Desplazar asientos en carriles Vito / Viano

Iniciado por isbell, Febrero 11, 2014, 10:25:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel-ito

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


ZOFRONIO

Noviembre 23, 2015, 18:58:57 pm #91 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 20:52:09 pm por ZOFRONIO
Cita de: angel-ito en Noviembre 23, 2015, 15:33:20 pm
Muchas gracias ZOFRONIO.

Porqué tuviste que poner las tuercas remachables? no coinciden todos los agujeros? tenia entendido que si por algunas respuestas que he leido por aqui por el foro.

Gracias.


como he dicho fue al poner la cuarta guía, 3 de ellas coinciden sin problemas, tu tendrás una detrás del piloto y 2 detrás del copiloto, pues yo tengo 2 y 2,

esa cuarta guía es la que instale, bueno me instaló un carrocero de camiones con piezas industriales de automoción exactamente igual a como se ponen de origen y tornillos de mayor calidad a los que vienen ya instalados,  que tienen mayor dureza y resistencia, por que los originales no me los vendía el concesionario, que todo hay que decirlo.

que no se veía la foto

angel-ito

Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


elrick47

Ok. Buen trabajo. Yo tengo en mi furgo una fila d tres y una fila de dos asientos. Tengo cama arriba pero la fila d atrás me queda demasiado atrás. He pensado; dado que no trae guías enteras d al ante a atrás; adelantar las dos guía d atrás solo unos cinco o seis cm lo justo para que me enganchen los asientos en la parte d ateas de los d al ante y en la modficacion. Me entendéis? Que OS parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


elrick47

Cita de: elrick47 en Noviembre 23, 2015, 21:04:39 pm
Ok. Buen trabajo. Yo tengo en mi furgo una fila d tres y una fila de dos asientos. Tengo cama arriba pero la fila d atrás me queda demasiado atrás. He pensado; dado que no trae guías enteras d al ante a atrás; adelantar las dos guía d atrás solo unos cinco o seis cm lo justo para que me enganchen los asientos en la parte d ateas de los d al ante y en la modficacion. Me entendéis? Que OS parece?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG]http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/23/721bc9819aea8c3fd13924e7090e1d59.jpg[/IMG
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


elrick47

Alguien lo ha hecho?  puedo anclar las guía donde coincida? Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


angel-ito

Yo no! pero si no te cuadran los agujeros vas a tener que hacer una ñapa, perforar chasis, soldar tuercas, etc, y eso si que no se como ira para la itv... Por cierto alguien sabe la distancia entre carriles de los asientos de dos plazas de ModelCarHermanos?

Gracias.
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


isbell

CitarHe pensado; dado que no trae guías enteras d al ante a atrás; adelantar las dos guía d atrás solo unos cinco o seis cm lo justo para que me enganchen los asientos


Estoy con agelito. Con esa idea ya te metes en líos que te pueden poner pegas en la ITV.
Yo tengo el asiento atrasado como tu y queda un saloncito muy cómodo
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

angel-ito

Sría ideal si alguien tuviera la plantilla de los agujeros que trae la Vito de fabrica... me parece haberlo visto en algún post pero ya no recuerdo donde...

Saludos!
Hay que dejar el camino social alquitranado porque en el se nos quedan pegadas las pezuñas!


galbasa

Esas guías de los asientos van atornilladas a unas fijaciones muy robustas que parten de los largueros, para que en caso de accidente los asientos permanezcan anclados al autobastidor.

Si tu quieres adelantar las guias, alguna parte de la guía se quedará sin fijar al autobastidor, o fijada mediante una simple a tuerca a la chapa piso.

Mi opinión:
Seguramente en la ITV no se daran ni cuenta, pero tu conciencia en caso de accidente sí.

elrick47

Ok gracias. No tendrás fotos EH? Porque ya era tremendo..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


ZOFRONIO

Cita de: angel-ito en Noviembre 24, 2015, 12:22:25 pm
Sría ideal si alguien tuviera la plantilla de los agujeros que trae la Vito de fabrica... me parece haberlo visto en algún post pero ya no recuerdo donde...

Saludos!


en la ultima foto que he puesto antes se ven los agugeros de los tornillos, si es para pones la cuarta guía es sacar la linea recta entre los puntos y hacerla coincidir con el hueco que le corresponde.

si quieres sacar plazas traseras que ahora no tienes seria coger un soporte de referencia y se otra sacar la medida del ultimo tornillo del banco del medio y el primero del banco trasero.
este aspecto no le veo dificultad, eso sí, utilizar piezas adecuadas y si no lo veis seguro que os lo haga un profesional.
Yo no me vi capaz de poner los remaches roscados sin cagarla o no usar los adecuados y me fui a un carrocero que tardo unos minutos.

si coges las guias, estas ya tienen los agujeros hechos, sólo tienes que ajustar el principio y el final y ponerlo en el sentido correcto.

kuziaa

Buenas, en los anclajes normales, van sujetos los tornillos por abajo, o solo van roscados??

Lo digo porque voy a cambiar mi asiento doble, y ponerlo como la marcopolo. Y era para saberlo.

Un saludo

isbell

CitarBuenas, en los anclajes normales, van sujetos los tornillos por abajo, o solo van roscados??


van roscados.

Manda una fotillo a ver que tal te queda el salón   ;)
Cambio Hervidor de agua Waeco (12V) por deflectores Vito/Viano http://www.furgovw.org/index.php?topic=308899.0

kuziaa

Cita de: isbell en Diciembre 02, 2015, 12:09:52 pm
van roscados.

Manda una fotillo a ver que tal te queda el salón   ;)


Ok gracias.

A la que tanga avances voy colgando fotos.