[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hankun

Make Peace, Not War

tuning H1

Sabéis si va el vendedor de las pegatinas? Bintage noseq o algún otro ,q mi furgo me pide alguna ya

JowJow

Creo que no va, pero se que va a haber pegatas de sobra para vender allí...

A los que mandasteis el Mail para apuntaros estos días y no estáis en la lista, decir que fagus, Luzi, pcavernicola y luisvwt2... Ya os tengo fichaos... Pero por un problemilla con el pc, aún no pude actualizar la lista...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Hankun

Vintage envié un correo hace tiempo y tampoco recibí respuesta...
Make Peace, Not War

JowJow

JowJow

migueltxin causa baja...
viajero84, entras en lista con el numero 83

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

redevil

cuando nos ponen los datos para hacer el ingreso? así nos olvidamos ya del dinero

.................

Hankun

Make Peace, Not War

MORIPRIMASTAR

si aun se puede, me apunto , nissan primastar , 2 personas y llegada prevista el viernes , gracias

JowJow

Lee las instrucciones para apuntarse. Las tienes en el primer mensaje

tantx

Marzo 08, 2014, 08:45:08 am #177 Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 08:46:45 am por tantx
He intentado escribir en el doc o como se llame de lo del tema de la jam y no puedo / no se con el móvil y paso de liarla porque lo mismo borro todo me cargo el sistema de la nasa y del banco sabadell.  Ahora estamos con la furgo así que el Lunes cuando lleguemos a ver si lo consigo con el ordenador.

Mas que nada por Ferastur que estará esperando respuesta!

Y APROVECHO A QUE LA GENTE SE ANIME!! A VER ESOS MÚSICOS!! QUE SALGAN DESDE EL MISMÍSIMO INFIERNO!!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

MORIPRIMASTAR

Cita de: JowJow en Marzo 08, 2014, 07:27:08 am
Lee las instrucciones para apuntarse. Las tienes en el primer mensaje

ya mande varios correos a gmail , y mensaca privado , pero no aparezco en listas. hace tres dias , hace dos y hoy mismo  . envié toidos los datos que se pedia o eso creo , si falta alguno avinsenme , gracias

JowJow

Cita de: morivilladoniga en Marzo 08, 2014, 19:57:43 pm
ya mande varios correos a gmail , y mensaca privado , pero no aparezco en listas. hace tres dias , hace dos y hoy mismo  . envié toidos los datos que se pedia o eso creo , si falta alguno avinsenme , gracias
Si ya mandaste el mail no te preocupes que aparecerás en lista, el jueves llegue reventao a casa, y el viernes no pude usar el pc, y ahora estoy disfrutando del finde con la Furgo... En cuanto llegue a casa actualizo la lista...el mail ya lo he recibido, pero curro muchas horas y esto lo hago en mi tiempo libre y de vez en cuando me escapo para desconectar...
Cita de: tantx en Marzo 08, 2014, 08:45:08 am
He intentado escribir en el doc o como se llame de lo del tema de la jam y no puedo / no se con el móvil y paso de liarla porque lo mismo borro todo me cargo el sistema de la nasa y del banco sabadell.  Ahora estamos con la furgo así que el Lunes cuando lleguemos a ver si lo consigo con el ordenador.

Mas que nada por Ferastur que estará esperando respuesta!

Y APROVECHO A QUE LA GENTE SE ANIME!! A VER ESOS MÚSICOS!! QUE SALGAN DESDE EL MISMÍSIMO INFIERNO!!
prueba desde el pc, que con algunos móviles no te deja... Si no pueda, manda me un privado y intento solucionarlo...