Me he cargado el retrovisor. ¿Soluciones?

Iniciado por c4mper, Febrero 10, 2014, 22:38:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

c4mper

Aquí os pongo unas fotos. Creo que voy a tener que comprar el espejo completo, no voy a aprovechar nada. Los precios de oscaro.es están bastante bien, pero ¿no tengo claro cómo conectar el cable que sale del retrovisor?

Un saludo y gracias a todos.

mamasita

Buenas,prueba de pegarlo con araldit o algo para metales...Siempre sera mas barato que cambiarlo.

gatoviajero

a simple vista se ve que puedes pegar plástico con plástico,poxipol tiene productos para pegar plástico con plástico,luego lo lijas y pintas y ahí no ha pasado nada...bueno eso es mi solución casera y de manitas....espero que quede de lujo un saludo.

andert4

yo en el de la caddy solo cambie la pieza rota ,en la vw te saca cada pieza por separado.Por todo el retrovisor me pedían 600€,lapieza rota 60-70€

luises

Yo tengo el coche en la calle normalmente en una zona de paso hacia una discoteca, por lo que cambiar el retrovisor, no me es nuevo ni de lejos... pero no me queda otra... Es un clio no una T5, pero debe ser similar...

Si lo encuentras de desguace, es lo mejor. El cable no es problema, normalmente se cambia el retrovisor completo incluida la base que lo ancla al coche. Tendrás un embellecedor por dentro y cuando lo quites verás los tornillos para desmontar el espejo. El cable debe de tener un conector rápido, desenchufar, enchufar y listo.

Dvilrg

PolloGTI

Según mi parecer y mi experiencia con retrovisores rotos, lo mejor es cambiar.

Pegar el metal y eso, es posible, y con productos adecuados quedará fuerte.. pero no lo suficiente. Por probar no pierdes nada.

Pero yo lo cambiaria por uno nuevo o de ocasión.

Por el cable no te preocupes, por suerte los vw (desconozco las demás marcas, supongo que serán igual) son muy fáciles de desmontar/montar y muy intuitivos. Si lo compras eléctrico es quitar-poner. También puedes probar a comprar uno básico (más barato) y trasplantarle todas las piezas buenas del tuyo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

c4mper

La putada del seguro es que me suban la cuota anual y a largo plazo no me compense. Otra es que mi seguro es a 3º con lungas, robo e incendio, así que no se si esto entrará. Mañana llamaré de cualquier forma.

También había pensado en pegarlo y hacer un apaño de las características que comentan los compañeros gatoviajero y mamasita .

c4mper

Cita de: PolloGTI en Febrero 11, 2014, 21:55:06 pm
Según mi parecer y mi experiencia con retrovisores rotos, lo mejor es cambiar.

Pegar el metal y eso, es posible, y con productos adecuados quedará fuerte.. pero no lo suficiente. Por probar no pierdes nada.

Pero yo lo cambiaria por uno nuevo o de ocasión.

Por el cable no te preocupes, por suerte los vw (desconozco las demás marcas, supongo que serán igual) son muy fáciles de desmontar/montar y muy intuitivos. Si lo compras eléctrico es quitar-poner. También puedes probar a comprar uno básico (más barato) y trasplantarle todas las piezas buenas del tuyo.

Yo he intentado quitar el retrovisor y era muy fácil, pero quedaba el cable ahí colgado. No sé muy bien donde está el conector del cable, parece que se va hacia abajo del volante, no se si me explico. Es decir, no veo donde acaba el cable. Comienza dentro del retrovisor (imagino) pero no sé a dónde va.

PolloGTI

Cita de: c4mper en Febrero 11, 2014, 21:59:12 pm
Yo he intentado quitar el retrovisor y era muy fácil, pero quedaba el cable ahí colgado. No sé muy bien donde está el conector del cable, parece que se va hacia abajo del volante, no se si me explico. Es decir, no veo donde acaba el cable. Comienza dentro del retrovisor (imagino) pero no sé a dónde va.

Es raro, mira que el conector no esté cubierto por espuma para que no haga ruido. En mi california, muchos conectores estan envueltos en espuma para evitar vibraciones y ruidos.

Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

RE5PECT

El conector estara detras del panel de la puerta, como en todos o casi todos los coches del grupo VW.

Es un poco tocapelotas porque complica un poco su desmontaje, con lo facil que hubiera sido colocar el conector un palmo mas cerca del retrovisor.

OKER

Prueba a reparar la pieza con soldadura en frio,producto de 2 componentes de la marca pattex,es un producto bueno y para pegar calamina que imagino que sera el material del que esta hecha la pieza te va a ir bien
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

c4mper

Cita de: OKER en Febrero 12, 2014, 21:06:43 pm
Prueba a reparar la pieza con soldadura en frio,producto de 2 componentes de la marca pattex,es un producto bueno y para pegar calamina que imagino que sera el material del que esta hecha la pieza te va a ir bien
Un saludo

Sí, voy a optar por esta solución que me dices ya que estoy en pleno proceso de camperización, lo que supone mucha pasta (ahora toca toldo fiamma), y para cambiarlo siempre estoy a tiempo. Gracias por el aporte. Ya os contaré qué tal queda.