(Asturias) CC alfombrilla vw t4 (REPARTIENDO)

Iniciado por Astur-Dehler, Febrero 03, 2014, 22:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Astur-Dehler

Perfecto orejotas, haber q te comentan, ferastur quería dos iguales, N vez de una,  pero tal vez sea demasiado tarde.
Un saludo y gracias que te estamos volviendo loco
Asturias is diferent !!!!

Chorch

El de las dos alfombrillas era yo, pero era pa un colega y al final nada. Asi que si me decis que paso con la mia..si pago el logo o no mañana mismo hago el ingreso.
Un saludo

Astur-Dehler

No sabemos nada, yo en el momento que se aclare esto realizo el pago.
Creo que no tengas problema con lo del logo, haber la nueva factura....
Asturias is diferent !!!!

Chorch

Ok, muchas gracias, yo estoy a la espera para hacer el ingreso inmediatamente de cuando se sepa.

Un saludo.

correkaminos

Cuando se sabe algo de las alfombras? ya se aclaro todo el mundo?

orejotas

Febrero 27, 2014, 20:04:36 pm #35 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 20:44:22 pm por orejotas
ya estan de nuevo operativos los de la fabrica. empiezan a producir esta semana. ya esta añadido el logo.

Astur-Dehler

Cita de: orejotas en Febrero 27, 2014, 20:04:36 pm
ya estan de nuevo operativos los de la fabrica. empiezan a producir esta semana. ya esta añadido el logo.

Ok perfecto mañana intentaré hacer mI ingreso, pues.
Asturias is diferent !!!!

Chorch

si ya se solucionó mañana hago el ingreso, será por transferencia así que tardará en llegar dos días o así.
Saludos

ferastur

Hola, todavía no hice el ingreso. Le mandé un mensaje a orejotas pero no sé nada de él.

Le comenté que si mi alfombrilla era para la cabina de 3 plazas pues si eso que me pidiese otra más de 2 plazas. Espero que no suponga demasiado lio

En cuanto se confirme que alfombrilla es la mia hago el ingreso

Saludos y disculpas por las molestias...

Fer

Chorch

Mi transferencia a Orejotas ya está echa que se me paso avisar, al ser a otro banco me imagino que tarde dos o tres días, así que si necesita el justificante de haberle hecho el ingreso que me lo pida.

Muchas gracias.

orejotas

hola chicos
siento no haber podido estar mas al loro del tema pero ando de hospitales.
aunque marca 3pl en la referencia, no os preocupeis que solo va a llegar la de pasiega, el resto va en dos plazas. Estoy a la espera de que me den el definitivo xq habia que rehacer la factura. tranquilos
ferastur: tu alfombra es para dos plazas

Astur-Dehler

perfecto orejotas continuamos a la espera, gracias y a mejorarse
Asturias is diferent !!!!

ferastur

Gracias y disculpas por tanto mareo .loco2 .loco2 .loco2

Espero entonces a que rehagan la factura para ingresar la pasta.

Saludos

orejotas

recibido chorch y correkaminos
los q hagais ingreso en efectivo mandadme el nombre por privado

ferastur

Hola, siento ser tan pesao, pero es que todavía no sé cuanto tengo que ingresar.... No sé si al final nos las traen con logo o sin el.

Si alguien me confirma a lo largo de la mañana hago el ingreso.

Perdonar

Saludos

Fer