[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Se qué dije que actualizaba hoy , pero de la que volvía pa casa con la furgo, tuve un pequeño golpe en la autopista contra el quitamiedos y estoy sin ganas de na... Mña me pongo a ello... Sorrys
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

CIMA

Cita de: JowJow en Marzo 09, 2014, 21:50:57 pm
Se qué dije que actualizaba hoy , pero de la que volvía pa casa con la furgo, tuve un pequeño golpe en la autopista contra el quitamiedos y estoy sin ganas de na... Mña me pongo a ello... Sorrys

Espero que no haya sido nada  :-[
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

hullk

Joder jowjow. Espero que solo sea el susto. Ya nos contaras

Hullk

pie2

Si no hay daños personales,todo tiene arreglo.Ánimo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Saludos

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Ya van 12 apuntados al concurso de tortillas. Hay cosas muy, muy, muy ricas!!!  .baba Os vais a quedar con hambre los que miréis, jijijijijiiji

Life is a gift! Forget & Forgive!

JowJow

pues eso... un susto... defensas, aleta delantera, pases de ruedas, puerta delantera y un rayonazo de alante atras... daños personales ni uno... el susto y los nervios nada mas... ahora me pongo con la lista...

hada_féniX

Cita de: JowJow en Marzo 10, 2014, 22:34:16 pm
pues eso... un susto... defensas, aleta delantera, pases de ruedas, puerta delantera y un rayonazo de alante atras... daños personales ni uno... el susto y los nervios nada mas... ahora me pongo con la lista...

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nada qe un buen mecánico como tú nun puea arreglar. Yo te ayudaría si supiese  :-X  si quies te llevo lso cafés y el pincho  ;D ;)

JowJow

con que te vengas tu me vale... no fae falta mas bollin que esi... ;)

hada_féniX

Cita de: JowJow en Marzo 10, 2014, 22:45:45 pm
con que te vengas tu me vale... no fae falta mas bollin que esi... ;)

Love is in the air!!!! ya podía arreglar furgos con mirarlas, iba a tener la más molona de todas  .meparto .meparto .meparto

JowJow

SEÑORES!!!! teneis en el primer mensaje el Nº de cuenta para hacer el ingreso, os recuerdo que si pillais camis o sudaderas y las pagais con la inscripcion os salen un puquitin mas baratas, os recuerdo tambien que teneis actividades muy chulas para apuntaros y que ta todod muy parao...

redevil

.................

Alipustre