[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Cita de: Pitunai en Marzo 13, 2014, 22:20:30 pm
Apuntate que yo tambien voy :) tenemos que llegar a 15

Venga pues si tu lo dices, me apunto .meparto

Hankun

Recordaros que para apuntaros a cualquier actividad debéis enviar un correo con los datos y a la dirección de mail que se especifican en la primera página.
Make Peace, Not War

Sergiofr

Hola,

Mi cuestión es sobre la actividad del merkadillo. Se abrirá lista para los interesados en participar? o por el contrario es un merkadillo de patrocinadores? será de venta o de venta y trueke? y habrá alguna especificación sobre productos?

Gracias!!!

Rotter

aztiria2

Viajero 84

buenas...cual es la hora tope de entrada el viernes por la noche? a que hora empieza la primera actividad??

tximbo

Ingreso realizado

Gracias por vuestro trabajo
Un saludo

LA MERTXE

furgonesto

ingreso realizado tb...
hasta dentro de muyyyyy pokito...

gorru

pesky

jacobogamones

JowJow

Cita de: Sergiofr en Marzo 16, 2014, 21:40:58 pm
Hola,

Mi cuestión es sobre la actividad del merkadillo. Se abrirá lista para los interesados en participar? o por el contrario es un merkadillo de patrocinadores? será de venta o de venta y trueke? y habrá alguna especificación sobre productos?

Gracias!!!
para participar en el mercadillo no hay que apuntarse en ninguna lista, los patrocinadores interesados pondran un puesto y venderan los productos que deseen, para los inscritos que no patrocinan, pueden poner un puesto de articulos de segunda mano o de artesania,entiendo por artesania, cosas echas a mano a un nivel no profesional, no se si me explico... si te dedicas a hacer ganchillo en tur ratos libres y haces llaveritos de furgos, puedes llevarlos y venderlos, si pintas camisetas a mano, puedes llevarlas y venderlas, pero si tienes una tienda y quieres llevar plata para vender, oi carteritas o lo que sea no se te permitira vender alli... vamos que los unicos profesionales que pueden vender alli son los que patrocinan...
para cualquier duda o aclaracion pregunta por aqui o envia un mail a jowjowmh@gmail.com
Cita de: roberto.sal en Marzo 16, 2014, 23:08:50 pm

Muy buenas!!!!

Hay sitio todavía????

Saludos

la lista de espera esta bastante llena, pero aun puedes apuntarte por si hubiera suerte...

Cita de: Viajero 84 en Marzo 17, 2014, 11:03:13 am
buenas...cual es la hora tope de entrada el viernes por la noche? a que hora empieza la primera actividad??
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Rotter

Ya me he apuntado, a ver si hay suerte....Seria mi primera Kdd .baba
Si no hay suerte, ya sera en otra

JowJow

NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo