[CASTILLA LA MANCHA][13|14|15|JUNIO|2014] I KDDA. ALCARREÑA ,BUENDIA X LAS KARAS

Iniciado por rogergmt, Febrero 07, 2014, 23:51:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VKamper

rogergmt

Cita de: rigodp en Marzo 13, 2014, 12:00:13 pm
Hola gente !!!
ya que estoy desaparecido del foro pero con el buen tiempo empieza la temporada de ruteo ,jejej
Si se puede todavía me apunto a la kedada de la ruta de las caras, una nissan vanette con un adulto!

nos vemos en la alcarria!

Pd: ¿alguien sabe cuando es la nacional de este año?

Todavía se puede ,así que quedas apuntado.

Limitaremos a 70 plazas ,así que a partir de ahí pasan a la lista de espera.

Dehlervall

Cita de: rogergmt en Marzo 14, 2014, 10:57:24 am
Todavía se puede ,así que quedas apuntado.

Limitaremos a 70 plazas ,así que a partir de ahí pasan a la lista de espera.

Sólo 70 !!!!  .meparto .meparto .meparto Uhhhhhh miedo..... .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

luisvulcano

Hola, quiero inscribirme en la quedada de CASTILLA LA MANCHA, alguien puede decirme como hacerlo. .confuso2 .confuso2

galis

Apuntadme!!! 1 adulto alcarreño y 1 perro (alcarreño también ;D)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

yippi30

Hola chicos!!. Somos nuevos en este mundillo...y que mejor manera de empezar. Si hay hueco apuntar 2 adultos, 1 niña y una perrita. Gracias

rogergmt

Cita de: luisvulcano en Marzo 15, 2014, 23:42:30 pm
Hola, quiero inscribirme en la quedada de CASTILLA LA MANCHA, alguien puede decirme como hacerlo. .confuso2 .confuso2

Ya estais apuntados  con el nº 58.
Cita de: galis en Marzo 15, 2014, 23:47:18 pm
Apuntadme!!! 1 adulto alcarreño y 1 perro (alcarreño también ;D)

Apuntado quedas con el nº 8  en lugar de Arkaitz , que se ha dado de baja.

pepin

galis

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

perroflautero

galis ? creo que nos conocemos, ya no tengo la misma furgo (antes una vanette azul) ni el mismo perro (antes Guss, un perro canijo blanco y marron) ni la misma identidad (antes...) pero sigo siendo alto, feo y barbudo...hace tiempo ¿eh? menuda furgo te has agenciado.

P.D si no eres tu, perdona, te he confundido.

Pepin, a ti si que te conozco, he empujado tu mole de furgo para sacarla del barro...(recuerdos de Cristina y Maurizio de mundo perdido) perdona que no me haya identificado pero intento pasar desapercibido .malabares nos vemos en la Alcarria para recordar batallitas furgoneteras .palmas

galis

Cita de: perroflautero en Marzo 17, 2014, 01:02:16 am
galis ? creo que nos conocemos, ya no tengo la misma furgo (antes una vanette azul) ni el mismo perro (antes Guss, un perro canijo blanco y marron) ni la misma identidad (antes...) pero sigo siendo alto, feo y barbudo...hace tiempo ¿eh? menuda furgo te has agenciado.

P.D si no eres tu, perdona, te he confundido.

Pepin, a ti si que te conozco, he empujado tu mole de furgo para sacarla del barro...(recuerdos de Cristina y Maurizio de mundo perdido) perdona que no me haya identificado pero intento pasar desapercibido .malabares nos vemos en la Alcarria para recordar batallitas furgoneteras .palmas

Claro que soy yo, misteriosos hombre alto feo y barbudo  ;), tb me acuerdo de Guss. Era un pero muy majo.. Si sigues donde vivías quizá vaya a hacerte una visita pronto. .brinda

perroflautero

Tecnicamente vivo alli pero no vengas a mundo perdido porque  estoy  en Huelva por trabajo desde hace mas de un año. A ver si puedo regresar pronto y nos cocemos a birras como dios manda a la salud del pobre Guss y de los tiempos pasados. Reitero que vaya furgo wapa que te has pillao, feicidades (con varios años de retraso) quiero conocerla en directo.
Nos vemos en la Alcarria .palmas .ereselmejor

perroflautero

No habia leido la lista de inscritos pero yo no estoy, no se como funciona ahora el foro y lo mismo no he echo las cosas como tiene que ser. Si estoy a tiempo y alguien me puede apuntar o decirme como va el tema ahora lo agradeceria mucho. Somos un tio feo y una perrilla asesina que haremos casi mil kilometros para estar el 14 de junio  alli si no es un problema, y si lo es no pasa na, yo me apalanco en cualquier campo cercano y ya nos vemos por alli ;D