[LUGAR POR DETERMINAR] SONDEO KDD VWT3 ¿donde podemos quedar?

Iniciado por stewartbob, Febrero 06, 2014, 15:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stewartbob

Febrero 06, 2014, 15:50:06 pm Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 19:32:03 pm por chejot3
Pues lo dicho , que os parece una kdd para semanaSanta, se aceptan segerencians

durruti1

Pues me apunto.

A ver como và evolucionando el tema.

Mi "Jacinta" y yo vamos. ;)

Stewartbob...................2 personas...........................................T3 Dehler..............1 perro ò 2
Durruti1........................2 adultos y 2 niños (2-8años)...............T3 Joker.................1 perra

stewartbob

Os hace pantano, con senderismo y bici venga a ver que sacamos

durruti1

Hola

A mi un sitio que visitè el año pasado y me quedè con ganas de ver más es Cantalojas en Guadalajara.

Si os gusta podriamos hacer allì la KDD. Hay un camping que se llama Los Bonales y que la verdad que no lo conozco pero podriamos consultar si concretamos fechas -contra antes mejor- y se animan más t3seros precios para 2-3 noches.

Allì està la Tejeda Negra que se puede visitar a pie ò en bicicleta, como más os guste.

Pero estoy abierto a cualquier propuesta.

yartimor

atento. Segun fecha y sitio. Hay ganas de empezar la temporada de quedadas.

durruti1

Cita de: yartimor en Febrero 07, 2014, 12:07:56 pm
atento. Segun fecha y sitio. Hay ganas de empezar la temporada de quedadas.

Su se te ocurre algún sitio solo debes decirlo

Katxolata

Pendiente tambien de confirmar me quedo por aqui, lo del pantano no tiene mala pinta, hay unos cuantos camping majetes y siempre queda la pernocta "furtiva" Aunque el cuerpo y la mente piden playa y tira mucho el norte... espero que mi portabicis llegue a tiempo ;)

Saludos

4

yo sigo pensiendte...no irse muy al norte,jejeje
todo el dia entre volkswagens y campers

stewartbob

Como veis la zona del jerte, hay cosas chulas , estará el flor, los vividores hablar de sitios que nosotros sólo llevamos un añito con ella jejeje

mellado850

cantru

VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

wagen

stewartbob

Chic@s es la primera vez que organizo algo, pues en el trabajo me dicen lo que tengo que hacer jejejeje por eso pido el que quiera claro está, la gente que tenga más experiencia aporte lugares, sitios y todo Li que sea de ayuda , un saludo
pd nosotros vamos con perrote

abuchite

Tom_Bennet

Sigo el hilo.... Yo estaré por la zona de la Vera... el Jerte me viene estupendamente!!