NUEVA FURGONETA CAMPER 4X4 POR MENOS DE 25.000 €

Iniciado por Spanier, Febrero 15, 2014, 16:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferro Sant boi!

Febrero 17, 2014, 20:18:40 pm #45 Ultima modificación: Febrero 17, 2014, 20:37:59 pm por Ferro Sant boi!
Cita de: Aramos en Febrero 17, 2014, 20:04:52 pm
¿Se venderían muchas?...., pues creo que dos y mal contadas.

Es facil decir me gustaria, me gustaria, pero a la hora de la verdad, cuando hay que sacar los billetes comparas lo puedes puedes adquirir con dicha cantidad y lo que te gustaba ya no te gusta tanto.

Ahora hay por ahí a la venta T2 nuevas por solo unos  50.000 €, la ultima edicion http://suchen.mobile.de/auto-inserat/vw-t2-model-all-kombi-last-edition-mering/190205166.html?lang=es&pageNumber=1&action=topOfPage&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=searchNetGrossPrice&makeModelVariant1.makeId=25200&makeModelVariant1.modelId=31&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minFirstRegistrationDate=2012-01-01&damageUnrepaired=ALSO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=ALSO_EXPORT, pues todavia quedan a la venta, pero a la hora de pagar 50.000 € por ese vehiculo la mayoria de la gente compara con la T5 de al lado y.... compra la T5.

Ese vehículo es para snobs que les sobra la pasta y lo querrán para ir tres veces a la playa como si fuera un hippy de los 60/70, pero con su iPhone e iPad, sus tablas.., etc...

Imaginemos a UAZ de esos con todo lo que se exige en la UE para poderse matricular como nuevos y que el vehículo al tenerle que meter electrónica, elementos de seguridad, etc..., saliera puesto en carretera 30.000 € con un consumo de 13,5 litros y comodidad la de un tractor... ¿cuantos se venderían?, pues cero.

Una cosa es verlo ahí todo bonito, con sus mofletes redondos y por poco precio y uno piensa, le pongo tal, le pongo cual y ya esta, por poca pasta tengo un vehículo diferente, 4x4 y resistente aunque me coma el consumo por las patas y otra es ir a comprarlo a precio de una furgona cualquiera.

Aramos

Esa t2 la fabrican en Brasil, iban a dejar de fabricarla pero finalmente continuan un tiempo más, el pegote de plastico negro es un poco lamentable.
estoy bastante de acuerdo con lo que dices.

salko

El pegote es xq lleva el radiador metido. Lleva el motor del passat viejo y existe la version diesel.

syncroT3

Yo tambien veo , que a la hora de la verdad llegar a gastarse esa cantidad de dinero en esa furgoneta a la gente le costaria.
De todas maneras , no se si alguien podria hechar numeros , pero dejar una t3 syncro nueva de mecanica , y cuando digo nueva es dejarla como salio de fabrica sin injertos de motores ni nada extraño , no se cuanto podria salir.

Aramos

Cita de: syncroT3 en Febrero 18, 2014, 10:29:42 am
Yo tambien veo , que a la hora de la verdad llegar a gastarse esa cantidad de dinero en esa furgoneta a la gente le costaria.
De todas maneras , no se si alguien podria hechar numeros , pero dejar una t3 syncro nueva de mecanica , y cuando digo nueva es dejarla como salio de fabrica sin injertos de motores ni nada extraño , no se cuanto podria salir.

No hay nada que se pueda dejar como salio de fabrica ya que existe la fatiga de los metales, óxidos ocultos, etc... que eso no se puede solucionar a no ser que te fabriques tu mismo la T3 y encuentres todos los materiales necesarios de fabrica.

Aramos

AFRAGO

Cita de: Aramos en Febrero 18, 2014, 11:33:27 am
No hay nada que se pueda dejar como salio de fabrica ya que existe la fatiga de los metales, óxidos ocultos, etc... que eso no se puede solucionar a no ser que te fabriques tu mismo la T3 y encuentres todos los materiales necesarios de fabrica.

Aramos

+1

GEYPERVAN

Cita de: Aramos en Febrero 18, 2014, 11:33:27 am

Aramos

Tanto como recién salida de fábrica no... pero sí bastante cerca de eso, ayer mismo ví en el telediario como realizaban una "gran parada" a un avión de Iberia y según el responsable cuando terminan el proceso, a ese avión se le considera con 0 horas de vuelo... Ya sé que no es comparable con un automóvil pero bueno...

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2014, 11:36:44 am
Tanto como recién salida de fábrica no... pero sí bastante cerca de eso, ayer mismo ví en el telediario como realizaban una "gran parada" a un avión de Iberia y según el responsable cuando terminan el proceso, a ese avión se le considera con 0 horas de vuelo... Ya sé que no es comparable con un automóvil pero bueno...

S2

La gran diferencia que apuntaba Aramos es que de ese avión siguen haciendo piezas idénticas al día en que se hicieron por primera vez.... mientras que en las T3, no. Además yo no entiendo ese afán por dejar las cosas "como salidas de fábrica". Hay cosas que "salidas de fábrica" son un santo cagarro. Me refiero a los motores 1,6TD de las T3... Que si, que es muy original, pero no anda un pijo y nadie los quiere. Cuando la gente cambia motores no es por vicio (generalmente) sino porque quieren mas prestaciones. Y podríamos seguir por muchas vías... desde homocinéticas con más angulo de trabajo, amortiguadores de mas recorrido, palieres mas duros en materiales exóticos... hasta cosas mas mundanas como sustitución de todos los tacos de goma (silentblocks y demás) por poliuretano, etc.

