Pido ayuda a sobre todo los foreros de Barcelona

Iniciado por MAYAGUAN, Febrero 11, 2014, 22:18:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bayler

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 11, 2014, 22:18:00 pm
Hola, pues como pone el título necesito ayuda sobre todo a los furgóneteros de Barcelona. Lo que necesito es saber si alguien sabe de un piso en alquiler cerca del hospital de vall d'hebron. Tengo que hacerme un transplante de médula y necesito un piso para mi mujer y cuando yo ingrese en el hospital. Mi numero de movil es 607 765 902, tengo whatsapp.Gracias

Hola ,ahora mismo no conozco por esa zona ,si que se de un piso en una poblacion a 20 kilometros,pero pienso que tu mujer estara mejor lo mas cerca del hospital,sin tener que cojer el coche,autobus o tren.

Te dejo un par de paginas con pisos en alquiler por esa zona ,tienen las direcciones puestas ,puedes cojerte el google maps y asi podras ver las distancias al hospital.

Mucha SUERTE y muchos ANIMOS,todo saldra bien,en el  hospital de la Vall d'hebron saben bien lo que se hacen.

Un fuerte abrazo!!

http://www.enalquiler.com/alquilar/alquiler-pisos-vall-dhebron_2_4596_9.html

http://www.nuroa.es/alquiler/alquiler-piso-barcelona-vall-hebron
Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

Anna y Pablo

Hola, también puedes mirar en loquo.com y en la del colegio de administradores de fincas. Ánimos y suerte!!

cokello

Hola Mayaguan.

Muy cerca del hospital de valle de Hebrón ,están los barrios de Montbau ,Sant Genis y el parque del Valle de Hebrón , te lo comento porque desde cualquiera de ellos se puede ir a pie y no tendrás problemas de pagar o buscar parking. Si me entero de algo te lo comento.Te deseo mucha suerte y una pronta mejora.

Coke
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

vivarum

moralesdp

Mucha suerte con la operación, siento no poder ayudarte¡!!!

MAYAGUAN

Gracias a todos por las ayudas y por los ánimos y se que hay mucha gente curando. Un saludo

petate a frutas

Maya un abrazo muy fuerte y un chorro de energía positiva. Que todo va a salir bien y se vea esa T3 gastando goma de nuevo.
Para el tema del piso, igual hay un grupo de usuarios Catalanes como el de noticias canarias, igual ahí lo ven más ojos.

Abrazo fuerte a los dos
Fe

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

doru

ANIMO,todo saldra BIEN siento no poder ayudarte

furgomueks

muchos animos y todo va a salir bien.

paginas donde pueden encontrar pisos por la zona de el coll, horta el carmel

www.loquo.com
www.idealista.com

siento no poder ayudar mas

un abrazo fuerte

arroznegro

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 11, 2014, 22:18:00 pm
Hola, pues como pone el título necesito ayuda sobre todo a los furgóneteros de Barcelona. Lo que necesito es saber si alguien sabe de un piso en alquiler cerca del hospital de vall d'hebron. Tengo que hacerme un transplante de médula y necesito un piso para mi mujer y cuando yo ingrese en el hospital. Mi numero de movil es 607 765 902, tengo whatsapp.Gracias

Compañero, mañana me pasan los datos de un piso de alquiler por esa zona. Te los reenvío en seguida. Un abrazo, tío!

ba_cuco

Cita de: MAYAGUAN en Febrero 13, 2014, 17:38:58 pm
Gracias a todos me habéis hecho saltar unas lágrimas.un saludo

Suerte amigo, seguro que los amigos foreros CATALANES intentaran solucionarte algo, te deseo una pronta recuperacion,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

RE5PECT

Lo ideal es meterte en alguna pagina de alquileres/ventas y poner la zona, si por fotos os gusta y os cuadra el precio, llamar y hablar.

Creo que sera mas rapido y comodo que andar recopilando anuncios que vean los Barceloneses.

Yo vivo a unos 30-40km de La Vall D'Hebron, asi que desde aqui poco puedo ayudar, solo darte animos y fuerzas para salir adelante, a mi me operaron en ese hospital, pero ni mucho menos un transplante de medula, todo fue bien, como te ira a ti tambien ;)

Mucha suerte compañero!

MAYAGUAN

Hola, de nuevo gracias a todos, estoy emocionado con tantas muestras de ayuda y de apoyo que estoy recibiendo tanto en privado como en el enlace, así como por whatsapp. De nuevo gracias y un saludo

Rediris

Hola Mayaguan,

no frecuento ni conozco mucho esa zona, con lo que no sé decirte como estan las cosas por ahí. Pero como te dicen otros compis, dale un vistazo a las webs de alquileres y pasanos los enlaces para intentar ayudarte.

Y muchos animos!!!!!!!!!!!!
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

Ferro Sant boi!

Mucha suerte compañero, como bien ha dicho un compañero forero más arriba si quieres utilizar el hilo para enseñar-nos enlaces de pisos y que te digamos si quedan lejos del hospital o no ,te intentaremos ayudar en todo lo que se pueda.
www.fotocasa.com
www.habitaclia.com
www.enalquiler.com
si no voy equivocado la zona de la vall d'hebron es Horta-Guinardó i Vallcarca i la Guineueta creo que también te cogeria cerca aunque diria que este barrio es el más alejado de los tres. Creo que la zona de Horta-Guinardó es la más centrada.
www.idealista.com

Mucha suerte y ánimo con el transplante, un amigo mio esta en la misma situación que tú, así que mucho ánimo y mucha fuerza tanto para la operación como para la recuperación que viene después que es bastante larga, así que mucha paciencia,ánimo y mucha fuerza.
Nosotros somos del Baix Llobregat pero algo conozco la zona de por ahi cerca así que si podemos servirte de ayuda encantados!  :)