Presentación y brico: Toma exterior 220 barata

Iniciado por Vanduelero, Enero 29, 2014, 02:17:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vanduelero

Cita de: BANDOLERO ASTIGITANO en Enero 31, 2014, 11:29:13 am
Hola Vanduelero podrias decirme como tienes montada la segunda bateria ???.malabares  .malabares  .fotografo  .fotografo


Hola Bandolero, mañana le hago unas fotos y te lo cuento.

Saludos.

Vanduelero

Cita de: BANDOLERO ASTIGITANO en Enero 31, 2014, 11:29:13 am
Hola Vanduelero podrias decirme como tienes montada la segunda bateria ???.malabares  .malabares  .fotografo  .fotografo


Aquí tienes como tengo instalada la segunda batería:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281369.0

Espero que te sirva.

Saludos.

ESERO

Muy buenas ideas, lo de la toma de 220 y los pañuelos es un detallaso.  .palmas .palmas .palmas
Para los anclajes yo le he puesto a una tourneo unos tensores desde una escuadra cogida al arcón hasta la anilla de carga, eso en la parte trasera, en la parte delantera como no hay anilla he usado una tuerca remachada o soldada que trae la furgo junto al gato y he puesto una escuadra en el mueble y a trabes de ella he pasado una tuerca de esas de regulación de patas para poder ponerla y quitar a mano.

BANDOLERO ASTIGITANO

Gracias vanduelero, viene muy bien explicado y detallado cada paso  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

mano de obra

FANTASTICO se ve que tienes arte de bricolero.Bienvenido y a por todas
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

zarauztar

Muy ocurrente la idea de sacar el enchufe al exterior y que el cable no quede pillado.
Intentaré en mi furgo ¡A ver que pasa!
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

Vanduelero

Cita de: zarauztar en Marzo 04, 2014, 20:53:44 pm
Muy ocurrente la idea de sacar el enchufe al exterior y que el cable no quede pillado.
Intentaré en mi furgo ¡A ver que pasa!


Gracias Zarautzar. Cuéntanos como te ha ido.

Saludos.

oriolvinyas

Yo también tengo un sistema para sacar el cable del cargador por las "faldas" de la furgo, tengo que subir las fotos.

Evidentemente, la idea me surgió por tu post... o alguno parecido! :)

gemxel

Si señor muy buen brico! Una pregunta has puesto akgun magnetotermico como proteccion de la instalacion?

Vanduelero

Cita de: gemxel en Marzo 27, 2014, 08:38:31 am
Si señor muy buen brico! Una pregunta has puesto akgun magnetotermico como proteccion de la instalacion?


No. No lo he puesto. Lo he estado pensando pero me complicaba la instalación así que por el momento no lo he puesto.

Saludos.

marcosjumpy.

hola que tal estoy empezando la camperización de mi jumpy y quisiera instalarle al toma exterior como la tuya solo me surge una duda. ¿Cómo es el cable qu luego va enchufado al camping? tienes alguna terminación o algo especial.


un saludo y gracias
a ganar a ganar pollo para cenar



frikipuntos: 1

latumbadehuma

Hola:

   quiero copiar mi idea para mi Scenic, ya que voy en desterminadas cirscustancias me puede interesar dejar una nevera de 220V conectada dentro.

   a ver si lo consigo sin pellizcar muchos los cables.

Un saludo
el menda.

zarauztar

Yo cogí una idea de este foro y me quedó así:

Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............