Pido ayuda a sobre todo los foreros de Barcelona

Iniciado por MAYAGUAN, Febrero 11, 2014, 22:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fuckfalia

Hola compañero, siento mucho el mal trago pero en éste tema está la ciencia bastante avanzada y lo se de buena tinta ya que yo trabajo en el Hospital Clínic haciendo muuuchos de éstos transplantes. El tema es que cuando viene alguien de fuera la asistenta social se encarga de buscar alojamiento para paciente y familiar, ya que si miras alquileres te encontraras que la mayoría se alquilan como mínimo un año. Mi consejo es ese, hablar con una asistenta social de la Vall d´Hebron y seguro que éste pequeño problema logístico te lo resuelve. Un abrazo!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

MAYAGUAN

Gracias a todos por la ayuda, de momento espero al lunes, que me dicen si nos consiguen uno por medio de la asistenta social. Es que todo se adelantó y posiblemente tenga que para allá este martes o miercoles. Ya os tendré informados de todo. Ya os digo mañana en cuanto sepa algo os lo comento. Un saludo.

MAYAGUAN

Cita de: arroznegro en Febrero 14, 2014, 10:50:00 am
Mayaguan, tronco. Te acabo de enviar por whatsapp una foto de la tarjeta de una tal Pilar que tiene 2 pisos en la zona del hospital de Vall d'Ebron. Están bajando los precios de los alquileres y quizás encuentres algo por unos 400€. A ver que tal. Otro abrazo, tronco!

Hola arroznegro, ya hable con ella, pero sólo tiene uno sin amueblar. Gracias y un saludo

MAYAGUAN

Cita de: jr.multivant5 en Febrero 15, 2014, 23:57:49 pm
Hola compañero, siento mucho el mal trago pero en éste tema está la ciencia bastante avanzada y lo se de buena tinta ya que yo trabajo en el Hospital Clínic haciendo muuuchos de éstos transplantes. El tema es que cuando viene alguien de fuera la asistenta social se encarga de buscar alojamiento para paciente y familiar, ya que si miras alquileres te encontraras que la mayoría se alquilan como mínimo un año. Mi consejo es ese, hablar con una asistenta social de la Vall d´Hebron y seguro que éste pequeño problema logístico te lo resuelve. Un abrazo!

Hola amigo, mi mujer ya esta en contacto con la asistenta social del hospital y creo que hay algo conseguiđo. Gracias por todo

cukiyo25

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 16, 2014, 12:38:56 pm
Hola amigo, mi mujer ya esta en contacto con la asistenta social del hospital y creo que hay algo conseguiđo. Gracias por todo
.palmas .palmas .palmas .palmas recuperese pronto señor  :D

MAYAGUAN

Hola a todos, gracias de nuevo por todo lo que hacéis y lo que me animáis. Probablemente salga para allá mañana, lo del piso no ha salido nada. A ver si a lo largo de hoy sale algo. Un saludo

MAYAGUAN

MAYAGUAN

Hola, buenas, pues ya tengo hora de llegada al Prat sobre las 23,30- 23,45. Gracias.

ivanmb100

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 18, 2014, 13:19:30 pm
Hola, buenas, pues ya tengo hora de llegada al Prat sobre las 23,30- 23,45. Gracias.

Mira el lado bueno! ya te queda menos para volver a casa en perfecto estado! animo.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Corocotta

Pues haber sí encuentras piso pronto, y que vaya bien la operación y te recuperes pronto.  ;)
Saludossss....

MAYAGUAN

Hola ya llegue anoche y estoy alojado de momento en la fundación llavó, aunque ya mi mujer seguirá buscando algo, mientras la ayuda de ustedes siga en ruta. Un saludo

Ferro Sant boi!

Josse

MAYAGUAN