[ARAGON] [7|8|9|MARZ|14] VI Kdda Aragonesa en el Ref. del Miramon - Monegros

Iniciado por furgokike, Febrero 03, 2014, 23:54:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dezano

joer,ya no me acordaba yo de la comida emplasticà.es que no se pueden decir tontadas,que os acordais de todas .lengua2 .panico .meparto .meparto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

THOMYROS

Febrero 07, 2014, 21:26:18 pm #31 Ultima modificación: Febrero 07, 2014, 21:28:35 pm por THOMYROS
Ya te digo......................y como te descuides..............

                                                  te piden las PARRILLAS   .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Por cierto.....yo pongo paellera grande............ya que tengo muchas hambres ultimamente .baba .baba

paskuabel


paskuabel

Para comer el sabado haremos una paella para 10/12. Tambien llevaremos una parrilla y un quemador con bombona.

joaquin sancho

Ultimo aviso alguno necesita botes de busutir el lunes hare el pedido
caja entera o media caja pedido minimo ( 14 o 28 )
A los que ya estan apuntaos el miercoles confirmare
por mensaje privado

kukyguayo

catalino no enteldel lo de paella.yo no tenel paella ni palilla.¿alguien nos adopta?  .llorando comel poco y hacel digestion muy bien .wc
eso si cuidado mujer que  .bebemucho y lueego  .vomito
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

kukyguayo

Cita de: paskuabel en Febrero 08, 2014, 17:56:41 pm
Apuntar a Charo y dos niños.El de la foto sigue durmiendo.


eyyyyy yo a ti te conozco  .loco1 esa es la foto de cuando te bebistes mi chivas en mi vaso de cristal.¿nos arrejuntamos  .besar para hacer la paella? ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

THOMYROS


Eso es de la        C A S T E L L A N A                                       .meparto .meparto .meparto

Y  de la           C A R N A Z A                   ¿QUE SE SABE?

                                                      ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

paskuabel

Kuki yo contigo marrejunto pa lo que sea. Eso si ..... que no se entere la nina del exorcista .vomito .vomito

DIESISAN

Yo en principio curro, pero veremos si se puede hacer algo por ir. El año pasao ya no pude ir!!

elrody


dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

able

joder... otro año q no puedo.... tenemos Calcotada familiar en Tarragona. Pasadlo bien!

dezano

Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

dxs_zgz

Pos apuntad a 2 "adultos" más...
A ver si no tuerce la cosa que últimamente se nos reviran todos los findes!! pero tenemos ya ganazas de kdda!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)