Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ignacio

se puede apuntar directamente en la lista?como?
asi quitamos trabajo y no se hace mediante mensajes que luego hay que recontar para pasar a la lista.

rickyricardo620

Respuesta desde PSP. Marta y yo nos apuntamos. trineo 2 plazas. pala y eslingas probadas con pensaores y dramaturgo. lo de  la motode nieve, alguien que las probara hace no mucho, y cuente, recomiende...........
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

alcasa

razon tienes alvarogares, no me habia fijado en lo de marc cambiado por mak, perdona.
                                                 .salta .salta .salta

AlvaroT3

Cita de: rickyricardo620 en Enero 08, 2007, 03:49:42 am
Respuesta desde PSP. Marta y yo nos apuntamos. trineo 2 plazas. pala y eslingas probadas con pensaores y dramaturgo. lo de  la motode nieve, alguien que las probara hace no mucho, y cuente, recomiende...........

yo he probadolas motos de nieve y son como las de agua. Una gozada
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

rickyricardo620

Pues si me lo dices tu  :o casi que me apunto tambien a lo de las motos de nieve  .palmas .palmas .palmas comentar horarios de las actividades que luego voy a los sitios y no me entero, programa de fiestas pegado en la furgo de alvarogares, con sus horas etc etc....... bien bien bien que ya llega, yaaaajjuuuu
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

turbopoker

no se que finde sera
pero o me estoy muriendo
o contar conmigo
yo voy todos los findes con la fula
aunque duermo en biescas en el piso
de todas formas muchas cosas quereis hacer y poca nieve haber.....
yo tengo forfait de temporada asi que yo subire a pistas (seguro que alguien se apunta) .sombrero
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jtrias

Lo siento yo porque tengo la furgo toda desmontada haciendo reformas... tenia muchos cables electricos pelados y habia peligro de que se incendiara... (opinion de mecanico) y estoy tratando de reparar este pequeño problema.... o sea que en principio no podre venir :( :( :( :(! Eso si os lo prometo que si la tengo preparada en la fecha subo pero fijo!!!
T3 1.6 del 81

Tartalo

kaixo,
Estoy pensando en ir a la qdda, dado que tengo ganas de llevar al furgo a la nieve...pero tengo dudas...tengo una Cali t5 de 130cv sin calefa  (pero con buen edredon..) y no se si me voy a morir de frio!!!! y por las actividades, reconozco que el trineo con perros me llama, pero no se como va eso...El tema es si todos vais a ir a skiar ( dios no me todo del equilibrio necesario para esta distiplina...) o alguien se animaría a dar un paseo por el monte o que plan ahi...

Un saludo y enhorabuena por toda la preparación!! he estado leyendo los post y es impresionante como os moveis!!


AFRAGO

Cita de: Tartalo en Enero 10, 2007, 10:01:58 am
kaixo,
Estoy pensando en ir a la qdda, dado que tengo ganas de llevar al furgo a la nieve...pero tengo dudas...tengo una Cali t5 de 130cv sin calefa  (pero con buen edredon..) y no se si me voy a morir de frio!!!! y por las actividades, reconozco que el trineo con perros me llama, pero no se como va eso...El tema es si todos vais a ir a skiar ( dios no me todo del equilibrio necesario para esta distiplina...) o alguien se animaría a dar un paseo por el monte o que plan ahi...

Un saludo y enhorabuena por toda la preparación!! he estado leyendo los post y es impresionante como os moveis!!




Tartalo, yo quiero hacer esqui de travesia pero visto lo visto, dudo mucho que  se puede hacer mucha cosa sin riesgo de destrozar los esquis, así que según vea me iré a patear....

argioberena

aupa tartalo, yo y mi moza tambien keremos patear un poko o raketas o algo, vamos a llevar skis pero yo nunka he skiao en la vida jeje. lo de la kalefa... a mi me la robaron asin ke llevaremos buenos edredones

turbonegro

oye estoy esperando a ver quien viene conmigo en la furgo. en cuanto lo sepa os lo pongo y os digo que es lo que vamos ha hacer. venga chao!!

ignacio

bueenas,yo tambien pensaba ir a patear(el sabado)asi que parece que se va formar grupillo je,je,je.iru y pek se que tambien se animan a lo del pateo.tambien iremos a la cena y el domingo pues igual hacemos ski,depende de lo petaos que acabemos ;D .adios

bruno

nosotros  nos apuntamos el sabado...no somos muy de esquiar (la semana pasada formigal no iba muy sobrada de nieve precisamente)asi que estudiariamos posibles alternativas...
un saludo

AlvaroT3

Varias cosas.
1.- O nos ponemos a rezar todos para que el 19 (cambio de luna) caiga un paqueton de nieve o nos las vamos a ver putas para esquiar
2.- los que quieran alquilar raquetas, ¿vais a necesitar contratar un guia?
3.- los que quieran alquilar de travesia, ¿vais a necesitar contratar un guia?
4.- para que todo sea claro, os comento que todos los alquileres de material se haran a traves de www.gorgol.com ya que a parte de ser los mejores de la zona, y los que nos inspiran mas confianza, nos haran un descuentillo
5.- estoy a la espera de que me llame el dire de Formigal para pedirle que nos deje un baño abierto y tomas de luz electrica. Todavia no se nada (pero que sepais que de momento ni una sola noche ha bajado de -3ºC). Ese dia tambien le pediré descuento en los forfaits por ser un grupo numeroso
6.- Necesito que, conforme a la tabla que he puesto, me confirmeis asistencia y lo que es mas importante, cena y actividades.
7.- Respecto a la cena, habia pensado un sitio cojonudo donde ponen Fondues de queso y que esat al lado de un local de copas. Se llama Norheim.
8.- Si a alguien se le pasa por la cabeza hacer algo de recuerdo (pegatina, chapa...) que lo haga. Yo, en ese mundo estoy perdido. Y aqui en el valle no existe infraestructura para hacerlo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO