[ARAGON] [7|8|9|MARZ|14] VI Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 03, 2014, 23:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesus_63

Buenas:por lo menos para mi jjj yo tengo un generador pequeño y alargaderas se puede poner para el refugio.

THOMYROS

Jesus,que contamos con el ,jeje ,que hay que llevar gasolina o gasoil. ah , y si llevas bien el horario,yo arranco de Zara a las 20,15hs,asi que si quieres quedamos para ir juntos,ya me diras y te paso el tlf.

YA QUEDA MENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

jesus_63

jesus_63

Y el deposito esta lleno pero una garrafa de gasolina con aceite no estaria mal,tambien tengo baterias de 7ha unas 10

Espartano

no hace falta divertirse para beber

Mateos 3.0

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

TERUEL

Hola, llevo siguiendo el hilo, tiempo, pero dependo del plan de  mi hijo el mayor, por lo que me siguen quedando dudas de si al final podré ir. Como veo que no hay límites de plazas y van los madrileños y catalanes, espero que a los de Teruel, auque indecisos los dejeis ir.
Llevamos mucho tiempo deseando ir a una quedada aragonesa, pues cosas de la casualidad hemos ido a kdds  nacionales y a catalanas y nunca a aragonesas y claro ya va siendo hora.
Saludos a todos y gracias a los organizadores.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

Cado

Hombre los de TEruel !!!
Como no nos dejen ir... los emprendemos a piedras mira lo que te digo.
Estamos unos cuantos de Teruel!
Yo te admito fijo y los demas... tambien! :)

TERUEL

Muchas gracias x tu admisión. Ah y me extraña que seamos varios de Teruel. Como estoy tan acostumbrado a ser el único representante de estas tierras...............
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

Javi T-2

Hola genteeee!!  ;D

No prometo, pero me gustaria pasarme, aunque sea a pasar un ratillo. Asi nos conocemos y saludo a los pocos que conozco, Tomyros me recuerdas de lo calendarios? y a Cado.

Seguire atento al tema, un saludo  ;)

Cado

Venga Javi T-2, animaros y venir.
El domingo haremos una ruta de bici, animate

THOMYROS

Cita de: Javi T-2 en Marzo 04, 2014, 23:11:26 pm
Hola genteeee!!  ;D

No prometo, pero me gustaria pasarme, aunque sea a pasar un ratillo. Asi nos conocemos y saludo a los pocos que conozco, Tomyros me recuerdas de lo calendarios? y a Cado.

Seguire atento al tema, un saludo  ;)

Te recuerdo  ??? ??? , bueno, que os esperamos .palmas .palmas

ponzako

Muchas gracias por la invitación.
Pregunta al canto,la ruta de bici programada es apta para bicis con sillita de bebe?

furgokike

Vamos a salir varias veces con laz bicis. La de Btt no es acta. El resto si. Yo saldre algu rato con mis hijos de 6 años.

Animate y ya iremos con los niños.