Consejo sobre empresas de navarra para camper [Boxer, jumper,...]

Iniciado por XYWZ, Enero 27, 2014, 11:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GEYPERVAN

@jordi223

Por cierto, leyendo tu mensaje veo que dices cosas referentes al caso que sólo puedes saber porque has hablado con Iban de Nomadak, así que si va a hablar él por boca de ti... mejor que se registre y lo haga él directamente.

S2

JoseTf

Cita de: jordi223 en Febrero 21, 2014, 15:59:31 pm
no creo que se deba recomendar a la gente en no ir de ninguna manera a un taller porque tu no hayas quedado satisfecho


Decir que en mi caso he coincidido con Geypervan en alguna concentración Syncro ( Muel ), por lo que he podido ver en primera persona el mimo que le pone a su furgo.
Como yo para la mía quiero el mismo trato, pues si, con su palabra me basta.
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

GEYPERVAN

Cita de: jordi223 en Febrero 21, 2014, 15:59:31 pm

no creo que se deba recomendar a la gente en no ir de ninguna manera a un taller porque tu no hayas quedado satisfecho



Por el mismo razonamiento tampoco nadie debería recomendar a otras personas SÍ ir a un taller en el que haya quedado satisfecho, vamos... que lo que dices es absurdo, hay que estar a las duras y a las maduras.

¿Si quedas contento puedes recomendar ir y en caso contrario no puedes recomendar no ir?  .nono

pedruki76

Está claro que , como suelen decir el refrán, para gustos están los colores...

Yo soy nuevo en este mundo, me he comprado una furgoneta con el fin de camperizar y me he recorrido varios lugares de los que habláis (recomendados por conocidos) con el fin de ver sus trabajos, oir opiniones y pedir presupuestos... y creo que todos tienen sus pros y sus contras...

Mi idea es sencilla: poner arcones con cama y mesa auxiliar entre asientos delanteros (giratorios) y segunda bancada de asientos.

Os cuento:
-FurgoKaravaing: me recomendaron este sitio y la verdad es que su asesoramiento fue estupendo, incluso puedes ver su exposición. Ahora bien, su presupuesto es el más elevado.
-Nomadak: me gustó la idea de poner todo a tu medida e incluso de poner el color de madera también a tu gusto. Económicamente es el mas asequible.
-FurgoVip: también me han recomendado este lugar ya que según dicen es el mas "veterano" en camperizar furgonetas por esta zona y la experencia es un punto. Creo que tiran de plantillas de camperizaciones ya realizadas y su instalación es rápida, me dijeron que en dos días ya tenia lista la furgoneta. Aquí no me dijeron nada de poner el color de la madera a mi gusto (en el presupuesto me dijeron que color gris) y no me enseñaron ninguna furgoneta ya que en ese momento no tenian ninguna en el taller.
-Izadivan: economicamente se iguala a las demás anteriormente expuestas y si te dan la posibilidad de poner madera tipo fornica  (sube de precio pero puedes poner color a tu gusto). En este taller hacen todo a tu medida y tu gusto, nada de plantillas. Aquí si estaban trabajando en una furgoneta y vi su trabajo.

Todavia no me he decidido que será el responsable de camperizar mi furgoneta.
.malabares  ???

iñigoiveko

aupi!! yo tambien soy de la zona y decirte k no comparto para nada la opinion de otros foreros y te recomendaria nomadak, un tio k trabaja muy fino a muy buen precio y acompañado de buen trato, creo k con eso es suficiente.

ttakunttakun

Contacta con el forero ' tarmac ' ha empezado con el tema....
si kieres te paso su telefono,esta en Orio.

Pon en google Eneko ciclofurgo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0