Propuesta kedada invernal (Esqui-Montaña) -- 27-28/01/2007 - FORMIGAL - ARAGON

Iniciado por Luisma, Octubre 25, 2006, 11:13:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroT3

Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax

respecto al tema de los 220 y las duchas, ahora no es buen moemntopara ir a negociarlo. La estacion sigue cerrada por loque estan palmando ( o mejor dicho, dejando de ganar) un monton de pelas, asi que esperare a que abran la estacion para ir a hablar con ellos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ttiki

Yo voy a intentar convencer al adjunto  .loco2 cualquiera de las zonas que habeis comentado las conocemos bien. Benaske en esas fechas... alucinante. Un paseíto tranquilo (para los que no patean mucho) por los llanos del hospital y luego una buena merendola junto a la chimenea del hospital...Hay muchas posibles opciones para todos los gustos.

cresteo

Cita de: ttiki en Diciembre 08, 2006, 20:46:19 pm
Yo voy a intentar convencer al adjunto  .loco2 cualquiera de las zonas que habeis comentado las conocemos bien. Benaske en esas fechas... alucinante. Un paseíto tranquilo (para los que no patean mucho) por los llanos del hospital y luego una buena merendola junto a la chimenea del hospital...Hay muchas posibles opciones para todos los gustos.

pero no es en Formigal :P yo me pierdo pues...
Alvaroga...gracias x la aclaración, es q nosotros no semos amantes de esqui de pijas,digo de pista .sombrero.es broma .ereselmejor
pero da igual porque somos raquetistas.  ;D ;D
en cuanto nos den la furgo,me apunto!

Karmann

Yo, a falta de leerme las 13 paginas, k no leeré, me apunto sin mas.

Habra que ver como monto la calefaccion en un mes. Me lo harian pagando?

marc_natalia

jeje,karmann tienes mucha fe!!!!!!!!!!!

y bueno yo tambien me apunto  .malabares

canido29

mmmm
pues la segunda foto desos motnikulos nevados para la cometa......
ñammmmmmmmmmm ñammmmmmmmmmmmmmmm

y si cae una meganevada y cubre lka furgo entera?como sales della luego?

puede ke kaigan 2 metros en una ncohe de nieve? y si cae un metro de nieve?en una noche?
ke miedo jejejejej

alguien tiene un generador de 220......¿yo pago la sulfaaaaaaa si me deja el dueño del generador un enchufe para un calefactor de 1000w.....
he visto unos en ebay tirados de precio pero klaro...seguroke el dia de la subasta ya no estan tirados de precio.....

http://cgi.ebay.de/GENERATORE-DIGITALE-GRUPPO-ELETTROGENO-INVERTER-1000_W0QQitemZ170057806875QQihZ007QQcategoryZ58189QQrdZ1QQcmdZViewItem


http://cgi.ebay.de/GENERATORE-DIGITALE-GRUPPO-ELETTROGENO-INVERTER-1000_W0QQitemZ170057584796QQihZ007QQcategoryZ58189QQcmdZViewItem

el mismo mas caroe n venta directa
iamgino ke mas baratoke eso 400 e nada no
alguien comentaba ke por 200 y algo habia alguno poero es mu caro para dos viajes al anieve al año....como mucho

a ver si me fabriko rapidamente una ducha interior para mi t3
sino es imposible estar mas de dos dias en la nieve en la furgoneta sin ducharse
y ducharse en la nieve al aire libre como ke.... .nono


