¿QUÉ FURGO 4x4 SE AJUSTA A MÍ?

Iniciado por GEYPERVAN, Febrero 10, 2014, 13:10:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AFRAGO

Marzo 06, 2014, 18:50:56 pm #390 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 18:53:37 pm por AFRAGO
Cita de: solosyncro en Marzo 06, 2014, 18:33:32 pm
Quieres decir primero T3 y después las otras, verdad? Porque si con ascendente pones el hyundai por encima tengo que poner el link del conocido video de Muel  ;D  :
http://www.youtube.com/watch?v=8WFsYI1qyL8&feature=youtu.be

es solo mi apreciación, tener 1 marcha reducida o tener caja transfer de verdad, que es lo que diferencia a un SUV de un TT puro y duro (ambos 4x4), sin entrar en otras consideraciones como el chasis..

solosyncro

Ya, pero si después las comparas bajo las mismas condiciones llegarás con la T3 más lejos. Y no quiero decir que la Hunday este mal, allí vimos también que estaba bastante de por encima de las T4,T5...
It´s the open road, men!

AFRAGO

Marzo 06, 2014, 19:04:44 pm #392 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 19:30:53 pm por AFRAGO
Cita de: solosyncro en Marzo 06, 2014, 18:59:17 pm
Ya, pero si después las comparas bajo las mismas condiciones llegarás con la T3 más lejos. Y no quiero decir que la Hunday este mal, allí vimos también que estaba bastante de por encima de las T4,T5...

creo que llegaria mas lejos con una mitsubishi L300 que es lo que se parece mas a un 4x4 de verdad, sinceramente, y poniendole bloqueos (que se puede, al igual que una t3) mas.
un vehiculo con reductora de verdad de entrada juega en otra categoria respecto a uno que no la tenga, sea t5 4m, t4 o t3 syncros.

Mikel_24

Cita de: solosyncro en Marzo 06, 2014, 18:59:17 pm
Ya, pero si después las comparas bajo las mismas condiciones llegarás con la T3 más lejos.

Pues por el recorrido de suspensiones no va a ser, eso seguro. .sombrero

Conste que a mi la T3 syncro me gusta mucho y no le discuto a nadie que es un chisme mas capaz que mi T4. Es, sin dudarlo, la reina de las furgonetas compactas, porque las otras que aquí se comentan son mas monovolúmenes que furgonetas (por espacio interior quiero decir).

Ahora... si empezamos a comparar las T3 Syncro con cacharros con caja transfer... no tengo yo tan claro que vayamos a llegar mas lejos.

furgoraider

Marzo 06, 2014, 22:30:59 pm #394 Ultima modificación: Marzo 06, 2014, 23:29:14 pm por furgoraider
Solo por alusiones y sin animo de polemica sinó TOOOODOOOO lo contrario  ;D  ;D  ;D Que siga el hilo que va pa largo

Juzgar el comportamiento de una H1 4x4 (casi casi de serie!!) por como se comporta en un tramo de 5 metros. (como ya he leido por aqui en mas de una ocasion) me parece como minimo poco justo...

En el primer tramo de cruce de puentes, la altura libre del carter es demasiado baja. (en este punto una t4 seikelizada y con rueda grande gana de goleada). Sino, aun sin bloqueo, acabas pasando.

Y en el punto dode toca de atras, Recuerdo perfectamente como antes de entrar ya avise a los de fuera de la furgo: "ojo de atras, que posiblemente toque" Respuesta: "tira, tira que pasa..."   ;D

He dicho!!!  :D

PD: Montamos Muel 2ª parte o que?

ooznak

si te preocupa atascarte.....ruedotas....

yo la t3 la he dejado clavada en barro con los dos bloqueos y las cuatro ruedas girando..... jejeje

a mi lo único que me daría algo de respeto sería el hielo....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

bigotes

GEYPERVAN

Marzo 07, 2014, 09:02:29 am #397 Ultima modificación: Marzo 07, 2014, 09:05:29 am por GEYPERVAN
Cita de: ooznak en Marzo 06, 2014, 23:25:30 pm
si te preocupa atascarte.....ruedotas....

yo la t3 la he dejado clavada en barro con los dos bloqueos y las cuatro ruedas girando..... jejeje

a mi lo único que me daría algo de respeto sería el hielo....

no hay sitio para ruedas mayores, bueno para poner 16" como Marcus o Afrago sí pero se ganaría poca altura y penalizaría alargando el desarrollo de la 1ª  :-\

Mikel_24

Cita de: bigotes en Marzo 07, 2014, 08:48:40 am
http://www.bimobil.com/website/expedition_ex358/start_e.php

EX 345

;D

Pues no te creas tu que a mi me gusta mucho ese chisme... El vehículo base es muy capaz, pero es voladizo trasero es una marranada y da aspecto de PEGOTE. Como si fuera algo de quita y pon. No me convence mucho estéticamente pero no discuto que por dentro sea comodisimo.

Rondaban por el foro las fotos de un vehículo montado sobre chasis de Iveco 4x4 pero cuya carrocería era un todo-uno. Mucho mas compacta aunque menos habitable (casi seguro). Luego aparecían fotos de como había dado volquete o algo.

DUCAT

Cita de: solosyncro en Marzo 06, 2014, 18:33:32 pm
Quieres decir primero T3 y después las otras, verdad? Porque si con ascendente pones el hyundai por encima tengo que poner el link del conocido video de Muel  ;D  :
http://www.youtube.com/watch?v=8WFsYI1qyL8&feature=youtu.be

Ahí esta mi Sprinter, mi experiencia en conducción 4x4 es cero.
http://youtu.be/TFArrMWlg74

Moje kochanie

y no hay video de una t3 en el mismo sitio?? .meparto .meparto

GEYPERVAN

Cita de: Moje kochanie en Marzo 07, 2014, 09:48:19 am
y no hay video de una t3 en el mismo sitio?? .meparto .meparto

creo que hay uno de la "ex-syncro"de boineta  ;D

solosyncro

CitarY en el punto dode toca de atras, Recuerdo perfectamente como antes de entrar ya avise a los de fuera de la furgo: "ojo de atras, que posiblemente toque" Respuesta: "tira, tira que pasa..."   ;D

Lo recuerdo también  ;)

PD: Montamos Muel 2ª parte o que?

Cuando?  .baba
It´s the open road, men!

GEYPERVAN

Cita de: Mikel_24 en Marzo 06, 2014, 19:28:32 pm

Conste que a mi la T3 syncro me gusta mucho y no le discuto a nadie que es un chisme mas capaz que mi T4. Es, sin dudarlo, la reina de las furgonetas compactas, porque las otras que aquí se comentan son mas monovolúmenes que furgonetas (por espacio interior quiero decir).

Mikel, conociéndote un poco y sabiendo lo que te va "la marcha"... me extraña un montón que te pillarás una T4 en vez de una T3, a ver si me acerco al Botxo un día de estos y me lo explicas  ;D