NUEVA FURGONETA CAMPER 4X4 POR MENOS DE 25.000 €

Iniciado por Spanier, Febrero 15, 2014, 16:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Spanier

Febrero 16, 2014, 12:18:34 pm #15 Ultima modificación: Febrero 16, 2014, 12:20:59 pm por Spanier
Cita de: GEYPERVAN en Febrero 16, 2014, 08:09:35 am
En el primer mensaje dice: "Ya colocaré información sobre el vehículo del que hablo."




Gracias GEYPERVAN.

Cita de: montañes en Febrero 16, 2014, 09:59:54 am
a mi me suena a ruso ;D


Estás en lo cierto.

La furgoneta de donde parte este proyecto, por llamarlo de alguna manera es el modelo UAZ 3909. Aquí el enlace en español
http://www.uaz.ru/esp/models/commercial/3909/

Hace unos años sólo existía el modelo de UAZ 452. Se podía comprar en la antigua Alemania del este y eran derivados de ambulancias o furnonetas del ejercito de la DDR. En Polonia hay muchas y se pensó en traerlas desde allá. De Polonia desconozco si se pueden importar desde allá. http://en.wikipedia.org/wiki/File:UAZ-Bus.jpg Lo que es seguro es desde la República Checa. Si no han cambiado la ley, por lo menos aquí, un vehículo nuevo que puede circular y matricular en un país EU, se puede importar a otro país EU. La base eran unos 14.000 €. Un precio muy tentador. En la lluvia de ideas inicial se propuso por ejemplo hacer en la puerta para la parte trasera algo parecido a la famosa T 1 camper, http://www.flickr.com/photos/kathandtheo/5022509801/. Los muebles del interior se pensó en algo sencillo con perfiles de aluminio y panel como el que se emplea en fabricar cajas de instrumento  http://www.casebuilder.com/de/flightcase-s%C3%A4ge-service, http://www.4x4-innenausbau.de/index.php?cat=c10_Bestellware-Solidplex-Platten-245-x-125-cm-Solidplex--Multiplex-Ausbauplatten--7-mm.html ,  banco que se podía extender haciendo cama para dos... , El tema del techo elevable puede ser dificultoso aunque se puede compar con una especie de ventana. No nos quedaba claro cuanto se puede cortar.  http://www.google.de/imgres?sa=X&biw=1263&bih=636&tbm=isch&tbnid=1h8l2ardlz_PJM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fen.mega-motors.ru%2Fprojects%2Ftun_uaz_39625.php&docid=-mD4GxtcDpEWtM&imgurl=http%3A%2F%2Fen.mega-motors.ru%2Fprojects%2Fohotnik%2Fsalon.jpg&w=500&h=321&ei=On4AU8jEH4fWtQaJ2YCwBg&zoom=1&iact=rc&dur=349&page=2&start=16&ndsp=20&ved=0CL0BEK0DMCA En cuanto a conducción en carrera o autopista es posible adaptar conectar un programador de velocidad, Tempomat. De Airbag u otras medidas de seguridad no puedo hablar ya que básicamente es un vehículo industrial rural sin electrónica.

En internet hay muchos vídeos sobre ese modelo de furgoneta. En muchos no sale bien parada pero en otros sorprende p. eje.http://www.youtube.com/watch?v=4TyM7a7keh8 No me queda claro si son modelos viejos o un modelo nuevo. Una nueva tiene que funcionar bastante bien, dejando consumo a parte, son 112 caballos.

En este enlace una bastante preparada http://www.google.de/imgres?start=141&sa=X&biw=1263&bih=636&tbm=isch&tbnid=iKwkSiu46FFuDM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Ftuning-uaz.com%2F&docid=7Irne4gLwVRDrM&imgurl=http%3A%2F%2Ftuning-uaz.com%2Fimg%2F5.jpg&w=465&h=300&ei=f38AU9iTJcqUtAa2y4HwBQ&zoom=1&iact=rc&dur=411&page=8&ndsp=21&ved=0CLABEK0DMDk4ZA

Siempre queda la esperanza de comprar la T6 que va a comercializar Skoda, quizás saquen una con 4M.
Salud2

abra

Cita de: Spanier en Febrero 16, 2014, 12:18:34 pm

Siempre queda la esperanza de comprar la T6 que va a comercializar Skoda, quizás saquen una con 4M.
Salud2


¿hay más info de esto? ;D
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

montañes

y ¿el UAZ 3165 no se vende por Europa? es una base más moderna y "europeizada" de acuerdo a los gustos reinantes ???
Además hay con techo alto.
http://m.blog.hu/au/autohistory/image/UAZ/UAZ%20Combi.jpg


----------------------------------------------------------------------

http://malaysia-campervan.blogspot.com.es/2012/04/uaz-452-bukhanka-bread-loaf-van.html
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Spanier

