[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

Febrero 08, 2008, 00:25:44 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 08:43:23 am por chejot3
 Propongo una minikedada para tomar unas cervecitas y unas tapitas en un bar de manresa y así vernos los caretos, que conocer nos conocemos todas las furgos de los demás, pero en persona, aún no... ;D

Sugiero el miércoles 20, antes de la llum, que al día siguiente no se suele madrugar...en un sitio alejado del centro, para tener sitio dónde aparcar...como la parada o las piscinas...
es una propuesta...si os parece otro sitio o fecha... ;)

P.D.: si alguien que no sea de manresa se quiere acercar, ningún problema ;D

Venga, manresanos, qué os parece?

Saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgometal

psccccccch q me pilla un poco lejos,sino me hacercaba a echar esas cervecitas.venga un saludito ricky.
PD:espero q las cervezas q os tomeis no sean las mias q estas GUARDANDO,sino mas de uno se enfadara en la cata de la KDD nacional,yo el primero.

ricky

mierda!!!!
ya has visto el post!!!

como no venias a buscar la cerveza, pensaba repartirla entre los manresanos y guardar unas pocas botellas para mí sólo... .meparto

tú hueles la palabra cerveza y ahí estás tú... .sombrero

ahora en serio, cúando os acercais hasta aquí?

animaos o nos veremos en un mes cuando subamos pa asturias!!!


saludos, guajeeee!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

irishplayer

Yo estoy en Terrassa,pero me apuntaría sin problema!! .palmas
¿para cuando dices ke sería?
Un saludoooooooooooo!!!
-Follow the Potty Moviment-

Murflays

y yo seguramente tambien, estoy a 20 minutos de Manresa, ya direis sitio y hora

salutt!!!

AFRAGO

hace unos años vivia a 30 km de Manresa, hacia arriba.... pero ahora estoy de destierro en la capi...

FURGOCOMA

Pues yo soy de Vic i Manresa lo tengo a 30 minutos!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


ricky

genial. todos pa manresa!!!

yo proponía el miércoles 20 de febrero a la noche, porque aquí el jueves es festivo...
si a alguien le viene mal y lo quereis dejar para el viernes siguiente, 29... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fiorano


lepol

creo que la propuesta del 29 tira mas porque no todo el mundo que es de manresa trabaja en manresa i no tiene fiesta.
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

     

ETXABUIRO


soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

reflejo

Hola a tod@s!
Yo me acabo de trasladar de Manresa a tierras del Pre-pirineo de Lleida..pero si quedais el dia 20 me podría acercar.. Si es el 29.. va a ser que no..

Como siempre.. el bien común prevalece sobre el individual..

Ánimo a esa quedada!!

Un saludo

FURGOCOMA

a mi en principio me va mejor el miercoles 20 pero no es seguro...

seguire el hilo y a ver que dia se hace...

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


pintor

hola..yo tambien me apunto.decir dia y hora y alli estare.. .palmas .palmas

deivitp

Ricky donde quedamos, porque dentro de manresa ya sabes tu como esta el tràfico.

Que? como eso de estar sin la furgo? mal verdad?