[ARAGON] [7|8|9|MARZ|14] VI Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 03, 2014, 23:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgokike

Jesus. El generador vendria de perlas. Y alguna bateria tambien por si ponemos la bomba de agua en el fregadero con las garrafas

THOMYROS

Kike,tenemos los permisos pertinentes?? El año pasado nos tocaron los huev.....
Mas que nada para k no tengamis problemas

jesus_63

ponzako

Cita de: furgokike en Marzo 05, 2014, 13:43:24 pm
Vamos a salir varias veces con laz bicis. La de Btt no es acta. El resto si. Yo saldre algu rato con mis hijos de 6 años.

Animate y ya iremos con los niños.

Perfect, pues las llevaré, era por si merecía la pena llevarlas para allá

Nohoch

Noticias desde el frente:

Acabo de bajar del refu y los caminos de acceso están muy bien; ya se han secado. Esperemos que no llueva estos días
He hecho un poco de leña, pero mi motosierra va como una cafetera. Mañana la llevo al taller pero no se si me la apañarán para el viernes.
Así que si alguno traéis una no subo el serrucho  ;D

Nos vemos!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

paskuabel

Cita de: TERUEL en Marzo 04, 2014, 21:39:39 pm
Muchas gracias x tu admisión. Ah y me extraña que seamos varios de Teruel. Como estoy tan acostumbrado a ser el único representante de estas tierras...............

Fijate si semos raros que yo que soy el Catalan tambien soy de sangre Turolense .panico .panico

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

ponzako

Nosotros salimos desde los madriles a las 17h como pronto, asi que llegaremos para dormir...

elrody

Hola, alguien lleva hij@s de 12,13 años a la kdd?
mi hija de 13 se me quiere rajar con la excusa de que no hay niños de su edad .nono

furgokike

Cita de: THOMYROS en Marzo 05, 2014, 17:44:20 pm
Kike,tenemos los permisos pertinentes?? El año pasado nos tocaron los huev.....
Mas que nada para k no tengamis problemas

Permisos ???? Que permisos ??? Nunca hemos pedido permiso en el Miramon.

Seria bueno que por la noches se recogiese todo en las furgos y no se dejase basura fuera. A una mala guardar todo en el refugio.

Lo peor es que vengan los forestales y lo vean todo lleno de mierda o de cosas fuera de las furgos.

furgokike

Cita de: Mateos 3.0 en Marzo 05, 2014, 21:18:48 pm
Alguien que este por ahi sobres las 18:30/ 19:00h???????????????????????????????????????????????????????

??? ??? ??? ???

Yo calculo que llegare a las 18:00h.

Información de Refugio de Miramon: [Zaragoza] Refugio de Miramón  -- http://www.furgovw.org/index.php?topic=143171.0

La opción 2 que va desde la caseta con la pintada politica, no tiene perdida ninguna.

De todas formas si me mandas un privado te pongo mi movil por si te pierdes.

dezano

no esta de mas  llamar al ayuntamiento donde esta el refugio  de turno y comentarlo.en algunos te dicen que mandes un emilio o un fax,en otros te dicen que con la llamada sobra,y en otros se sorprenden de que se les diga,pero no estade mas decirselo para evitarse problemas.Me suena que tesa o mas bien tesita me comento que el refugio del miramon era de fax,pero no estaria de mas asegurarse
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

furgokike

Pues eso lo sabrá Nacho (Nohoch) que trabajo por allí. El refugio es del termino municipal de Pina de Ebro.

Si nos dice con quien hablar le llamo.

THOMYROS

Cita de: dezano en Marzo 05, 2014, 23:10:20 pm
no esta de mas  llamar al ayuntamiento donde esta el refugio  de turno y comentarlo.en algunos te dicen que mandes un emilio o un fax,en otros te dicen que con la llamada sobra,y en otros se sorprenden de que se les diga,pero no estade mas decirselo para evitarse problemas.Me suena que tesa o mas bien tesita me comento que el refugio del miramon era de fax,pero no estaria de mas asegurarse

No estaria mal,porque seguro que vienen.Ya nos dijeron en mayo pasado,que tendria que ser con permisos. >:(

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.