Cita de: abra en Febrero 16, 2014, 12:42:03 pm
¿hay más info de esto? ;D


http://www.google.de/imgres?sa=X&hl=es&qscrl=1&rlz=1T4AURU_deDE504DE504&biw=1263&bih=636&tbm=isch&tbnid=CWsBJ1PA7dC3XM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.motor-talk.de%2Fnews%2Ft6-wird-keine-neuentwicklung-t4470008.html&docid=7tmFaZ_thk5zEM&imgurl=http%3A%2F%2Fdata.motor-talk.de%2Fdata%2Fgalleries%2F0%2F6%2F7618%2F55931640%2Fdb2013au00333-medium-8052682795488400012.jpg&w=1080&h=720&ei=E6gAU-ykDsnoswbotYGIAw&zoom=1&iact=rc&dur=1118&page=1&start=0&ndsp=15&ved=0CF0QrQMwAA

En cuanto al invento que va a se la T6 modelo 1 más o menos

http://www.autobild.de/artikel/kleinbus-von-skoda-4531734.html


Spanier

Cita de: montañes en Febrero 16, 2014, 12:42:06 pm
y ¿el UAZ 3165 no se vende por Europa? es una base más moderna y "europeizada" de acuerdo a los gustos reinantes ???
Además hay con techo alto.
http://m.blog.hu/au/autohistory/image/UAZ/UAZ%20Combi.jpg


----------------------------------------------------------------------

http://malaysia-campervan.blogspot.com.es/2012/04/uaz-452-bukhanka-bread-loaf-van.html



Gracias por la información. La carpeta del proyecto sigue creciendo.

Salud2

ivanmb100

hoy en dia por estetica esa furgo o se venderia en 24000 euros ni de coña, a parte de que segun la web solo monta motores de gasolina y en españa parece que la gente tiene alergia a la gasolina, luego las normas euroX de turno, habria que ver si las cumple, en españa me parece que el abs ya es obligatorio como el airbag... etc, que se puede comprar como vehiculo agrícola si se puede sin todo eso, pero la euroX la tiene que cumplir el motor, y si es vehiculo agricola olvidate de poder ir a más de 45km/h.

Muchas gracias por la infromación.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

A olvidarse tocan.

Como dice ivanmb100, la imposibilidad de que cumplan la normativa esos vehiculos hacen imposible la importación y homologan en la UE.

Vehículos guapos de verdad existen a patadas y que tecnológicamente son mas avanzados que esos como los que fabrican en china las filiales de Dongfeng y son motores con licencia Cummings, Renault, etc..., asi como también el chasis, tracción, etc... son todos bajo licencia, por lo que no existirían problemas de repuestos, pero aun asi habiendo algunas de las filiales que fabrican vechiculos de alta calidad, no se pueden acercar a las normativas europeas ni de coña y eso que ha efectuado un esfuerzo en lanzar algún vehículo para sondear el mercado como los DFSK que cumplen la normativa y son vehiculos industriales económicos, pero han vendido solo cuatro ya que aunque sean económicos la gente es reacia a adquirir dichos vehiculos, por lo que no van a invertir en cumplir la normativa para el mercado europeo, teniendo todo el asiático, africano y sudamericano que es un mercado emergente en el que venden vehiculos a patadas.

Especialistas del sector han estado mirando la posibilidad de importar algún vehículo de capricho y aun con todos los medios técnicos, contactos, etc..., les ha sido imposible, por lo que el querer intentar esas cosas al final si lo hace sera una perdida de dinero importante.

Como ejemplo comentar que un autobús nuevo de algún fabricante chino (autobús de tamaño pequeño) puesto en la puerta de tu casa sin impuestos te puede costar 15.000 € y en versión 4x4 con bloqueos y cambio largo unos 24.000 €, pero lo único que te servirá sera de decoración ya que al ser en el mejor de los casos Euro3, nuevo y sin matricular en la UE, lo único que sirve es para ponerlo de oficina en un jardín y para cambiarlo de sitio hacerlo con una grua.


Aramos



RE5PECT

Solo por la mala fama de los Lada, Wartburg, Trabant... No creo que tenga micho exito hasta dentro de muchos años, como paso en su dia con las Koreanas Daewoo, Hyundai, Kia, etc...

De entrada, pensamos que todo lo nuevo, desconocido y de paises en auge, es una mierda, con los años se va demostrando que no lo son, se va consolidando la marca y empezamos a ver las cosas con otros ojos.

Spanier

Cita de: ivanmb100 en Febrero 16, 2014, 13:12:33 pm
hoy en dia por estetica esa furgo o se venderia en 24000 euros ni de coña, a parte de que segun la web solo monta motores de gasolina y en españa parece que la gente tiene alergia a la gasolina, luego las normas euroX de turno, habria que ver si las cumple, en españa me parece que el abs ya es obligatorio como el airbag... etc, que se puede comprar como vehiculo agrícola si se puede sin todo eso, pero la euroX la tiene que cumplir el motor, y si es vehiculo agricola olvidate de poder ir a más de 45km/h.

