NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MNL

Esperando el mío. Confirma de alguna manera Imara el ingreso o la compra??' hice transferencia el viernes y no tengo ningún reporte aún.....

cabuxo

Oe oe oe.....el mio ya en casita...gracias por todo Alberto... .ereselmejor .ereselmejor ahora solo queda meterlo en la furgo.
clube camper galicia

Alberto5

Cita de: MNL en Abril 01, 2014, 15:45:35 pm
Esperando el mío. Confirma de alguna manera Imara el ingreso o la compra??' hice transferencia el viernes y no tengo ningún reporte aún.....


Cuando tiene el pedido ya preparado para el envio, te manda un correo avisando de que en 2 dias te llegara a casa. Si realizaste el ingreso el viernes, puede que hasta hoy martes no lo hallan recibido. Igual mañana te preparan el pedido y el viernes lo tienes en casa.

Saludos.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!


CHIKAGO

Kampa en casa!

Los de Imara me avisaron con un mail con la fecha en la que llegaría. Los de mensajería han venido hasta tres veces a traerme el paquete. Todo correcto. Un 10 de 10.

  Gracias por todo Alberto

lostik

Hola
En mi caso no me avisaron, me llego hoy a primera hora, todo muy correcto.
Un saludo

borjada

Hola,se que llego tarde pero habria alguna posibilidad de pedir otro?yo me encargaria de ponerme en contacto con la distribuidora,bueno gracias

MNL

Ha llegado sin avisar!! .palmas
Deseando terminar de currar para ir a verlo (en realidad siempre estoy deseando terminar de currar .meparto)
Gracias de nuevo Alberto5, un magnífico trabajo

alfredo.h

a mi me llego el martes, y después de probarla tiene un fallo.

al acoplar la manguera a la alcachofa de ducha no hace suficiente presión la junta y me pierde por hay, esta tarde llamare a imara y se lo comentare por si se puede hacer algo.

por el resto los resultados son muy buenos, el agua la calienta al instante.

un saludo y muchísimas gracias ALBERTO5  .ereselmejor.

Alberto5

Abril 02, 2014, 17:40:12 pm #174 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 17:47:08 pm por Alberto5
Cita de: borjada en Abril 01, 2014, 22:52:39 pm
Hola,se que llego tarde pero habria alguna posibilidad de pedir otro?yo me encargaria de ponerme en contacto con la distribuidora,bueno gracias


Ya se lo he comunicado por mensaje a Imara.

Llama a Imara 622300882 y pregunta por David, cuentales que has llegado tarde a la compra conjunta y diles que vas de mi parte a ver que te dicen.

Saludos y suerte.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

jjtronv

Hola

Yo he llegado tarde :'( y lo he intentado  hablando con David de imara, pero nada, así que si alguien se anima a otra, yo me apunto (antes de que me gaste el dinero ;D ;D ;D)

Saludos


lostik

Hola, el mio despues de probarlo no funciona, la bomba de agua no succiona con lo que el calentador ni se enciende, hable con ellos y les tengo que enviar la bomba.
Espero poder tenerlo pronto.
Un saludo.

uno_ke_va

El mío ha llegado hoy, a ver si esta tarde puedo probarlo y os digo qué tal...

mazorko

Me acaba de llegar.

Gracias alberto por el curro que lleva esto

Saludos

enviado desde el móvil

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693