(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Astur-Dehler

Cita de: Keko5 en Abril 10, 2014, 00:28:20 am
Por mi tambien orejotas  ;D

Orejotas muchas gracias por todo, lo q sobra lógicamente para ti pa unas birras frescas. Todo perfecto, la dirección de envio supongo q la de mi curro, te dijeron plazo de entrega?? Yo marchó para Francia el lunes, pero n mi curro siempre esta alguien 24h asi q no problem.
Un saludo
Asturias is diferent !!!!

Chorch

Muchísimas gracias Orejotas, tomate unas birras a nuestra salud ya que esto ha sido peor que buscar una aguja en un pajar jejeje.

Espero que me digáis donde podemos cogerlas, yo trabajo en Avilés y me paso el día rodando por allí así que cuando estén... jejeje

Muchas gracias a todos por todo.

Caco

Cita de: Chorch en Abril 10, 2014, 13:53:00 pm
Muchísimas gracias Orejotas, tomate unas birras a nuestra salud ya que esto ha sido peor que buscar una aguja en un pajar jejeje.

Espero que me digáis donde podemos cogerlas, yo trabajo en Avilés y me paso el día rodando por allí así que cuando estén... jejeje

Muchas gracias a todos por todo.

Otro más de aviles!!!!! Aunque aún no se cuanto tengo que ingresar! No me enteró muy bien de la fiesta!!

orejotas

la dirección de envío es la de astur-dheler  en la PEPA. intuyo que a mediados de semana las tendreis.
cuando os llegue el bulto pues ya os hará señales de humo el receptor.
caco. voy a ver lo que me cobran en correos por mandarla
por cierto, gracias por la propi

Astur-Dehler

to sepa algo os aviso a todos y muchas gracias orejotas por las milvueltas y haber si pillas furgo nueva, suerte y muchos km`s .palmas .palmas

Astur-Dehler

Hola buenas a tod@s
Hoy e vuelto al trabajo y había sorpresa, jejeje ya llegaron las alfombrillas así q ya podemos empezar a repartilas, x la noche os paso mi num y ya cocretamos x wassap, un saludo

Astur-Dehler

Hola buenas os comento abri el paquete y mire todas las alfombrillas y vienen Ok todas

.nick.........................rovincia.............cantidad.............logo....... ..color.........ribete......modelo

1. Astur-Dehler                Asturias                  1                  SI            negro           azul      vwt4cali02                                   OK
2. Keko5.                          Asturias.                1               No.            Negro.         Rojo.     vwt4                                            OK
3. Korrekaminos.................Asturias...............1..............si...............negro..... ....rojo.......VWT4Cali                                     OK
4. Caco..................... Asturias.................1..............sí..............negro..........gris........vw    no viene en el paquete             (es la de orejotas)
5. Ferastur.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Asturias .................1..............No,,,,,,,,,,,, negra,,,,,,,, negro,,,,,,3plzs VWT4pagado                       OK
6.chorch....................Asturias...................1....................si...........negra..... ........azul.......3plzs wT4caravell                        OK

poneros en contacto para el reparto
y nuevamente muchas gracias a orejotas por mover el tema, y caco habla con orejotas para que te comente lo de tu alfombra, no obstante tal vez me apunte a una para la de atrás tb,  ya puestos jejjeje

ferastur

Hola.

Yo la había pedido de 2 plazas... lo comenté en varios mensajes. ¿Será de otra persona?  Supongo que ahora no se podrá reclamar nada ya que en la factura ponía 3p..... Fue uno de los motivos por lo que tardé en ingresar la pasta para ver si me aclaraban si era de 2 plazas...

Cita de: Astur-Dehler en Abril 21, 2014, 23:39:42 pm
Hola buenas os comento abri el paquete y mire todas las alfombrillas y vienen Ok todas

.nick.........................rovincia.............cantidad.............logo....... ..color.........ribete......modelo

1. Astur-Dehler                Asturias                  1                  SI            negro           azul      vwt4cali02                                   OK
2. Keko5.                          Asturias.                1               No.            Negro.         Rojo.     vwt4                                            OK
3. Korrekaminos.................Asturias...............1..............si...............negro..... ....rojo.......VWT4Cali                                     OK
4. Caco..................... Asturias.................1..............sí..............negro..........gris........vw    no viene en el paquete             (es la de orejotas)
5. Ferastur.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  Asturias .................1..............No,,,,,,,,,,,, negra,,,,,,,, negro,,,,,,3plzs VWT4pagado                       OK
6.chorch....................Asturias...................1....................si...........negra..... ........azul.......3plzs wT4caravell                        OK

poneros en contacto para el reparto
y nuevamente muchas gracias a orejotas por mover el tema, y caco habla con orejotas para que te comente lo de tu alfombra, no obstante tal vez me apunte a una para la de atrás tb,  ya puestos jejjeje

Chorch

Estoy viendo que en mi alfombra pone que es de 3 plazas y yo en ningún momento la pedí así. Es mas he estado revisando la factura y todos los mensajes y Orejotas pone que si no especificamos nada la alfombra es de dos plazas...
Espero que se solucione...

Astur-Dehler

Si tengo tiempo mañana por la mañana me intentare poner en contacto con los de viguesa haber que me dicen pero va  ser jodido por el tema de la factura que pone para 3plazs,

Caco

Gracias astur, ya le mande un privi para ver como lo hacíamos!

Esta abierta una conjunta para la trasera!!! No me entero de nada, voy a apuntarme!!

orejotas

en la factura pone 3pl pero es una referencia suya. se las pedi todas de 2 plazas. nos ha pasado lo mismo en catalunya, rrevisadlo bien y ya hablamos.
espero q os gusten.
CACO como veo q hay alguien de asturias q va a pillar en traseras, puedes pedir la tuya delantera en el mismo pakete. lo digo xq he mirado n correos y me cobran 10e por mandarla y me parece pasta

ferastur

Si no se puede cambiar no pasa nada.. me quedo la de 3 plazas y cerramos el tema..
Siento todo este lio...

Saludos y gracias a los organizadores.

Fer

Astur-Dehler

Os recuerdo que ya teneis el teléfono para poneros en contacto para el reparto
un saludo

ferastur

Hola Astur.

¿Te han contestado algo los de Viguesa?

Saludos