[MADRID-CERRO DE LOS ANGELES] [22/FEB/2014] unas cerves en el cerro

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 03, 2014, 21:45:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que sabado hacemos la kdd

sabado 22 de febrero
21 (39.6%)
sabado 8 de marzo (dia de la mujer trabajadora)
16 (30.2%)
me la entrufa, ¿¿habra steimburg?? pues no tengo que saber nada mas...
16 (30.2%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: Febrero 11, 2014, 14:36:56 pm

arkaizt

Cita de: Patango en Febrero 13, 2014, 00:13:43 am
Hola a todos!!!!!!
Somos nuevos en todo esto:(:(:( somos Paco y María y dos peludos....
He intentado presentarme en el otro foro de novato pero no me deja....
Llevo bastante tiempo siguiendo todo lo que escribís y ya me muero de ganas de poder aprender y disfrutar de todos vosotros y de nuestra Furgo,que además os sonara cuando la veáis!!!!

Así qué,nos gustaría apuntarnos a nuestra primera kdd con dos adultos y dos peludos con una transit!!!!

Un saludo y lametón pa tos!!!!!!

jejejeje a mi me sonara! A disfrutar chicos! Si me da tiempo nos vemos alli!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

sego 400 mil

Me pasare por alli con la familia

A tomar apuntes para preparar mi t4

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

perro verde

Febrero 13, 2014, 16:21:57 pm #198 Ultima modificación: Febrero 13, 2014, 18:03:44 pm por perro verde
Cita de: ETXAVE en Febrero 12, 2014, 17:37:23 pm
Alli no se, pero seguro ke alguien se moviliza a algun sitio para seguir la fiesta el domingo  .meparto .meparto

Eso no lo diras por ti........ .panico .panico

hergo79

Febrero 13, 2014, 16:53:55 pm #199 Ultima modificación: Febrero 15, 2014, 12:48:26 pm por hergo79
Buenas tardes a tod@s!!!

Nosotros también nos apuntamos. LLegaremos para comer aproximadamente. Un saludo,

2 personajes  ......  0 perretes

kukyguayo

lastima no vivir mas cerca,porque si no.no me la pierdo.todo lo relacionado con la guerra civil  .ametralla  me interesa y encima compartirlo con  .vwt3  .panico
salud y republica
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

ETXAVE

Cita de: perro verde en Febrero 13, 2014, 16:21:57 pm
Eso no lo diras por ti........ .panico .panico

Yo??? ke va hombre si encima para esa no tengo a Ivan  :'( :'( :'( y me toca currar el sabado ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

ELSERGIO

Bueno, pues despues de algunos mensajes recibidos... aclaro. ESTA KDD ES UNA KDD PARA VERNOS LAS CARAS Y PASAR UN DIA ENTRETENIDO, EN NINGUN CASO ES UNA CONCETRACION AUTORIZADA DE CLASICOS, Y COMO YA DIJE, CADA UNO PUEDE HACER LO QUE QUIERA PERO BAJO SU RESPONSABILIDAD, EN EL CERRO DE LOS ANGELES ESTA TOTALMENTE PROHIBIDA LA VENTA AMBULANTE DE LO QUE SEA, asi que evitar mandarme mas mensajes de este tipo y sobre todo si no podeis poner esas piezas en venta en el foro por ser novatos, ni telefonos, ni fotos, ni nada por el estilo. Y sin acritud, por supuesto, pero como os he dicho a todos, seguro que hay otro tipo de kdds mas apropiadas para hacer ese tipo de cosas.

;)

ETXAVE

Además el rastro es el domingo no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Vamos Sergio... me has cortado el rollo, ahora como vendo los jamones sintéticos de la chin-chin pum barcelito barcelay......  :-\ .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Y yo queria hacer aquagym en pelotas en los charcos, pero por lo visto esta mal visto por el parroco de la ermita.  :-\

perro verde

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2014, 21:10:07 pm
Y yo queria hacer aquagym en pelotas en los charcos, pero por lo visto esta mal visto por el parroco de la ermita.  :-\

Lo de "pelotas" ¿va a ser como en Chinchon??????? o ¿de verdad te vas a poner en cueros?   .meparto .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto en pelotas me desperte el sabado en chinchon y abrazado a un pase de ruedas...

alexzannardy

Cita de: ELSERGIO en Febrero 14, 2014, 22:11:49 pm
.meparto .meparto .meparto en pelotas me desperte el sabado en chinchon y abrazado a un pase de ruedas...

con una guitarra de fondo te faltó....rafucho chinchon-nights   .sombrero
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)