[LUGAR POR DETERMINAR] SONDEO KDD VWT3 ¿donde podemos quedar?

Iniciado por stewartbob, Febrero 06, 2014, 15:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

Para no complicarnos creo que lo mejor es hacer la kdd en un área de autocaravanas, así no tenemos que pedir permisos ni problemas.
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

stewartbob

Cita de: durruti1 en Marzo 16, 2015, 19:10:32 pm
Otro sitio chulo es el AC de hontoria del pinar en Soria y por ir variando donde hacerlo cada año y tirar para el este-noreste. Año pasado tocó sudeste.

Este puede estsr muy bien tambien

KekoCga

Cita de: simplemente en Marzo 20, 2015, 22:39:19 pm
Para no complicarnos creo que lo mejor es hacer la kdd en un área de autocaravanas, así no tenemos que pedir permisos ni problemas.

Juanjo n Alange sabes q no hay q pedir naaaa.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

simplemente

Cita de: KekoCga en Marzo 20, 2015, 23:25:26 pm
Juanjo n Alange sabes q no hay q pedir naaaa.

Pues si en el lante la podríamos hacer que os parece??
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

durruti1

Bueno què? Se hace ò no?

Si quereis ponemos de fecha ya 29 a 31 Mayo por no hacer mil encuestas y hacemos esta semana hasta el domingo a las 23:59 para votar el sitio entre estas 3-4

Area AC Benageber - Valencia
Pantano Alange
Area AC Hontoria del Pinar
Furgoperfecto Enguianos-Las chorreras

Mi preferido es Benageber porque aunque no conozco el Area la zona està fenòmenal para senderismo-naturaleza es la serrania de Valencia y podriamos ir a visitar Valdeserrillas que te dàn una vuelta en Barco por el embalse y te enseñan la reserva de animales, no soy muy amante de los zoos pero como hay animales recuperados podria colar, el precio es 8 y menores de 12 por 6 euros, los menores de 2 no pagan.
El area es totalmente gratuita y no creo hubiera problema de espacio porque caben 50 ACs y encima hay barbacoas aunque no sè si en esas fechas se podràn usar.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93131-%281-2-y-3-de-Febrero-2013%29-Inauguraci%F3n-de-%C1rea-en-Benageber-por-A-C-A-V-%28VALENCIA%29

Y si quereis vended vuestro sitio
y ponemos la encuesta.

Por cambiar me gusta ese sitio pero irè a cualquier lugar practicamente mientras no se camping. .nono

Javi T-2

Yo me retiro  :roll: , no hay presupuesto para todo, Covaleda, Surfalegre...

stewartbob

Nosotros ese finde no podemos, pero el anterios si el de 22 al 24

durruti1

6 paginas y 2 temas abiertos sobre quedada t3 y nada de nada  :'( :'(

Como alguien no decida abrir un tema con fechaa y sitio ya puesto nos dará 2016 tambien que este tema es de 2014.

Yo no lo voy ha hacer que soy mu malo pa organizar nada.

Todo dicho sin acritud pero con ánimo de ir con otras t3 de parranda.

Venga alguien que se lance ya!!

Solis

Yo me apunto a lo benageber el fin que se ha propuesto.

Si no se apunta nadie más, vamos tú y yo

alcasa

Abril 16, 2015, 21:12:17 pm #84 Ultima modificación: Abril 16, 2015, 21:17:15 pm por alcasa
Cita de: durruti1 en Abril 10, 2015, 17:52:12 pm
Bueno què? Se hace ò no?

Si quereis ponemos de fecha ya 29 a 31 Mayo por no hacer mil encuestas y hacemos esta semana hasta el domingo a las 23:59 para votar el sitio entre estas 3-4

Area AC Benageber - Valencia
Pantano Alange
Area AC Hontoria del Pinar
Furgoperfecto Enguianos-Las chorreras

Mi preferido es Benageber porque aunque no conozco el Area la zona està fenòmenal para senderismo-naturaleza es la serrania de Valencia y podriamos ir a visitar Valdeserrillas que te dàn una vuelta en Barco por el embalse y te enseñan la reserva de animales, no soy muy amante de los zoos pero como hay animales recuperados podria colar, el precio es 8 y menores de 12 por 6 euros, los menores de 2 no pagan.
El area es totalmente gratuita y no creo hubiera problema de espacio porque caben 50 ACs y encima hay barbacoas aunque no sè si en esas fechas se podràn usar.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?93131-%281-2-y-3-de-Febrero-2013%29-Inauguraci%F3n-de-%C1rea-en-Benageber-por-A-C-A-V-%28VALENCIA%29

Y si quereis vended vuestro sitio
y ponemos la encuesta.

Por cambiar me gusta ese sitio pero irè a cualquier lugar practicamente mientras no se camping. .nono

y ya que nos hemos quedado sin nacional, ¿por que no el puente del 1 de mayo?  voto por el área de AC  Benageber - Valencia

si se hace así, vengo seguro aunque sólo seamos 3 T-3 (valga la redundancia  ;D )

también tengo previsto acudir a Covaleda en junio

durruti1

Yo el puente trabajo  :'( pero lo que decia, estaría bien concretar algo porque esto es eterno.

alcasa

yo tenía reservado este puente para la nacional y me he quedado sin plan, algo estoy buscando para ese puente y sólo hay una en Alicante que se está empezando a organizar

Solis

Yo este puente tampoco puedo...
Y a covaleda me lo estoy pensando, porque yo tengo vacaciones esos días, pero la chavala que ha empezado a trabajar ahora le da cosa pedir los días libre en su primera semana

alcasa

Cita de: Solis en Abril 17, 2015, 00:46:12 am
Yo este puente tampoco puedo...
Y a covaleda me lo estoy pensando, porque yo tengo vacaciones esos días, pero la chavala que ha empezado a trabajar ahora le da cosa pedir los días libre en su primera semana

fácil solución, a Covaleda ven sólo, así venimos una buena cantidad de treseros que nuestras respectivas están hasta el forro de que estemos  por la furgo y otros treseros y que nos olvidamos de ellas