[ASTURIAS] [11/12 /13/Abril/ 2014]II KDD Asturcamper en Llanes

Iniciado por JowJow, Febrero 11, 2014, 23:06:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: CIMA en Febrero 13, 2014, 10:58:23 am
.palmas Correo enviado también (telezamburiña al ataque  .meparto), he apuntado dos niños aunque el mayor, que tiene 16 tacos, ya es mas alto que yo  .meparto, quizás debería haber puesto tres adultos y un niño  ???

Dentro de nada te viene con la moza a las KDDAS...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

CIMA

Cita de: XulDe en Febrero 13, 2014, 15:49:15 pm
Dentro de nada te viene con la moza a las KDDAS...  ;)

Pues aviaos estamos, yo que estoy esperando a ver si marchan de casa y su madre y yo por fín podemos escaparnos a recorrer el mundo..  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

Cita de: CIMA en Febrero 13, 2014, 17:17:03 pm
Pues aviaos estamos, yo que estoy esperando a ver si marchan de casa y su madre y yo por fín podemos escaparnos a recorrer el mundo..  .meparto

Y luego te vendrán los nietos y seguiras teniendo que llevarlos a jugar al futbol, je,je ,Estais apañados.

redevil

Aun queda mucho pero nosotros pasamos de  la txoootx sidra guipuzcoana a sidra asturiana  .meparto .meparto

.................

pesky

correo enviado deseando disfrutar de esta gran kdda nos vemos  .palmas .palmas

CIMA

Cita de: rogergmt en Febrero 13, 2014, 23:03:14 pm
Y luego te vendrán los nietos y seguiras teniendo que llevarlos a jugar al futbol, je,je ,Estais apañados.

Será cacho perro  .lengua2 (me refiero al dueño, el perro no es muy grande pero está entero  .meparto), nos vemos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

XulDe

Cita de: aztiria2 en Febrero 14, 2014, 14:29:05 pm
ya tengo ganas de volver a repetir esta gran KDD

La del año pasado fue una GRAN KDDA... acompañando el tiempo... lo demas viene solo...  .palmas
4 FRIKIPUNTOs

riki1980

.palmas .palmas estaba esperando impaciente aora me apunto jeje saludos
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Nek

Aupa nosotros quizás vallamos pero queda muxo todavía. aztiria a ver si no vemos y  comparamos la sidra .baba .baba .baba .baba
Hasta otra

Garimba

FAROLE

JOWJOW
  .nono NO PUEDO VER LA LISTA DE APUNTADOS ME DA ERROR, ME PUEDES ENVIAR UN ENLACE.
GRACIAS
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

XulDe

Cita de: FAROLE en Febrero 14, 2014, 17:20:34 pm
JOWJOW
  .nono NO PUEDO VER LA LISTA DE APUNTADOS ME DA ERROR, ME PUEDES ENVIAR UN ENLACE.
GRACIAS

A mi me abre bien el enlace... de momento 66 apuntados... pero esta sin actualizar asiq calcula unos 80.

https://docs.google.com/document/d/11MP1Iu4tZAaWYlbycgxD8RGqpMp275YOh0DjapRcwLY/edit?pli=1
4 FRIKIPUNTOs

FAROLE

Cita de: XulDe en Febrero 14, 2014, 18:05:38 pm
A mi me abre bien el enlace... de momento 66 apuntados... pero esta sin actualizar asiq calcula unos 80.

https://docs.google.com/document/d/11MP1Iu4tZAaWYlbycgxD8RGqpMp275YOh0DjapRcwLY/edit?pli=1

ME SIGUE DANDO ERROR, AL INTENTAR ABRIRLO POR EL MOTIVO QUE SEA NO ME DEJA....  .nono  .nono DE TODAS LAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.  .ereselmejor .ereselmejor   
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA