Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: Tetr3s en Enero 18, 2007, 12:01:06 pm
el snow al igual que el surf en su dia esta atrayendo subnormales en masa,....no respetan nada ni nadie y por "lucirse" provocan situaciones de riesgo, el año pasado un "luciente" me jodio la puntera de la tabla  y nos tiro a mi y a mi novia teniendo la pista vacia, un payaso de puta madre, encima se piraba sin decir nada hasta que le llame al orden y el tio:-"eh! tu y yo colegas y tal ..."- con esos gestos raperos...pa darle 2 ostias en el acto pero bueno, espero que la GC despioje un poco las pistas...



saludos encendidos.


Yo creo que hay cierta incompatibilidad de uso de pistas entre esquiadores y surferos, por la diferencia de movimientos en una disciplina y otra, forma en que queda la nieve tras el paso de unos y otros, en el "rollo" que se lleva por parte y parte....  a lo mejor, seria destinar ciertas pistas para "palilleros" y ciertas para "tabloneros", lo que pasa es que en aqui, las pistas no són tan grandes ni tienen tantas posibilidades...
Yo por si acaso, seguiré intentando no dar más dinero ni a Aramón ni a cualquier otra empresa que siga destrozando el monte, y seguiré subiendo con pieles y haciendo una única bajada al dia ... viva el esquí de travesia: respetuoso con el medio ambiente, sostenible y lejos de toda especulación!
.lengua2

PD: con lo facil que es disfrutar...


Tetr3s

Afragoneta tio, yo hace ya un par de años que me piro por ahi con las raquetas en vez de quedarme en las colas, como dices tu, una bajada o 2 pero que dejan mejor sabor que el estar de mala ostia en una cola o aguantando gilipollas......

Esto que cuento me paso en piau en semana santa, la estacion vacia, por eso nos animamos....

del resto pues no estoy muy de acuerdo, yo he ido con gente con skis muchas veces y nunca he tenido problemas, separar por pistas lo veo jodido la verdad... :-X




AFRAGO

Cita de: Tetr3s en Enero 18, 2007, 12:29:18 pm
Afragoneta tio, yo hace ya un par de años que me piro por ahi con las raquetas en vez de quedarme en las colas, como dices tu, una bajada o 2 pero que dejan mejor sabor que el estar de mala ostia en una cola o aguantando gilipollas......

Esto que cuento me paso en piau en semana santa, la estacion vacia, por eso nos animamos....

del resto pues no estoy muy de acuerdo, yo he ido con gente con skis muchas veces y nunca he tenido problemas, separar por pistas lo veo jodido la verdad... :-X






Pués eso Tetr3s, no expliquemos mucho lo de darle a las raquetas, esquís de travesia, grampones o similares, porque a lo mejor se dan cuenta, y los "fuera pista" se llenan (como me rio cuando lo oigo, si lo natural es el "fuera pista", lo antinatural es el "fuera monte"= pistas). Aunque como dice un buen amigo,
es cansado y hay un cierto riesgo implicito, por lo que dudo que estas prácticas se masifique... para goce nuestro.
De acuerdo estoy en que es dificil -ya lo apuntaba- separar pistas para esqui y para surfers..., en las pistas de los Alpes lo acabaremos viendo.

alcasa

Cambio de planes, vendré solo, aterrizaré en el parking de barrios el viernes sobre las 21 h.
     reservo cena del sabado para uno,  y si al final nieva, pues trineo canino para uno.

                 ATENCIÓN,  PARA QUIEN NO TENGA CALEFACCION,   A 7,5  kM. ANTES DE FORMIGAL HAY UN CAMPING.      para lo de la conexión electrica, duchas......, bueno ya sabeis lo que es un camping
                     Se llama camping escarra en la població de Escarrilla, es de 1ª cat  tel 974 487 128/54

