[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [22/FEB/2014] unas cerves en el cerro

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 03, 2014, 21:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que sabado hacemos la kdd

sabado 22 de febrero
21 (39.6%)
sabado 8 de marzo (dia de la mujer trabajadora)
16 (30.2%)
me la entrufa, ¿¿habra steimburg?? pues no tengo que saber nada mas...
16 (30.2%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Febrero 11, 2014, 14:36:56 pm

ELSERGIO

El rafucho fue el sabado por la noche, eran noches tamaticas, el viernes jarana y compañia y el sabado directo musical.  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Creo que tuve una suerte enorme de que mi calefa hiciera tanto ruido y no me dejara oir al Rafucho...
Editado

VKamper

Nosotros iremos si alguien nos lleva y nos trae, por que no me cuadra el montar el follón de ir a por la rula y después ir a guardarla, mucha movi para comer y echar unas birras, si alguien se enrolla que me diga algo, ya sabéis donde vivo ;D

ANCOR

Pako, cogete la furgo, que uno sabe cuando llega pero no cuando se va  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

A mi me fluye un poco la pedri, pero todo depende de como acabe el sabado...  :roll:

DICCAPRI

eso..eso...echar los gatos y todos a la pedri el domingo;)
Si te quedas inmóvil al borde del camino y te salvas, entonces no te quedes conmigo.

Ovitxu

Epa !! Al final logre cambiar el turno  .palmas salgo de kurrar el sabado a las 9h
Sergio apuntanos ,k esta vez no me la pierdo !!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

Cita de: Korrigan Killa en Febrero 18, 2014, 10:29:39 am
Epa !! Al final logre cambiar el turno  .palmas salgo de kurrar el sabado a las 9h
Sergio apuntanos ,k esta vez no me la pierdo !!

.palmas .palmas .palmas .palmas

ETXAVE

Cita de: pakitovk en Febrero 17, 2014, 19:12:48 pm
Nosotros iremos si alguien nos lleva y nos trae, por que no me cuadra el montar el follón de ir a por la rula y después ir a guardarla, mucha movi para comer y echar unas birras, si alguien se enrolla que me diga algo, ya sabéis donde vivo ;D

Pakito yo hasta la una de la tarde no salgo, koje la furgo del kurro koño ke vas a plantar un par de pinos en el cerro  .meparto .meparto, ke seguro ke terminamos en la pedri todos jajaja
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Seles

Buenas,

Si todavía podemos apuntarnos nosotros tal vez nos pasemos a comer y echar la tarde.

Seríamos 1 adulto, 2 niños y 1 perro.

ELSERGIO

Claro que si!!! La lista tenia su sentido al principio de hilo para ver cuantos vamos, pero visto lo visto... es orientativa. Puede venir todo el que quiera el tiempo que quiera. Y por supuesto... os invito a que os echeis los gatos a la furgo por lo que pueda pasar el domingo. Jejejejeje

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2014, 14:54:49 pm
Claro que si!!! La lista tenia su sentido al principio de hilo para ver cuantos vamos, pero visto lo visto... es orientativa. Puede venir todo el que quiera el tiempo que quiera. Y por supuesto... os invito a que os echeis los gatos a la furgo por lo que pueda pasar el domingo. Jejejejeje

Uf me veo en la pedra molestando a las furgonetas konocidas  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

Cita de: ETXAVE en Febrero 18, 2014, 17:52:04 pm
Uf me veo en la pedra molestando a las furgonetas konocidas  .meparto .meparto .meparto

No hombre no, sin molestar a nadie, si las furgonetas conocidas quieren... pues que se unan!!!  .meparto

ETXAVE

Cita de: ELSERGIO en Febrero 18, 2014, 18:21:00 pm
No hombre no, sin molestar a nadie, si las furgonetas conocidas quieren... pues que se unan!!!  .meparto

O dejen unirse jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hisie

Desde aquí otros dos más que se apuntan a última hora
hisie------------------------2 personas--------------------Iveco Daily "Abejota"---------------------sin perro
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.