[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galis

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2014, 02:21:58 am
Reitero que vaya furgo wapa que te has pillao, feicidades (con varios años de retraso) quiero conocerla en directo.
Nos vemos en la Alcarria .palmas .ereselmejor

Es la de siempre con un lavado de cara ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

perroflautero

Jo, pues te ha quedao de lujo, pensaba que era una furgo nueva, que no es que estubiera mal, pero esta que flipas,  me encanta.
Lo dicho, nos vemos en la kedada y la veo en directo, que las fotos no le hacen justicia.

P.D ¿que fue de las cortinas? .meparto .meparto .meparto

rogergmt

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2014, 02:39:02 am
No habia leido la lista de inscritos pero yo no estoy, no se como funciona ahora el foro y lo mismo no he echo las cosas como tiene que ser. Si estoy a tiempo y alguien me puede apuntar o decirme como va el tema ahora lo agradeceria mucho. Somos un tio feo y una perrilla asesina que haremos casi mil kilometros para estar el 14 de junio  alli si no es un problema, y si lo es no pasa na, yo me apalanco en cualquier campo cercano y ya nos vemos por alli ;D

Apuntado quedas , nos vemos por allí.

pepin

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2014, 01:02:16 am
galis ? creo que nos conocemos, ya no tengo la misma furgo (antes una vanette azul) ni el mismo perro (antes Guss, un perro canijo blanco y marron) ni la misma identidad (antes...) pero sigo siendo alto, feo y barbudo...hace tiempo ¿eh? menuda furgo te has agenciado.

P.D si no eres tu, perdona, te he confundido.

Pepin, a ti si que te conozco, he empujado tu mole de furgo para sacarla del barro...(recuerdos de Cristina y Maurizio de mundo perdido) perdona que no me haya identificado pero intento pasar desapercibido .malabares nos vemos en la Alcarria para recordar batallitas furgoneteras .palmas

.....alto, feo, barbudo.....?  Bueno, bueno,  lo de alto no presumas que con los años se mengua, lo de feo con los años aumenta ;D, y la barba , bueno si te la tiñes, nada; no se sí te reconoceré , je je.
La que parece que tampoco reconoceré será a "Francachela", tanto la as maquillado, Galis? Ya tengo ganas.
Al final va a ser una Kdd de reencuentro de viejas glorias. Un abrazo y otro para Maurizio y CIA.

lagarto3000

Pues falta mucho y a falta d confirmar nos apuntamos  seríamos 2adultos y un perro
aprendiendo a vivir despacio

logon

Hola otro  mas que se apunta para quedada de las Karas, saludos.  .palmas .malabares .palmas

logon

Cita de: rogergmt en Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm
Bueno ,pues abrimos este hilo para juntarnos unos cuantos locos aficionados a este mundillo por uno de los  parajes  de la geografría conquense.
El sitio en concreto será el Area de ACs,denominada La Veguilla, en el municipio de Buendia, en la provincia de Cuenca,  en el límite con la provincia de Guadalajara. La dirección es: Ctra. CM-2000 (Carrascosa - Sacedón) km. 41,5 • 16512 • Buendía
                                                             las cordenadas
                                         Decimal:          40.36778   /   -2.76222
                                         Sexagesimal: N 40º 22' 4'' / W 2º 45' 44''
Hay agua  y servicios con duchas y tiene sombras.
Las actividades a realizar las podemos proponer entre todos,(aquí todo es voluntario y opcional ,claro está) entre ellas ,nosotros proponemos el hacer La Ruta de las Caras que podremos hacerla  ,andando ,en bicicleta (muy cómoda)  o en la furgo,visitar la presa de Buendía ,bajar al cañón del río Guadiela terminando en la ermita de la Virgen de los Desamparados que se puede hacer de la misma forma ,algún bañito en el embalse ,que para esas fechas ,ya prestará,y estamos barajando la posibilidad de hacer alguna ruta en piragua para el que quiera apuntarse,etc. ya  iremos concretando mas adelante  , que todavía tenemos tiempo.
Las comidas y cenas en principio se harían de traje,pero se aceptan sugerencias.
Hemos hablado con el ayuntamiento y el precio por furgo/día será de 5 € y este importe sería devuelto si se hace un consumo de 15€/día en el pueblo ,en cualquier establecimiento o en varios ,presentando los tickets.

