[ARAGON] [7|8|9|MARZ|14] VI Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 03, 2014, 23:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mateos 3.0

Cita de: joaquin sancho en Febrero 14, 2014, 08:53:02 am
Vamos a comprar carne al Sergio Salmeron o cada uno va por libre o en grupos  .malabares
lo digo por ponernos de acuerdo .discusion2

o hacerme vegetariano .rompe

Aqui nadie respira ni por el culo

Hola soy matero y me gusta la careta!!!

:(

COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

furgokike

Esta noche mando numero cuenta por privado. En el curro no tengo acceso al foro. Y con el movil es un coñazo.

A los ultimos os actualizo esta noche. Que el finde he estado liado.

Mateos 3.0

Cita de: furgokike en Febrero 24, 2014, 09:28:09 am
Esta noche mando numero cuenta por privado. En el curro no tengo acceso al foro. Y con el movil es un coñazo.

A los ultimos os actualizo esta noche. Que el finde he estado liado.

.palmas .palmas .palmas
COMO DIJO JACK EL DESTRIPADOR,
VAYAMOS POR PARTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.3570

furgokike

Hola

Como parece que en las ultimas kedadas ha habido un poco de mal rollo con las barbacoas y la carne y creo que todos vamos a pasarnoslo bien a la kedada, creo que seria mejor aclarar las cosas para que sean a gusto de todo el mundo y no haya movidas.

Yo si va haber movidas me quedo en mi casa o me voy a otro sitio, que lo que quiero es pasarmelo bien y estar a gusto con todos y supongo que todos pensáis lo mismo.

Hay bastante gente que me han comentado que no quieren carnaza el viernes noche, sábado mediodía y noche y domingo. Si que les apetece que se haga una barbacoa comunal, pero no estar todo el finde con la parrilla.

También me ha comentado gente sobre el tipo de carne que hacemos en la barbacoa. Hay gente que no le gusta mucho el chorizo, longaniza, panceta o careta y prefieren por ejemplo ternasco, costillas de cerdo o pollo por ejemplo.

En las primeras kedadas Aragonesas que hicimos en Monegrillo, se organizaba una barbacoa comunal comprando mayoritariamente Ternasco en Monegrillo y un poco de longaniza-chorizo para acompañar y si acaso sobraba algo se hacia el domingo para rematar. Efectivamente con 6-8€ para comprar el pan y el ternasco llegaba para una comida, buena  .baba, pero solo una.

Por todo ello propongo lo siguiente:

- Solo organizar una barbacoa comunal, comprando la carne entre todos para el sabado por la noche.
- La carne que se decida entre todos, lo que más guste y nos llegue con el presupuesto.
- Se ponen 8€ por adulto que vaya a participar en la barbacoa y 1€ por cada adulto que no lo haga, para el pan, rollos de mantel, etc..
- La carne se la encargamos a Sergio como otros años, que para eso hay confianza y sabemos que nos trata bien.

- Como el tema del del reparto de las parrillas es verdad que era un poco 'tonto el ultimo' podemos repartir las parrilladas por grupos de 6-8 adultos y se hace una parrilla completa y se lo comen. Estando 30-40 adultos es imposible que todos coman a la vez. Se hace un buen fuego y se van metiendo parrilladas, que en 10min están listas y tenemos 2 fuegos. Si quereis los turnos de entrada de las parrillas los sorteamos.. asi todos contentos.

- Todos echamos una mano o bien en preparar el fuego o bien en ir a buscar leña. No hace falta que nadie se queme las pestañas haciendo todas las barbacoas el solo.

- Aparte de la barbacoa del sábado noche, cada uno o varios es libre de hacer las parrilladas que le apetezca, el viernes noche, el sábado para comer o el domingo.

Bueno, creo que si todos aportamos un poco, el trabajo se hace mejor y no habra ningun mal rollo.

Os voy a mandar un privado con el numero de cuenta.

- 8€ por Adulto que participa en la barbacoa.
- 1€ por Adulto que no participa en la barbacoa.

El jueves previo a la kedada hablare con Sergio Salmeron para encargar la carne, con las peticiones de distintos productos que hayáis puesto por aquí.

Venga, que ya quedan solo 10 días y parece que la semana que viene dan una buena mejoría del tiempo.

dezano

nosotros hasta ultima hora(y cuando digo ultima hora digo dia 7 a las 8 de la tarde )no sabremos si podremos ir o no.si no podemos,intentare acercarme yo aunque solo sea un ratico.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

joaquin sancho

Yo creia q las kdds se hacian alrededor del fuego
ademas estas en invierno y en mitad del monte en un refugio

Te han comentado la gente q no les gusta eso q comemos

Q GENTE ?