                                                       .salta .salta .salta

                           

el_kany

 ;D ;D .palmas .palmas
Muy bueno lo del camping. Yo si ke ire al camping le he visto por internet y tiene muy buena pinta,
( http://www.campingescarra.com ) ademas no tengo calefa y asin podre poner mi calefactor.
Una cosa mas, la historia es si al camping va a ir alguien  más ke no sea yo, lo digo por eso de estar acompañado y de marchar todos juntos y eso,..... si solo voy a estar yo, me llevo un par de mantas mas y acampo con todos. :)
nas a ver si este finde nieva con ganas....... :-\

el_kany

ALVAROGARES, apuntame a la lista:
2 personas, cena no, trineos si, esqui si, material de esqui llevamos nosotros, y confirmacion si, aps se me olvidaba llegamos el 27 a eso de las 8,30-9 de la mañana.  nos vemos.
;D ;D ;D

Luisma

Cita de: el_kany en Enero 18, 2007, 15:27:43 pm
ALVAROGARES, apuntame a la lista:
2 personas, cena no, trineos si, esqui si, material de esqui llevamos nosotros, y confirmacion si, aps se me olvidaba llegamos el 27 a eso de las 8,30-9 de la mañana.  nos vemos.
;D ;D ;D

Te apunto yo mismo  ;) ;)
Esta noche subire la lista con las ultimas modificaciones, asi que ir hablando  ;D ;D

txuskoneta

A mi no me funciona la calefaccion estática pero tengo intencion de quedarme en el parquing, no se si es una locura. A lo mejor me congelo, por si acaso me llevaré mantas extra.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

canido29

mi gozo en un pozo
al final no voi a pdoer ir y no es por culpa de la furgo
fuk fuk fuk
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Arty

Por fin podemos confirmar que vamos a ir dos, Arty y Sonia.Nos apuntamos a lo de la cena y las actividades como todos ,dependemos de si hay nieve o no.Entonces, los que confirmo Tabus, no son 5 sino que al final son 6 con nosotros dos, ya que Sonia se ha apuntado tambien.

joserra

 Sobre los accidentes del estilo que comenta alvaro...simplemente hay gente que traslada sus frustraciones y las canaliza de cualquier forma....no creo que me equivocase mucho,la gran mayoria de surferos-esquiadores que van atropellando al projimo,seguramente conduciendo sean los tipicos comeculos que te adelantan de cualquier forma...el otro dia iba yo fokeando por astun y me atropello un niñato que bajaba a una velocidad muy por encima de sus conocimientos,por suerte(y por mi complexion) saque hombro y volo por encima de mi,eso si,aun me cruje el hombro,jeje..
Sobre la opinion de afragoneta...la comparto plenamente...duele ver como cada año nos roban un trozo de pirineo y fabrican nieve con el agua que no podremos beber,como urbanizan cada rincon y sobre todo,la impunidad con la que manejan los recursos de todos los que estamos y estaremos en el mundo...en fin,me crispa el tema...
Sobre la kedada,en principio no me apunto a ninguna actividad,pero llevare esquis de travesia y material de hielo(luisma!!!!) por si la ola de frio de estos dias nos hace creer que estamos en invierno!!
Que poquito queda!!!!
joserra

Luisma

Cita de: joserra en Enero 18, 2007, 22:37:35 pm
..
Sobre la kedada,en principio no me apunto a ninguna actividad,pero llevare esquis de travesia y material de hielo(luisma!!!!) por si la ola de frio de estos dias nos hace creer que estamos en invierno!!
Que poquito queda!!!!
joserra


sobre la primera parte del mensaje, no podia estar mas de acuerdo

y He Oido hielo

jeje
Los pinchos, si la furgo va al piri, alli estaran, jeje
y las tablas de trave idem, nos vemos en unos dias

marc_natalia

 :( nosotros nos caemos de la quedada, esos dias si hay suerte iremos a buscar la furgo a Asturias. como muchos ya sabeis, esta averiada y por lo visto al final la cosa fue bastante grave, un diente del piñon de la distribucion se rompio y la que ha liado, estamos aun pendientes de ver todas las consecuencias pero de momento el cigueñal tambien ha recibidoo o sea que....

os deseamos que lo paseis en grande, nosotros seguro que tambien lo pasaremos bien con la gente de Asturias, ya hemos quedado con algunos foreros de alli.

furgokike

Luisma , nosotros estamos apuntados en el primer mensaje del post con todos los detalles.

Nos vemos el viernes. Nosotros subimos fijo de viernes a Lunes..

Kike

Tetr3s

Hola

Nevar pues no va a nevar mucho a partir del jueves pero frio pues si parace que va a hacer...