¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sherpax3

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 16:13:56 pm
Sí, de acuerdo en todo, pero te olvidas de un detalle: el PESO. La Sprinter pesará mucho más que la T4 y la mínima diferencia de potencia no se notará nada... así que no tengo nada claro que ande mejor que la T4  ???

En carretera no sé, pero con las reductoras, segurísimo que anda mejor por campo.

Salut!

GEYPERVAN

Cita de: abra en Marzo 27, 2014, 19:29:46 pm
Algo así es lo me gusta a mi también, con un techo seta de los que tanto te gusta la podrías bordar  .bien

No jodas abra, en esta un seta no pega ni con cola  ;D

En esta si te puedes poner de pie: http://www.furgovw.org/index.php?topic=247408.msg3390122#msg3390122

joserra

Marzo 28, 2014, 11:35:46 am #527 Ultima modificación: Marzo 28, 2014, 11:53:54 am por joserra
Cita de: GEYPERVAN en Marzo 27, 2014, 13:02:31 pm
Exacto, salvo que esté equivocado, porque (en off-road) ¿se comporta mejor una Sprinter 4x4 con reductoras, bloqueos, etc... que una T4 Syncro con bloqueo trasero? yo creo que no...  :-X

He tenido t4 syncroseikel (sin bloqueo), Ducato dangel y ahora sprinter 4x4 con reductora y bloqueos. Sólo te digo que hablamos de mundos diferentes
En mi modesta opinión y sin animo de ofender, éste hilo no tiene fin, entre otras cosas porque lo que buscas no existe  ;D.
Nos hemos cruzado alguna vez por la ronda de Pamplona,un día si quieres nos embarramos por ahí y te haces una idea.
No digo que la t4 vaya mal ehh,pero por partes:
- visco vs configuración  "cásica" 4x4, me quedo con la segunda opción
- reductora otro mundo, el mero hecho de llevar cortas hace que pases por sitios que sin reductora te costaría mucho,en el caso de pasar.
-bloqueo trasero, cuando funciona va bien.
A todo ésto hay que añadir que con la sprinter puedes ir en cortas sin 4x4 (liberador automatico supongo). Ésto para pistear (sin dificultades) da muchisimo juego,y mucha más vida al embrague supongo.

AFRAGO

Cita de: joserra en Marzo 28, 2014, 11:35:46 am
En mi modesta opinión y sin animo de ofender, éste hilo no tiene fin, entre otras cosas porque lo que buscas no existe  ;D.

+1

una reductora es otro mundo

GEYPERVAN

Cita de: joserra en Marzo 28, 2014, 11:35:46 am
  He tenido t4 syncroseikel (sin bloqueo), Ducato dangel y ahora sprinter 4x4 con reductora y bloqueos. Sólo te digo que hablamos de mundos diferentes
Nos hemos cruzado alguna vez por la ronda de Pamplona,un día si quieres nos embarramos por ahí y te haces una idea.
No digo que la t4 vaya mal ehh,pero por partes:
- visco vs configuración  "cásica" 4x4, me quedo con la segunda opción
- reductora otro mundo, el mero hecho de llevar cortas hace que pases por sitios que sin reductora te costaría mucho,en el caso de pasar.
-bloqueo trasero, cuando funciona va bien.

Ofender? no hombre no, todo lo contrario... aunque también te digo que los requistos que pongo son unos "máximos" y que luego hay que adaptarse al mundo real, lo de que no existe tienes razón en parte porque ya he repetido varias veces que existir existe, pero en USA  ;D

Me había tentado esta sprinter pero no tiene reductora, el dueño me dice que en la Mercedes le djeron que "mejor sin ella por seguridad"  .loco1

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/mercedes-sprint-4x4-313-123206446.htm

Por la ronda?? yo te hacía por el pirineo oscense, ya te mandaré un privi para ir a dar una vuelta pero no abuses ehh  .meparto .meparto

Mikel_24

Cita de: GEYPERVAN en Marzo 28, 2014, 11:58:57 am
...lo de que no existe tienes razón en parte porque ya he repetido varias veces que existir existe, pero en USA  ;D...

Tampoco tengo claro que una Sportmobile te solucionaría la vida. Te daría "otros" problemas... Si hablamos de tener una VIVIENDO en USA... pues si, obvio. Pero tener una viviendo aquí, incluso si la pasta no fuera un problema para comprarla, traerla, legalizarla, etc... cada día que te sonara un ruidito te temblarían las piernas, porque aquí no creo que haya piecerío (ni nuevo ni usado) para mantenerlo.. Y encuentra un mecánico que le meta mano con garantías.

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Marzo 28, 2014, 14:26:46 pm
Tampoco tengo claro que una Sportmobile te solucionaría la vida. Te daría "otros" problemas... Si hablamos de tener una VIVIENDO en USA... pues si, obvio. Pero tener una viviendo aquí, incluso si la pasta no fuera un problema para comprarla, traerla, legalizarla, etc... cada día que te sonara un ruidito te temblarían las piernas, porque aquí no creo que haya piecerío (ni nuevo ni usado) para mantenerlo.. Y encuentra un mecánico que le meta mano con garantías.

Ya te digo que yo que me la solucionaría de lo lindo y a tí igual  .lengua2  pero no viviendo en Españistán, efectivamente... Pero vamos, que a todo el que me venga con el "no existe" le diré lo mismo  .meparto .meparto

DUCAT

Yo también veo superior una Sprinter con reductora y bloqueo...también te digo si buscas algo mas off road mejor una Daily de las antiguas...

kalen

Cita de: AFRAGO en Marzo 28, 2014, 11:45:35 am
+1

una reductora es otro mundo

y yo sin haber podido probrar la mia "en condiciones"

Malo es no poder encontrar la furgo ideal para el uso que piensas darle Geypervan, pero peor es no poder dar uso a la furgona que ya tienes, como yo...  :-\ :-\
Transahara EH->Benin en 30 dias vista desde el copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=HB7bXjxrOYE

Mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=257752.0
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

abra

Yo creo que en el fondo no quiere deshacerse de la T4, por eso le pone pegas a todo  .meparto
Espera té un añito que esté yo más ubicado por aquí y hacemos trato  ;)
Lo del techo seta a mi tampoco me gusta, pero cosas más rarasa se han visto...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

Espartano

he tenido este techo dos veces.....así que el injerto me va,   ;D

no hace falta divertirse para beber

GEYPERVAN

Cita de: Espartano en Marzo 29, 2014, 08:19:46 am
he tenido este techo dos veces.....así que el injerto me va,   ;D

Qué altura interior tiene? Como para estar de pie parece que no.

GEYPERVAN

Cita de: abra en Marzo 28, 2014, 16:05:06 pm
Yo creo que en el fondo no quiere deshacerse de la T4, por eso le pone pegas a todo  .meparto
Espera té un añito que esté yo más ubicado por aquí y hacemos trato  ;)
Lo del techo seta a mi tampoco me gusta, pero cosas más rarasa se han visto...

Como me enamore de algún cacharro alemán igual te pido permiso de empadronamiento para hacer la triquiñuela esa de poder matricularlo aquí después  .meparto

No sé si aguantaré 1 año pero el tiempo pasa rápido y no encuentro nada  :roll:

syncroT3

Cita de: DUCAT en Marzo 28, 2014, 15:03:55 pm
Yo también veo superior una Sprinter con reductora y bloqueo...también te digo si buscas algo mas off road mejor una Daily de las antiguas...

y que tal esta?
http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/iveco-daily-4x4-40-10w-101476517.htm

ThrugG