Junio 17, 2024, 07:43:07 am


BOXER L2 H2 por fin

Iniciado por rafaed, Febrero 02, 2014, 17:45:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Oli2Lss

Esto es de una eberpacher, pero creo que son similares:

http://obrazki.elektroda.net/93_1266507574.jpg

Igual para orientarte.

rafaed

gracias chicos, tengo que mirarlo mas despacio, cada cable del programador tiene una numeracion, los de la calefa tienen colores. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

sativo

Rafa creo que es como la de Txus le mando fotos a ver que me dice y te llamo

rafaed

de la ruleta salen tres cables : v 204E ,v4002 y v4004
y del programador siete : v1 , v1A , v202 , v204A , v204C , v475 y v4003
supongo que cada uno ira unido con uno de color de los de la calefa
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

rafaed

he estado en taller renault trucks y me ha dado este otro cable que tiene menos lio y me ha dicho el naranja y el verde van a la bomba, y el marron a masa y el rojo a bateria, los demas al programador, lo malo es que quedan cinco cables y el programador tiene siete y la ruleta otros tres. a ver si doy con ello, igual pongo la ruleta solamente.

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Brinean

Oye Rafa una pregunta: esa calefa ira a 24 voltios verdad? Que consumo tiene y que transformador le has puesto?

rafaed

le he puesto un fraaron http://www.tiendafotovoltaica.es/epages/61359426.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61359426/Products/%22Conversor%20SDC1224P20A%22
el consumo no tengo ni idea, un colega de coca (sg) lo tiene puesto y me lo recomendó. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Brinean

Es la misma que le he puesto yo pero segun mi nasa marine el consumo es de 32 Amperios y no es suficiente con este transformador que es de 20 amp. Alguien conoce alguna alternativa?: transformador de 40amp, usarvdos baterias de 12v en serie para conseguir los 24v? Como recargariamos las dos baterias a la vez?

rafaed

pues jesus adrian me lo recomendó, a el le funciona de lujo, en una transporter. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

Brinean

Si no seguro que va bien pero mi cale tiene mucha chicha. Ya he preguntado el un hilo de brico y veremos que cuenta la gente. Gracias por contestar
Un saludo

rafaed

chicos, tengo un problema, la bomba de la cale no funciona, necesito una para webasto airtop 2000s, donde puedo comprarla nueva ?  si teneis alguna os la compro. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

iñigoiveko

Oye rafaed!!! Pon unas fotos pa verla acabada!!

sativo

Cita de: iñigoiveko en Enero 05, 2015, 17:04:54 pm
Oye rafaed!!! Pon unas fotos pa verla acabada!!


Eso pon fotos cacho perro que no tienes que revelarlas .lengua2

rafaed

es que necesito una camara buena que la del telefono mio esta un poco obsoleta, pronto las pondré. saludos
yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.