[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [22/FEB/2014] unas cerves en el cerro

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 03, 2014, 21:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que sabado hacemos la kdd

sabado 22 de febrero
21 (39.6%)
sabado 8 de marzo (dia de la mujer trabajadora)
16 (30.2%)
me la entrufa, ¿¿habra steimburg?? pues no tengo que saber nada mas...
16 (30.2%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Febrero 11, 2014, 14:36:56 pm

Chevyto

Muy buenas a tod@s, soy nuevo, así que es buen día para conocernos.

Chevyto..........................2 personas....................... Chevy Van..................... sin perros

albertillo_madrid

Ya estan los gatos en el.maletero..... a ver si sale lo de la.pedri pa'lante  ;D

trakamon

Dia de suerte el 22

coincidiremos con el homenaje que hacen a las brigadas internacionales  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.brigadasinternacionales.org/index.php?option=com_content&view=article&id=533%3Ajarama-14&catid=37%3Aprosimoseventos&Itemid=70

Viernes 21 de febrero 17:30 Presentación de la 7ª Marcha del Jarama 2014. Intervendrán: representantes de AICVAS, ACER y AABI. Se concederá además el premio al ganador del Concurso de ensayos escolares de Irlanda
Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado, 21
     Sábado 22 febrero
8:45 Salida de los autobuses frente al Hotel Agumar, Paseo Reina Cristina, 7
9:30 Comienzo de la 7ª Marcha del Jarama sobre el recorrido de la XII Brigada Internacional. Punto de partida: en el memorial a Charlie Donnelly del parque de Miralrío en Rivas-Vaciamadrid.
13:00 Homenaje a los republicanos españoles e internacionales que lucharon y cayeron en el Jarama, junto al Monumento a las Brigadas Internacionales de Morata de Tajuña
14:30 Comida en el Mesón El Cid y visita al Museo de la Batalla del Jarama.
18:00 Regreso al Hotel Agumar.
     Domingo 23 febrero
10:30 Paseo desde la plaza de La Moncloa hasta el Puente de los Franceses para acabar en el monumento de las BI de la Ciudad Universitaria. Punto de partida: Metro de Moncloa salida Paseo Moret.
12:30 Homenaje a las BI en el monumento de la Ciudad Universitaria
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Ovitxu

Febrero 19, 2014, 14:28:16 pm #228 Ultima modificación: Febrero 19, 2014, 14:31:08 pm por Korrigan Killa
Cita de: trakamon en Febrero 19, 2014, 10:21:55 am
Dia de suerte el 22

coincidiremos con el homenaje que hacen a las brigadas internacionales  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.brigadasinternacionales.org/index.php?option=com_content&view=article&id=533%3Ajarama-14&catid=37%3Aprosimoseventos&Itemid=70

Viernes 21 de febrero 17:30 Presentación de la 7ª Marcha del Jarama 2014. Intervendrán: representantes de AICVAS, ACER y AABI. Se concederá además el premio al ganador del Concurso de ensayos escolares de Irlanda
Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado, 21
     Sábado 22 febrero
8:45 Salida de los autobuses frente al Hotel Agumar, Paseo Reina Cristina, 7
9:30 Comienzo de la 7ª Marcha del Jarama sobre el recorrido de la XII Brigada Internacional. Punto de partida: en el memorial a Charlie Donnelly del parque de Miralrío en Rivas-Vaciamadrid.
13:00 Homenaje a los republicanos españoles e internacionales que lucharon y cayeron en el Jarama, junto al Monumento a las Brigadas Internacionales de Morata de Tajuña
14:30 Comida en el Mesón El Cid y visita al Museo de la Batalla del Jarama.
18:00 Regreso al Hotel Agumar.
     Domingo 23 febrero
10:30 Paseo desde la plaza de La Moncloa hasta el Puente de los Franceses para acabar en el monumento de las BI de la Ciudad Universitaria. Punto de partida: Metro de Moncloa salida Paseo Moret.
12:30 Homenaje a las BI en el monumento de la Ciudad Universitaria

Traka ....tu pones el punto informativo y yo el musical ......aunque estos sean de la 5ª

Musica para una rebelión .....
http://www.youtube.com/v/j6RMeJqlAFk
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

migueliño

Cita de: pakitovk en Febrero 17, 2014, 19:12:48 pm
Nosotros iremos si alguien nos lleva y nos trae, por que no me cuadra el montar el follón de ir a por la rula y después ir a guardarla, mucha movi para comer y echar unas birras, si alguien se enrolla que me diga algo, ya sabéis donde vivo ;D
te puedo pasar a recoger.iremos a comer y estar un rato.
Para ver lo del mercadillo >:D

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

chivi79

a mi me acaba de confirmar el chapista que no me tiene la furgoneta para el findesemana :'(.
con las ganas que tenia.
pero bueno me acercare en coche.en moto o en bici si hace falta ;D.
saludos

rualua

Cita de: migueliño en Febrero 19, 2014, 16:06:07 pm
te puedo pasar a recoger.iremos a comer y estar un rato.
Para ver lo del mercadillo >:D

ostiaaaa mercadillo

tengo pa vender un rail techo t5 para enganchar el toldo y alguna cosa camper
cuantos metros se pueden poner de puesto .malabares
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Alfon iremos con Migueliño y Tamara, alli te paso la pasta de las sudaderas y nos tomamos unos piscolabis ;D

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

soti

Yo tengo pa vender un motor roto pero si no contais nada a lo mejor sacamos pa cervezas
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ANCOR

trasky

como parece que la niña mañana no tiene pinta de que quiera nacer mañana estaremos alli dos adultos y dos perros

Borjaf87

Chic@s yo lo siento pero me han jodido con los turnos en el curro y no voy a poder ir :-(
Otra vez será....
Un abrazo a tod@s

ETXAVE

Pues yo me llevo un sako de malakatones y algunas patatas a ver si los vendo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.