NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto5

Cita de: mazorko en Abril 03, 2014, 13:56:07 pm
Me acaba de llegar.

Gracias alberto por el curro que lleva esto

Saludos

enviado desde el móvil

De nada mazorko,
Ahora a disfrutar del aparatito.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

Alberto5

Yo todavia no lo e probado.
En el foro estuve viendo que habia gente que decia que funcionaba mejor con la bomba de la furgo que con la que trae el Kampa.

Yo cuando pueda probare con las 2 y la que mas me guste. Pero por comodidad creo que sera mejor usar la bomba que ya tengo en el deposito.

El que vaya instalandolo que cuente............. y de ideas  :D
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

MNL

Ya he probado la bomba que trae y no me cabe por la boca del depósito. La verdad es que me lo temía, pero bueno, a usar la que ya tenía y punto

uno_ke_va

A mi me ha llegado ayer, muchas gracias Alberto! Por cierto, alguno sabe si en imara los prueban antes de mandarlos o algo? Porque la ducha me venía con agua :S A ver si saco un ratillo y lo pruebo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kikechus

una pregunta sobre la bomba que trae, se puede dejar flotando o sólo se puede usar conectándolo a la bocana de un depósito?, en definitiva, es sumergible?

Gonzo13

Cita de: uno_ke_va en Abril 04, 2014, 12:02:13 pm
A mi me ha llegado ayer, muchas gracias Alberto! Por cierto, alguno sabe si en imara los prueban antes de mandarlos o algo? Porque la ducha me venía con agua :S A ver si saco un ratillo y lo pruebo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La mia venia igual, con agua y mucha. En esta foto se ve como lo puse todo al sacarlo. Donde la marca del max y el min. Y no te digo na el suelo.

cuajandillo

Ya en casita el caxarrito ;D ;D
A ver si saco un poco d tiempo, para probarlo, k ando un poco liadicooo.
Gracias a todos y un saludo

MNL

Por fin instalado.
He tenido que hacer un par de modificaciones para adaptarla  a mis instalaciines de luz/agua y listo.
Calienta de lujo. Un triunfazo de cacharro.
Estas vacaciones de semana santa serán diferentes.

lostik

Alguien mas ha tenido problemas con el calentador?
Yo les envie la bomba sumergible por correo hace mas de una semana y a dia de hoy siguen sin comprobarla, me quedo sin calentador esta semana santa.
No me parece un comportamiento muy profesional.

iñigoiveko

joder!!! k mala onda......   yo todavia no lo he probado, tengo k sacar tiempo..................

kikechus

A mí tb me venía re-envuelto y faltaba una junta de la alcachofa que al final venía suelta en la cajal, los llamé porque no la encontraba y me dió la sensación de que me estaban haciendo un favor y no me importa que me hagan favores pero  .nono cuando pago.

lostik

Me ha llamado hace un rato, todabia no habia ido a recoger el envio de correos.....y como por arte de magia la bomba no aparece, en la oficina donde lo envie no saben nada y a mi no me lo an devuelto.
lo envie el dia 3 de Abril.
Ya no se que pensar de todo esto.

lostik

Alguien sabe como me puedo poner en contacto con el servicio técnico de Géiser para pedirles una bomba de recambio?
El de Imara piensa que soy retrasado mental o algo así, parece como sí me hiciera un favor enviándome una bomba para probar la caldera cuando está en garantía, o eso creo yo.....

lostik

Hola,  he solucionado el tema de la bomba de agua pero no arranca el calentador,  lo intenta continuamente pero nada, probe con la botella de butano de casa pero tampoco.....alguien sabe que puede ser?
Es desesperante

kookoo

California T5 Confortline 130 cv