Sondeo y compra conjunta de persianas para muebles

Iniciado por ***FER***, Febrero 11, 2014, 22:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

***FER***

Yo ya he hecho el pedido. Identificándote como forero te hacen el 25%. Con un poco de suerte lo habrán mandado hoy, ya os contaré.

verticalmond

Cita de: cuv en Febrero 27, 2014, 20:50:38 pm
soy un poco pesao pero no me acabo de enterar de cual es el perfil que tengo que pedir, a ver si me podeis echar una mano, el que necesito seria el que admite tableros de 15-16mm pero que hace una curva como mas redonda como el que mostraba el forero por el que preguntaba, el que publico las fotos de los 2 perfiles el de jealser y el de rulot, creo que hay uno que admite tableros de 15mm pero no hace tanta esquina, vamos que es mas redondeado ya me direis

Este perfil de esquina redondeada lo tienes en dos medidas, para tableros de 11mm y para tableros de 15mm, en otro post más arriba viene esta misma imagen con sus dos modelos de medidas, el de 11mm y el de 15mm ( que es el que necesitas).

Las fotos que puso otro forero creo que eran los dos para tableros de 15mm-16mm, la diferencia es que eran cada uno de distintas marcas.

Espero que lo tengas un poco más claro.

Cualquier duda que tengas me dices, te la resolveré si puedo,

cuv

ok muchas gracias ya me pondre en contacto con ellos para pedirlo todo junto

MASTER30

Cita de: ***FER*** en Febrero 27, 2014, 22:42:00 pm
Yo ya he hecho el pedido. Identificándote como forero te hacen el 25%. Con un poco de suerte lo habrán mandado hoy, ya os contaré.

Entonces no hay que apuntarse en la lista?
Llamare hoy o el lunes para hacer el pedido.
muchas gracias por el curro.

globetrotter

Para la gente de Coruña

Os interesa que intentemos unificar el pedido para ahorrar en envios? Lo gestionamos por privado?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

verticalmond

Cita de: MASTER30 en Febrero 28, 2014, 09:13:31 am
Entonces no hay que apuntarse en la lista?
Llamare hoy o el lunes para hacer el pedido.
muchas gracias por el curro.

Lo de apuntarse vendría  genial para tener registrado todos los foreros que hacemos pedidos a JEALSER.

Dejar constancia del volumen de compra es una herramienta que puede ser de mucha ayuda , así­ poder presionar en los precios, en futuras compras y en estas, etc, etc.

Pero bueno........parece que se hacen pedidos pero no se apunta nadie.

Apuntarse en la lista!!!!!!!
Poniendo una "P" de pedido , o una "X" , o lo que sea......por el bien de la comunidad. Gracias

globetrotter

Cita de: verticalmond en Febrero 28, 2014, 10:49:05 am
Lo de apuntarse vendría  genial para tener registrado todos los foreros que hacemos pedidos a JEALSER.

Dejar constancia del volumen de compra es una herramienta que puede ser de mucha ayuda , así­ poder presionar en los precios, en futuras compras y en estas, etc, etc.

Pero bueno........parece que se hacen pedidos pero no se apunta nadie.

Apuntarse en la lista!!!!!!!
Poniendo una "P" de pedido , o una "X" , o lo que sea......por el bien de la comunidad. Gracias

Estoy de acuerdo .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

oriola

Me interesaría saber cuando se va hacer la compra porque el carpintero quiere empezar hacer el mueble y solo me faltan los perfiles

verticalmond

Cita de: oriola en Febrero 28, 2014, 18:53:21 pm
Me interesaría saber cuando se va hacer la compra porque el carpintero quiere empezar hacer el mueble y solo me faltan los perfiles

Cita de: oriola en Febrero 26, 2014, 19:32:47 pm

Yo estaría interesado en el de 90º grados redondito se puede pedir o hay q esperar a compra conjunta a necesito solo 3m si alguien de valencia quiere los otros tres airamos compra a medias.

Hola Oriola, apúntate a la lista y mañana le mando la lista al comercial, para que te ponga el precio de la compra conjunta.
Puedes hacer tu pedido ya sí quieres, sólo unas de cosas que se me olvidó poner:

1- El pedido mínimo es un perfil de 6m, lo tienen que mandar cortado, por temas de trasporte, puedes elegir el corte a 2m y 3m.