220v rules y dcuhas....sino no somos nadie en la nieve
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

canido29

Diciembre 11, 2006, 21:17:41 pm #247 Ultima modificación: Diciembre 11, 2006, 21:19:38 pm por canido29
yop todabia erstoi dudoso
mañana tenog cita con el mecanico y a ver ke me dice de ...ke si puedo ir o no

iamgino ke si....pero tengo un miedoooooooooooooooooooo
llevo dos años sin ahcer mas de 100 km seguidos o 125 , ke es los km ke la grua me trae de vuelta a kasa
aunke este findesemana hice 200 a ferrol desde vigo y rule por ferroly baje...
total 625 km....y la furgo sigue....
aunke pierde aceite....
mañana vamos a cambiar una junta del enfriador intercambiador del aceite k dijo el mekaniko ke puede ke peirda por ahi


enkargue la junta en la wv ....me trataron fatal porcierto por no saber a ciencia cierta cual era..
yo pedi la junta del enfriadorintercambiador de aceite contra el bloke y el tipo dicineomde klaro venis intermediarios y me liais.....
le dije perdona
pero bueno
un puto euro de nada la junta a , a ver si es la buena

mañana ya me comenta el mecanico..
ojala solo sea eso la perdida de aceite aunke lo dudo

tb cambiare tubos de direcion asistida megapodridos y ....a ver si hago algo con el alternador ...imaginoke tensando la correa ,cambiandola por una mas pekeña... ya no me dara probelmas el mio y.....
compraRE OTRA BATERIA PARA IR A LA kedada
3 baterias , dos auxliares.....me da musho miedo pasar frio o algo asi


ami no me apuntes fijo hasta ke este seguro...
aun hoy la chavala  me llamo apra ver si pedia las vacaciones pero le dije ke todabia no pida nada ke ,,,,,dependeo de la furgo y del mekaniko

kontrolais talleres cerka de confianza?

llevo años sin hacer mas de 1000km en concreto...unos 3 o 4 años sin hacer distancias largas...despues de mcuhas gruas y cambio de motor kede traumatizado
:'(
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

AlvaroT3

Señoras y señores, que se acercan las fechas. El martes tengo apuntado llamar otra vez a los sres de Aramon para recordarles que 30 firgos pernoctaran en el parking de sarrios. Aprovecharé para recordarle que nos encantaria ue nos dejase un baño abierto y si es posible unas tomas de luz. Si dice algo del costo le diré que sumiremos el gasto del consumo. Necesito que en la lista, pongais al lado de vuestro nombre si quereis particicpar en la cena del sabado y en que actividades quereis participar.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

scooby

ola luisma,,, la salida de enero donde hay que apuntarse,  dime algo que seguro que vamos con nuestra furgo jeje un saludo campeon
SOCIO nº9

AlvaroT3

Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

scooby

pues contar con nosotros nos vemos en enero ciaoooooooo
.loco2
SOCIO nº9

jaimevw88

Diciembre 15, 2006, 11:17:36 am #252 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 11:20:23 am por jaimevw88
Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert (cena el sabado y trineos)
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby


Preguntas:
Hay un sitio elegido para la cena?
El tema trineo......sabado o domingo?

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

alcasa

Cita de: alvarogares en Diciembre 14, 2006, 23:43:48 pm
Lista Asistentes
- punkyy y maria
- alvarogares
- mahou y pulgarcita
- nepali
- jtrias (ya me queda poco papeleo por hacer y creo que ya tendre la furgo pa finales de noviembre)
- El_KaNy(sin furgo el dia 27, con furgo 27 y 28 nos vemos)
- camperdax y la chica de la cuña
- izas y su t5 roja
- tetr3s
- bitx
- mak, nuria y la lluna
- Club Camper  cena del sabado para 3 y trineo de 2 plazas
- ignacio
- Torrente , Maria
- Alberto, Esther y Unai
- Iru y Pek
- Rastas
- Zurbo
- Jaime y bert
- joserra
- Heiwi
- villatrax
- Karmann
- Marc_Natalia
- canido 29
- scooby


esto se anima, alvaro, he puesto lo de la cena y el trineo canino junto a mi nik

.salta .salta .salta

AFRAGO

¿Alguien puede concretar fechas exactas y lugar definitivo para ver si nosotros podemos?. Gracias