Muchas gracias por la infromación.


La gasolina es más fácil de hacerla menos contaminante aunque es más cara, al igual que la sencillez del motor. En cuanto a los catalizadores es más fácil pasar a euro 4 un motor gasolina que un diesel y mucho más barato.

En la EU ese vehículo se puede comprar, en Italia y en la República Checa, según la página oficial de UAZ. En Alemania hay un contacto con un ruso que te hace la documentación, al cual hay que pagar y nos aleja del precio que habíamos pensado. Si se parte de 14.000 € habrá que sumarle la ganancia para que la empresa salga rentable. Por lo demás decir lo que escribí cuando empecé el tema.

Salud2

ivanmb100

Cita de: Spanier en Febrero 16, 2014, 14:42:05 pm
La gasolina es más fácil de hacerla menos contaminante aunque es más cara, al igual que la sencillez del motor. En cuanto a los catalizadores es más fácil pasar a euro 4 un motor gasolina que un diesel y mucho más barato.

En la EU ese vehículo se puede comprar, en Italia y en la República Checa, según la página oficial de UAZ. En Alemania hay un contacto con un ruso que te hace la documentación, al cual hay que pagar y nos aleja del precio que habíamos pensado. Si se parte de 14.000 € habrá que sumarle la ganancia para que la empresa salga rentable. Por lo demás decir lo que escribí cuando empecé el tema.

Salud2

si a todo te doy la razon, adoro la gasolina por todo lo que dices, y en europa se venede segurp, pero como he dicho, como agricola, con todas las limitaciones legales que ello supone y con lo que les gusta correr a algunos que les prohiban ir a 45... pues eso.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Aramos

Cita de: RE5PECT en Febrero 16, 2014, 13:55:53 pm

De entrada, pensamos que todo lo nuevo, desconocido y de paises en auge, es una mierda, con los años se va demostrando que no lo son, se va consolidando la marca y empezamos a ver las cosas con otros ojos.


Partiendo de la base de que sean vehiculos excelentes que en la mayor parte de los casos no lo son, no cumplen las normativas medioambientales ni de seguridad a la que estan obligados en la UE, por lo que el mejor coche del mundo que no cumpla esas condiciones no sera matriculable.

Aun recuerdo cuando sacaron el TATA Nano por menos de 2.000 $ (unos 1.500 €) y que decían que se iba a adaptar para la exportación a la UE, un coche en el que las chapas estaban remachadas y no soldadas para reducir costees y que en caso de accidente actuaban todas las chapas sueltas como guillotinas y asi un sinfín de deficiencias que cuando acabaron el estudio para producirlo para la UE, los costes se les dispararon a mas de 6.000 € la unidad precio F.F. y que con los impuestos salían a precio de Clio, Ibiza, etc..., el proyecto fue tan malo que hasta en la India fue un fracaso.

No es solo cuestion de que el vehículo tenga una calidad exquisita en su fabricación y que cumpla casi todas las normativas UE, han de cumplir todas y próximamente mas ya que subirán el nivel exigido en contaminantes.

Aramos

Aramos

Cita de: ivanmb100 en Febrero 16, 2014, 14:50:29 pm
si a todo te doy la razon, adoro la gasolina por todo lo que dices, y en europa se venede segurp, pero como he dicho, como agricola, con todas las limitaciones legales que ello supone y con lo que les gusta correr a algunos que les prohiban ir a 45... pues eso.


Ni correr, ni nada, ademas de tener que ir por los arcenes en caso de que los haya.

Aramos

ESERO

Cita de: ivanmb100 en Febrero 15, 2014, 23:39:14 pm
podias poner un poco mas de informacion si no vaya hilo mas esteril. es como si pongo, furgoneta camper por 12000e y me quedo tan ancho, no juegues con nuestros sentimientos coño.

Cita de: ESERO en Febrero 16, 2014, 00:10:41 am
Tira la piedra y esconde la mano.  :roll: :roll: :roll:

Cita de: GEYPERVAN en Febrero 16, 2014, 08:09:35 am
En el primer mensaje dice: "Ya colocaré información sobre el vehículo del que hablo."



Yo creo que se ve claro que tanto el comentario de ivanmb100 como el mio va con un poco de ironía y humor, ya imaginábamos que llegaría la información.  ;)

Por cierto, muchas gracias a todos por los datos aportados.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

lima

Son realmente bonitas, y tienen pinta de duras, en Rusia las hay a patadas, las usa la policia, como ambulancia etc




Y estas en Mongolia, un paraiso para el 4x4


cibergarrulo

A mi me gustan.
No se si cuando sepa el consumo me seguirán gustando.....
Vive y deja vivir.
La libertad de uno termina donde empieza la de otro.