2- El porte son 15€

3- Las lamas de persianas no están disponibles hasta dentro de un par de semanas.

4- Por favor, apunta en la lista que que haces el pedido, con una "P" de pedido.

Gracias

***FER***

1- Verticalmond                                    Málaga ---------P
2.- luisgl75                                           Cuenca
3.- Pichuite                                           Madrid
4.-Igormevlc                                         Valencia
5.- Pipeline                                           Asturias
6.- Nenu                                              Asturias
7.- Cuv                                                Alicante
8.- Yoanit                                            Madrid
9.- Sergio merelo                               Málaga
10.- Dortoka                                        Vitoria
11.- Erdani                                          Mad
12-santioc                                           Padron - A Coruña
13.- Cesarzx10r                                   Madrid
14- Jjcabrera                                       Huelva
15- Gazpaxo                                       Girona
16-rafikite.                                          Madrid
17- Rubenzeno                                    Madrid
18- hackocap                                       A Coruña
19- Soe.                                              Barcelona
20.- Globetrotter.                                 A Coruña.
21- Oriola                                            Valencia-----------P
22- ***FER***                                   Guipuzcoa- Pedido hecho el 27/02.

cesarzx10r

Que tal compis, tengo algunas duditas con las persianas... a ver que me resolveis.

1- El recogedor de persiana, imagino que hace falta poner uno en cada lado del mueble para que vaya recogiendo de los 2 lados persiana claro, el precio que han dado de 10,44€ sin iva incluye los 2???

2- Veo que en el catalogo esta el perfil tapeta, que ssupongo que es como un embellecedor para el lado por donde la persiana se empieza a esconder si no pones recogedor, de este no han puesto el precio, lo sabeis, lo habeis pedido?? Es solo para poner persianas que no lleven recogedor??

3- La persiana tiene algun tipo de cierre?? Las que estan en vertical ya hace el cierre la gravedad, esta claro, pero si la pones lateral....se abrira con un frenazo o en una cuesta??

Venga muchisimas gracias!!

Dorothea

furgonetas:
                   Vito 111 la "Doroevolution"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.45

Peugeot 806 2.0 turboW Dorothea"
                   http://www.furgovw.org/index.php?topic=227047.10

nandonando

verticalmond

Cita de: cesarzx10r en Marzo 01, 2014, 17:17:33 pm
Que tal compis, tengo algunas duditas con las persianas... a ver que me resolveis.

1- El recogedor de persiana, imagino que hace falta poner uno en cada lado del mueble para que vaya recogiendo de los 2 lados persiana claro, el precio que han dado de 10,44€ sin iva incluye los 2???

En el caso que quieras recoger la persiana en la parte de arriba tienes que poner un recogedor de persiana a cada lado, el precio es por unidad, es decir, por cada uno.

2- Veo que en el catalogo esta el perfil tapeta, que ssupongo que es como un embellecedor para el lado por donde la persiana se empieza a esconder si no pones recogedor, de este no han puesto el precio, lo sabeis, lo habeis pedido?? Es solo para poner persianas que no lleven recogedor??

No se pidío el precio de ese perfil, sí te interesa algo del catalogo que no este  colgado, ponlo por aquí y pedimos precio.
El perfil de tapeta, por lo que se ve en el catálogo, parece que es meramente decorativo.

Sirve para las dos opciones:
1-opción: Recoger la persiana en el recogedor que se instala en la parte de arriba.
2-opción: Recoger la persiana por detrás, sin recogedor, sólo con las curvas.

3- La persiana tiene algun tipo de cierre?? Las que estan en vertical ya hace el cierre la gravedad, esta claro, pero si la pones lateral....se abrira con un frenazo o en una cuesta??

En el catálogo hay cierres, elásticos para las persianas, topes, etc.

La verdad es que no creo que se pueda abrir con un frenazo, imagino que las lamas pasarán por los railes con una cierta presión.....pero bueno, no se, en breve habrá foreros con las persianas instaladas, a ver  que cuentan.

Venga muchisimas gracias!!

cesarzx10r

Cita de: verticalmond en Marzo 02, 2014, 16:13:54 pm

Pues muchas gracias Verticalmond, si que me gustaria saber el precio del perfil tapeta si puede ser.

Muchas gracias!!