¿Por qué dejar algo sin tocar cuando se puede mejorar? Si lo quieres para un museo entiendo que se desee original, pero si es para usar... ¡bienvenidos a la era de lo bueno y mejor!

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Febrero 18, 2014, 12:04:27 pm
La gran diferencia que apuntaba Aramos es que de ese avión siguen haciendo piezas idénticas al día en que se hicieron por primera vez.... mientras que en las T3, no. Además yo no entiendo ese afán por dejar las cosas "como salidas de fábrica". Hay cosas que "salidas de fábrica" son un santo cagarro. Me refiero a los motores 1,6TD de las T3... Que si, que es muy original, pero no anda un pijo y nadie los quiere. Cuando la gente cambia motores no es por vicio (generalmente) sino porque quieren mas prestaciones. Y podríamos seguir por muchas vías... desde homocinéticas con más angulo de trabajo, amortiguadores de mas recorrido, palieres mas duros en materiales exóticos... hasta cosas mas mundanas como sustitución de todos los tacos de goma (silentblocks y demás) por poliuretano, etc.

¿Por qué dejar algo sin tocar cuando se puede mejorar? Si lo quieres para un museo entiendo que se desee original, pero si es para usar... ¡bienvenidos a la era de lo bueno y mejor!

Yo creo que Aramos no habla de conservar la "originalidad" si no de fatiga de materiales, óxidos, etc... es decir, que el chasis por mucho que esté sin óxidos, sólo por el hecho de tener 25 años ya ha perdido parte de sus propiedades mecánicas por la fatiga... y por lo tanto nunca podrá estar como salido de fábrica.

A mi también me la sopla la originalidad si puedo montar mejores piezas que las de origen...

S2

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2014, 12:11:19 pm
Yo creo que Aramos no habla de conservar la "originalidad" si no de fatiga de materiales, óxidos, etc... es decir, que el chasis por mucho que esté sin óxidos, sólo por el hecho de tener 25 años ya ha perdido parte de sus propiedades mecánicas por la fatiga... y por lo tanto nunca podrá estar como salido de fábrica.

Ahí tenéis toda la razón, es verdad.

Aramos

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 18, 2014, 12:11:19 pm

A mi también me la sopla la originalidad si puedo montar mejores piezas que las de origen...

S2

A eso me refería. La chapa con el paso de los años se convierte en "chicle" debido a las inclemencias, degradación de material, vibraciones, etc..., por no hablar de los chasis de chapa que se deforman, etc...

Aramos

AFRAGO

Si se quiere trialear, chasis rígido de vigas, no de chapas conformadas.....

salko

La producción de la T3 continuó en Sudáfrica hasta 2002 e incluía grandes ventanas redondas y un tablero diferente. Los motores wasserboxer fueron reemplazados por motores Audi de 5 cilindros de 2.500, 2.300 y 2.600 centímetros cúbicos y cajas de cambios de 5 velocidades.

Cerca del final de la producción la T3 sudafricana, en su gama superior "Exclusiv" incorporaba asientos traseros enfrentados y una mesa plegable.

Se conoce una T3 sudafricana por montar una parrilla delantera de faros que no se encuentra en ningún otro lugar en el mundo. El sudafricano específico T3 llegó a ser conocido como "Big Window T3's" por montar ventanas traseras mas grandes.

De la wikipedia. Lo que no se si hay syncros.... Pero me imagino que si.

GEYPERVAN

Cita de: salko en Febrero 18, 2014, 17:35:18 pm
La producción de la T3 continuó en Sudáfrica hasta 2002 e incluía grandes ventanas redondas y un tablero diferente. Los motores wasserboxer fueron reemplazados por motores Audi de 5 cilindros de 2.500, 2.300 y 2.600 centímetros cúbicos y cajas de cambios de 5 velocidades.

Cerca del final de la producción la T3 sudafricana, en su gama superior "Exclusiv" incorporaba asientos traseros enfrentados y una mesa plegable.

Se conoce una T3 sudafricana por montar una parrilla delantera de faros que no se encuentra en ningún otro lugar en el mundo. El sudafricano específico T3 llegó a ser conocido como "Big Window T3's" por montar ventanas traseras mas grandes.

De la wikipedia. Lo que no se si hay syncros.... Pero me imagino que si.

¿qué sugieres? ¿comprar syncros africanas que se dejaron de fabricar en 2003?  .confuso1

sherpax3

Cita de: Capitan en Febrero 18, 2014, 18:06:59 pm
Esta.        http://www.milanuncios.com/anuncios/gazelle-4x4.htm

Estas "fusiladas" de mercedes a la rusa són un cagarro. Problemas, problemas y más problemas y si tienes una rotura gorda a ver quien le mete mano o encuentra "aquella pieza" no copiada de mercedes que no tiene nadie.
Como ejemplo de esto siempre pongo el Lada Niva original: El disenyo era Porsche! os lo juro!( tracción 4x4 permanente,bloqueo diferencial central, reductora, muelles, eje rígido atràs, independiente delante con dobles triangulos, y en los '70 ) pero los materiales con que se fabricó arruinaron una muy buena base. Pues estas rusas igual.

salut!