[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Mañana actualizo la lista que estoy sin pc... Contar que los 4 que esta y en lista de espera entráis a la principal...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ce77

Dan sol todo el finde  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor a sacar la ropa de verano! Vamos que no falta nada!!!

Dvilrg

Ya pensaba que teniamos que llevar nosotros el buén tiempo!!!!!!
Veo que lo habeis contratado para el finde .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Hankun

.director .director
Luim entra con el número 119
Ferreneta con el número 95
Canuneta con el número 59
Make Peace, Not War

riki1980

Cita de: ce77 en Abril 07, 2014, 23:51:13 pm
Dan sol todo el finde  .ereselmejor  .ereselmejor .ereselmejor a sacar la ropa de verano! Vamos que no falta nada!!!

Eso lo damos x hecho jeje para eso somos de bilbao.

Apuntado a tortillas y la marcha ya tengo ganas de este finde jeje
Hasta la po... pero con ganas de acabar

luim

hada_féniX

Cita de: chuspu en Abril 07, 2014, 23:13:41 pm
Cita de: hada_féniX en Abril 07, 2014, 17:15:13 pm
Recuerdo que mañana martes a las 00:00h cierro la lista de participantes en el concurso de tortillas, así que daos prisa si queréis apuntaros.
---
Sólo diré que el primer premio será la envidia de cualquier chef  ;D  jijijijijiji

[/quw
Te mande un email pero no me veo en la lista deinscritos en la lista del concurso de tortillas por eso me apunto por aqui chuspu 2tortillas 1 de patata y otra de patata y chorizo

Perdona, Chuspu, ahora mismo te apunto. Debió pasárseme con otro e-mail o algo. Gracias y disculpa  :-X Ya estás apuntado  ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

hada_féniX

Si alguien más se ha apuntado al concurso de tortillas y no se ve en la lista, por favor, que me lo comunique, que igual se me ha trafucado el e-mail con tanto jaleo :-\
---
Gracies.

Life is a gift! Forget & Forgive!

ce77

Cita de: riki1980 en Abril 08, 2014, 00:21:58 am
Eso lo damos x hecho jeje para eso somos de bilbao.

Apuntado a tortillas y la marcha ya tengo ganas de este finde jeje

Ese Riki!!

riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

Larana

Cita de: Larana2 en Abril 07, 2014, 20:36:44 pm
Hola una pregunta. Salgo a las 22 de currar y llegaremos sobre las 3 de la mañana.habria algun problra en entrar al camping? Gravias un saludo!
Ya queda menos
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

XulDe

Cita de: Larana2 en Abril 08, 2014, 09:46:31 am

A esa hora si esta la cadena puesta, podeis dormir en el aparcamiento de la entrada a la derecha y entrar el sabado por la mañana.
4 FRIKIPUNTOs

rogergmt

Cita de: ce77 en Abril 07, 2014, 23:51:13 pm

Mejor ,así no hace falta que cargue en el maletero con el sol de Castilla , con lo que iremos más ligeritos.

chuspu

Para apuntarse ala ruta a pie al idolo de peńa tu 3 personas chuspu que no ai email para apuntarse

chuspu

Cita de: hada_féniX en Abril 08, 2014, 00:32:24 am
Si alguien más se ha apuntado al concurso de tortillas y no se ve en la lista, por favor, que me lo comunique, que igual se me ha trafucado el e-mail con tanto jaleo :-\
---
Gracies.

gracias hada