La verdad q comis caviar todo el dia

medir vuestras palabras

lo siento no me puedo callar

THOMYROS

Pues coomo bien dice Kike, y como siempre hay"" malos rollos ??"" con el tema de barbacoas y comidas,para subsanarlo,cada uno se lleve su barbacoa,su fuego,su comida ,su bebida  .borrachos .borrachos y sus huevos....... .cocinando.

Luego cada uno que invite a quien quiera. .panico .panico

YO ASI LO HARE

Y eso....... que queda poco   .palmas .palmas

dany.harley

Febrero 25, 2014, 13:02:47 pm #67 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 13:05:07 pm por dany.harley
Cita de: dany.harley en Febrero 14, 2014, 10:14:14 am
Yo este año y para todas las comidas, iré de traje.

Como ya dije, en esta kdda voy de traje, así que como dice el dicho:
Yo me lo guiso y yo me lo como.
La verdad es que es triste ir así, pero te terminas cansando de estar al lado del fuego y cocinando para todos y encima que haya quejas de esto no me gusta y esto tal y cual y que sea además, el/la que no le ha pegado un palo al agua en toda la quedada, porque "bastante trabajo entre semana y salgo el finde a descansar"
Así que yo me llevo mi comida,. mi pan y mios cosas y comparto con quien se sale del ciruelo.
Eso si de buen rollito y a pasarlo bien, que no tiene nada que ver, una cosa con otra.

furgokike

Yo habia escrito el mensaje con la intención de limar asperezas, repartir el trabajo y que todo el mundo estuviese a gusto.

Creo que todos podemos poner un poco de nuestra parte y colaborar.

Nadie esta prohibiendo nada. Simplemente estoy sugeriendo que las comidas comunes sean por consenso entre todos.

¿tan dificil es poner todos un poco de nuestra parte?

joaquin sancho

Cita de: dany.harley en Febrero 25, 2014, 13:02:47 pm
Como ya dije, en esta kdda voy de traje, así que como dice el dicho:
Yo me lo guiso y yo me lo como.
La verdad es que es triste ir así, pero te terminas cansando de estar al lado del fuego y cocinando para todos y encima que haya quejas de esto no me gusta y esto tal y cual y que sea además, el/la que no le ha pegado un palo al agua en toda la quedada, porque "bastante trabajo entre semana y salgo el finde a descansar"
Así que yo me llevo mi comida,. mi pan y mios cosas y comparto con quien se sale del ciruelo.
Eso si de buen rollito y a pasarlo bien, que no tiene nada que ver, una cosa con otra.

Venga chicos buen rollito
que nos haremos unos cubatas gin tonics q dicen los modernos

y si no como dijo confuncia
Cuando lleves mil kdds aprenderas

o ese otro dicho q dice
Eva saca la goma
Eva saca la goma
Eva saca la goma
y Eva la saco
provervio chino

furgokike

Hola de nuevo.

Después de leer las opiniones de la gente y hablar con alguno por teléfono y explicarme un poco los motivos, voy a anular el tema de la compra conjunta para la cena del sábado.

Si alguno me ha realizado el ingreso, el viernes de la kedada le llevare el dinero ya cambiado para devolverlo. Siento las molestias, pero entender que no vamos a estar la mitad de las furgos con una cena conjunta y el resto en plan individual. Cada uno que traiga lo que quiera y como han dicho otros compañeros si quiere lo comparte.

Por supuesto se va a hacer fuego todas las noches y el que quiera a medio día o para almorzar también puede hace fuego y asar lo que quiera.

El que le apetezca llevar carne o hacer paellas-ranchos-calderetas o lo que sea y compartirlos, pues bien y el que quiera hacer la comida de manera individual, pues perfecto también.

Sobre todo, lo importante es que vayamos a pasarlo bien y disfrutar de fin de semana.

Recordar que hay que llevar agua para el fregadero (4 garradas de de 5l  de agua del grifo por furgo hemos llevado otros años) y el que tenga parrillas serán necesarias unas 4 para cubrir los fuegos. Y para el tema de paellas, ranchos y demas, cada uno que lleve los que necesite.

Se puede comprar Pan, carne en el pueblo (Monegrillo), pero hay que andar 15-20km por carretera o 10km por pista, así que preveer llevar pan para el fin y comida, sino queréis mover la furgo.

Saludos a todos.

Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

paskuabel

Por cierto a parte de la paella apunta barra libre de calços..........NOS VAMOS A CAGAR .palmas .palmas .palmas

jesus_63

Muy buenas: y espantar los malos royos. Yo me apunto 2 adultos y seguro que con ambre o sed no me quedare y lo que sea sera .

rogergmt

Cita de: jesus_63 en Febrero 25, 2014, 23:24:24 pm
Muy buenas: y espantar los malos royos. Yo me apunto 2 adultos y seguro que con ambre o sed no me quedare y lo que sea sera .

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas