(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferastur

El ingreso ya está hecho ahora mismo.

El problema creo que vino por cruzar mensajes en este hilo y privados. Porque al final la mía sí viene con logo, luego quería aclarar si era para dos plazas o tres porque en la factura ponía 3P.

Por otra parte, como todavía no había hecho el ingreso, le ofrecí a orejotas si quería  me quedaba yo con la suya... Al final, uno por otro, la casa sin barrer.

Siento de veras el retraso. A ver si por fin tenemos nuestras alfombrillas..

Saludos y disculpas

Fer

Keko5

Hola, siento no haber contestado antes, si aun llego a tiempo mañana por la mañana hago el ingreso. Sin logo tendria que ingresar 16'36 poniendo como concepto asturias y el numero 2 cierto? el listado entiendo que es el de las 6 personas de asturias en el que estoy el 2

ferastur

Es algo más de dinero, con el envío sale por 20,16 la que no lleva logo...

Te pego el mensaje dónde pone los precios...
---------------------------------------------------------------------------

Cita de: orejotas en Febrero 13, 2014, 21:36:38 pm

num cta
    titular. eduardo jimenez rodriguez
    cta.  ES03 0019 5732 10 4010000935
    en concepto ponea asturias y el num del listado vuestro

os pido la factura

Este es el numero de cuenta que nos a facilitado orejotas y la forma de diferenciar cada ingreso de cada forero
Seria bueno hacer el calculo del precio de cada alfombrilla, para saber cuanto tenemos que ingresar
y también que banco es y se supone que la compra al final es a Viguesa??

Sino hice mal los cálculos, creo que los precios serian estos para el envio de la zona Asturias ya que somos 6

con logo 22.62
sin logo 20.16

Astur-Dehler

Voy estar unos días desconectado del mundo Internet, haber si se realizan los últimos ingresos o vamos por separado, un saludo
Asturias is diferent !!!!

Keko5

Se me olvido comentar que esta semana ya hice el ingreso de mi alfombrilla, creo que solo faltaba yo.

orejotas

orejotas

Caco

Arrrrr!!!conjunta interesante! Llego muy tarde????si es que no hago el ingreso ya!

ferastur

Cita de: orejotas en Marzo 31, 2014, 22:03:46 pm
chicos quiero acabar el tema y os las pido de una vez?

Orejotas, como veas. Al final no me dijiste nada sobre si quieres que me quede yo la tuya... Mi ingreso ya está hecho, pero igual para esta última persona que preguntó...

Saludos

Fer

Caco

Yo si alguien no la quiere que me avise y hago yo el ingreso sobre la marcha! una que sea de una pieza para mi multi!!

correkaminos

Por mi puedes pedirlas Orejotas, no se que opinaran los demás

Un saludo.

Astur-Dehler

Abril 02, 2014, 00:14:25 am #71 Ultima modificación: Abril 02, 2014, 00:17:34 am por Astur-Dehler
Hola caco en principio nose si puedes o no unirte, pero romainde no a contextado por aqui, ni a los privs de orejotas ni míos, si se te adapta la de el no seria mala idea, q opianís los demas de esta opcion?? Así dejamos tranquilo a orejotas q le estamos volviendo loco .loco1 jejeje eso si haber si realizamos el pedido esta semana
Un saludo

correkaminos

Caco

Cita de: Astur-Dehler en Abril 02, 2014, 00:14:25 am
Hola caco en principio nose si puedes o no unirte, pero romainde no a contextado por aqui, ni a los privs de orejotas ni míos, si se te adapta la de el no seria mala idea, q opianís los demas de esta opcion?? Así dejamos tranquilo a orejotas q le estamos volviendo loco .loco1 jejeje eso si haber si realizamos el pedido esta semana
Un saludo

Como es la de el? Yo la quiero de una sola pieza y es para una Multivan con dos asientos, si el chaval no la quiere y es como digo por mi no hay problema!

Un saludo!

Astur-Dehler

Cita de: Caco en Abril 02, 2014, 20:47:46 pm

Como es la de el? Yo la quiero de una sola pieza y es para una Multivan con dos asientos, si el chaval no la quiere y es como digo por mi no hay problema!

Un saludo!

Hola es para todas igual creo, la de romainde esta puesta n L priner post.
Habla con orejotas o realiza L ingreso ya a l, q tb esta L num de cuenta
Sigue las instruciones