Os dejo este enlace que puso en el foro el compañero Luca Torelli Petrosino                            http://www.furgovw.org/index.php?topic=266937.0 para los que querais ,le echeis un vistazo a la zona.

Iremos poniendo más información, así que abro el hilo para que nos vayamos apuntando.

Nick                                 Nº de personas                         Mascotas                             Nº de noches

-1   Rogergmt   ---------------   2 adultos -----------------------      1 perro                              2 llegada el viernes
-2   Parkufina    --------------    2 adultos -----------------------      1 aprendiz de perro.         2 llegada el viernes
-3   Pepín          --------------    2 adultos y mucha experiencia                                            2 llegada el viernes
-4   ELSERGIO    -------------    1 adulto                                                                               2 llegada el viernes
-5   karpediem1977----------   2 adultos ------------------------     2 perros                            2 llegada el viernes
-6   ba_cuco-   ----------------   2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-7   Pulpovan  -----------------  2 adultos -------------------------    2 perros                            2 llegada el viernes
-8   galis     --------------------  1 adulto  ---------------------------   1 perro                              2 llegada el viernes
-9   Dr.Mahou ------------------  2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-10 Caipirinha -----------------  1 adulto                                                                               2 llegada el viernes
-11 elrody ----------------------  2 adultos y 2 niñas                                                              2 llegada el viernes
-12 RIPI-------------------------- 2 adultos y 1 niño                                                                2 llegada el viernes
-13 Bombero 41---------------- 2 adultos y 2 niños                                                              2 llegada el viernes
-14 Bombero 63---------------- 2 adultos y 2 niños                                                              2 llegada el viernes
-15 Pitágoras  ------------------ 2 adultos y 2 niños                                                              2 llegada el viernes
-16 Asdrúbal--------------------  2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-17 Hand ------------------------ 2 adultos---------------------------- 1 perro                              2 llegada el viernes
-18 Transit petriEdu ----------  2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-19 ANSO-----------------------   2 adultos y 1 niño                                                                2 llegada el viernes
-20 Trejo_Haro ----------------  2 adultos---------------------------- 1 perro                              2 llegada el viernes
-21 perro verde ---------------  2 adultos y 2 niños----------------1 perro                              2 llegada el viernes
-22 Riki Jhonson ----------------- 2 adultos y 2 niños                                                              2 llegada el viernes
-23 Yeti_Garcías ----------------1 adulto ---------------------------- 1 perro                              2 llegada el viernes
-24 La vaca azul ----------------2 adultos -------------------------- 1 perro                              2 llegada el viernes
-25 Camunha -------------------1 adulto   --------------------------  1 perro                              2 llegada el viernes
-26 Piluki  ------------------------2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-27 Alexzanardy ----------------1 adulto                                                                               2 llegada el viernes
-28 Oscperba -------------------1 adulto                                                                               2 llegada el viernes
-29 Farole ------------------------2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-30 Orejotas --------------------2 adultos ---------------------------1 perro                               2 llegada el viernes
-31 lamarilla ---------------------2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-32 Tanino21-------------------- 1 adulta                                                                               2 llegada el viernes
-33 ANCOR----------------------- 2 adultos y una adolescente---1 perrillo                                       ¿
-34 daf2 ------------------------- 2 adultos ---------------------------2 perros                             2 llegada el viernes
-35 saltabaches ----------------2 adultos y 2 niños                                                              2 llegada el viernes
-36 alb 10cv ---------------------2 adultos                                                                          2 llegada el viernes
-37 jose_mari -------------------2 adultos                                                                          2 llegada el viernes
-38 Embody Cost -------------- 2 adultos y 1 niña ----------------1 perro                               2 llegada el viernes
-39 Anuskavk -------------------2 adultos y 1 adolescente                                                   2 llegada el viernes
-40 Caman62 -------------------2 adultos y 1 niña ---------------- 1 perro                              2 llegada el viernes 
-41 Pakitovk --------------------2 adultos                                                                           2 llegada el viernes
-42 Rualua ----------------------2 adultos y una adolescente ----2 perros                              2 llegada el viernes
-43 Lino ------------------------- 2 adultos(muy viajeros)                                                     2 llegada el viernes
-44 Tizon ------------------------1 adulto,1 niña y 1 adolescente                                         2 llegada el viernes
-45 Dehlervall -------------------2 adultos                                                                           2 llegada el viernes
-46 Amperio----------------------2 adultos y 1 niña                                                             2 llegada el viernes
-47 Sinsyncro-------------------- 2 adultos                                                                          2 llegada el viernes
-48 Tintomachine -------------- 2 adultos                                                                           2 llegada el viernes
-49 Jorgenai -------------------- 2 adultos y 2 niños                                                            2 llegada el viernes
-50 Crochi ----------------------- 2 adultos y 2 niños                                                            2 llegada el viernes
-51 Juana ----------------------  2 adultos                                                                            2 llegada el viernes
-52 Luiyineta ------------------  2 adultos y un niño                                                            2 llegada el viernes
-53 Ragongar-- ---------------  2 adultos      -------1 perro                                                  2 llegada el viernes
-54 Abril -----------------------   2 adultos                                                                            2 llegada el viernes
-55 Migueliño -----------------  2 adultos                                                                             2 llegada el viernes
-56 Faelito-----------------------2 adultos  ---------- 1 perro                                                 2 llegada el viernes
-57 Los Bargueños-------------2 adultos                                                                            2 llegada el viernes
-58 Luisvulcano------------------2 adultos                                                                            2 llegada el viernes
-59 Tucucascayu ----------------2 adultos                                                                            2 llegada el viernes
-60 Rigodp -----------------------1 adulto                                                                              2 llegada el viernes
-61 Yippi30 ----------------------2 adultos y una niña--1 perro                                             2 llegada el viernes
-62 Perroflautero  --------------1 adulto  -----------1 perro                                                   2 llegada el viernes
-63 logon------------------------- 2 adultos                                                                            2 llegada el viernes

