Consejo sobre empresas de navarra para camper [Boxer, jumper,...]

Iniciado por XYWZ, Enero 27, 2014, 11:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XYWZ



THOMYROS


XYWZ

Puede que este mensaje no este donde debería estar, si es así, pido disculpas!!!

Me gustaría montarle algo como lo que pudiera llevar cualquier furgoneta GV: cocina, frigorífico, baño-ducha, depósitos de aguas limpias/residuales, cama grande  con posibilidad de montar otra cama individual, pequeño comedor, calefacción estacionaria, e imagino que un sin fin de cable, programadores, enchufes, luces, batería extra, etc etc.

Un saludo

XYWZ

Que os parce este acabado???Llamare hoy por la tarde a ver si me pueden decir precio. (ya lo pondré por aquí)
http://www.furgokaravaning.com/camper-furgo2000-camperizada/

y este otro;      http://www.izadivan.com/DucatoL2H2b.htm

y ya de paso si tenéis alguna referencia de tinkervan, ripodah, furgokaravaning, izadivan, furgovip, os lo agradecería....

Mil gracias

la vaca azul

Noostros en tinkervan pusimos el techo y muy bien.
Conocemos una furgo que le hicieron ellos los muebles y perfecto.
Carpe diem


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XYWZ


XYWZ

http://www.luckvan.es/fotos/peugeot-boxer-l2h2-natural/

Este acabado tiene buena pinta la verdad!!!

Alguien que haya trabajado con luckvan por favor.....

XYWZ


GEYPERVAN

Enero 28, 2014, 11:05:06 am #11 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 09:01:14 am por GEYPERVAN
Cita de: XYWZ en Enero 28, 2014, 10:04:47 am
Agradecería experiencias personales.

Gracias


Hola,

Yo he camperizado mi furgo en NOMADAK-CARAVANING y la verdad es que para lo caros que son no han cumplido mis expectativas... ni por plazos (te hace el trabajo cuando le conviene) ni por calidad de acabados, he tenido que volver al taller varias veces por diferentes problemas:

1- Antes de salir de fin de semana me encuentro con que la cama no se abre por culpa de la instalación de agua, un tubo choca contra el asiento.... A raíz de eso ha quedado un agujero mal parcheado en el guarnecido (sólo se ve con la cama desplegada), no quiero ni pensar lo que puede costar ese guarnecido nuevo.

2- También justo antes de partir de viaje de fin de semana, me encuentro el suelo lleno de agua y me tiro 2 horas desmontando el tinglado para ver por dónde perdía la instalación...

3- Ha quedado un bollito en la chapa al lado de la bocana de llenado, se lo hicieron al abrir el agujero para la bocana...

4- Por culpa de la mala instalación de la calefacción ya he tenido que volver al taller 2 veces, una vez porque no se selló bien y me entraba polvo en el maletero, la otra porque no le llegaba gasoil debido a estar mal instalada la toma...

5- Al instalar el techo-seta le hicieron un agujerito a la lona...

6- El tapizado del marco del techo-seta quedó algo rozado...

7- El marco del techo-seta se descolgó de un lado en pleno viaje (en mitad de la nada en Marruecos)...

8- Las láminas de aluminio de los verteaguas no están puestas en la misma posición en ambos lados...

9- El cordón de silicona alrededor de la lona se podía haber echado con bastante más gusto...

10- La furgo siempre me la he encontrado llena de virutas y restos de pelar cables, cortar bridas, etc...

Todos estos problemas se los he comentado al responsable de la empresa y aún reconociéndolos, me ha pasado unas facturas con un número de horas desorbitado, pero según él, ya me ha aplicado un "descuento" por los desperfectos, cobrándome las horas a mitad de precio. En mi opinión, duplica las horas y las cobra a la mitad, o sea que no hay descuento por ningún sitio.

También tengo que decir que yo les he llevado el trabajo "mascado", es decir que lo llevaba todo planificado y pensado, sólo tenían que hacer lo que yo les decía, sin tener que perder tiempo (dinero) en proyectar ni planificar...

Además, salvo la primera fase de camperización, debido a mi total confianza en esta empresa, les di luz verde para realizar los trabajos SIN tener un presupuesto previo, es decir que pudieron trabajar sin miedo a "pillarse los dedos" en caso de presupuestar por un número de horas inferior al real...

En fin, ahora vendrán 20 y te dirán que ellos están contentísimos pero mi experiencia es la que es... Aún sabiendo que eran caros acudí a esta empresa buscando "buenos acabados y un trabajo fino" y ya ves... la relación calidad-precio es pésima.

Yo estoy encantado con la furgo y algunos fallos pueden parecer "detallitos" pero cuando uno paga un pastizal en camperizar lo que espera es que las cosas se hagan cuidando los detalles.

S2

JoseTf

Yo mismo campericé la mía y estoy seguro que al lado de la tuya es pura chapuza y no tengo a quien quejarme.
Pero la verdad es que, como tu bien dices, cuando uno cumple con su parte (pagar religiosamente) lo mínimo que esperas es que la otra parte también cumpla con su cometido. Si además, resulta que lo pagado no es poco, esperas un plus de profesionalidad y de trabajo bien hecho.
En fin que siento lo ocurrido y por desgracia, ya sé de un sitio que mi furgo no pisará.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: JoseTf en Enero 28, 2014, 15:46:47 pm
Yo mismo campericé la mía y estoy seguro que al lado de la tuya es pura chapuza y no tengo a quien quejarme.
Pero la verdad es que, como tu bien dices, cuando uno cumple con su parte (pagar religiosamente) lo mínimo que esperas es que la otra parte también cumpla con su cometido. Si además, resulta que lo pagado no es poco, esperas un plus de profesionalidad y de trabajo bien hecho.
En fin que siento lo ocurrido y por desgracia, ya sé de un sitio que mi furgo no pisará.


Efectivamente JoseTF, he pagado hasta el último céntimo y Nomadak-Caravaning no cumple.  .nono

Hace poco un compi de trabajo se ha comprado una GV para camperizar y ya le he dicho que busque otro preparador camper...

S2

ALFREDINO

Lo mejor que puedes hacer es que todos se enteren del trabajo que te han hecho y para la próxima te la haces por tu cuenta que si quieres algo bien hecho lo tenes hacer vos.  Saludos y no te agarres tanta bronca.