lostitis

Hola buenas noches vamos al lío.....2 adultos y 1niña. .ereselmejorsaludos.vamos el viernes.

cobacho

hola apunta a dos personajes adultos un perro y llegada viernes .
a seguir bien!!!!!!   .palmas

vasco198

Hola a todos. Me acabo de registrar en la página y no sé cómo apuntarme a esta quedada. Pasaríamos dos noches y somos dos adultos y dos niños¿Alguien me puede echar una mano? Gracias

ba_cuco

Cita de: vasco198 en Abril 04, 2014, 19:46:17 pm
Hola a todos. Me acabo de registrar en la página y no sé cómo apuntarme a esta quedada. Pasaríamos dos noches y somos dos adultos y dos niños¿Alguien me puede echar una mano? Gracias

Te apunta Rogergmt... si lo tiene a bien y reúnes la condición de novato espléndido, consistente en aprovisionar de cervezas y vino (del bueno) para toda la KDD, si lo acompañas de Jamón pata.... marron, ya es que te... .besos
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

VKamper

Cita de: vasco198 en Abril 04, 2014, 19:46:17 pmHola a todos. Me acabo de registrar en la página y no sé cómo apuntarme a esta quedada. Pasaríamos dos noches y somos dos adultos y dos niños¿Alguien me puede echar una mano? Gracias

En cuanto vea Roger tu comentario creo que te apuntará, de todas formas por si se le pasara siempre puedes mandarle un privado, para que no tengas que estar buscandole, ve a la primera página del hilo este de la KDD y en el primer comentario mira por que lo ha organizado Rogermt y justo debajo de la imagen del nick, hay unos iconitos, posicionando el puntero del ratón sobre ellos te dice lo que son cada uno, pues uno es de mensaje privado, de das click y le dices que te apunte, si hay hueco te apuntará en la lista sin problema.
Un saludo

VKamper

ELSERGIO

Joder vaya lio pakito!! Jajajajajajaja

Tu vasco189 di en el hilo que te apuntas y ya esta, como bien has hecho, y si llevas cerves para el bacuco... yo tambien quiero mi parte.  .meparto

VKamper

Sergio para lio las letritas que le has puesto a tu furgo .meparto .meparto .meparto  esta bien explicadito, y tambien le digo que casi seguro con el comentario le valia, pero por si acaso....