Septiembre 19, 2025, 18:49:59 pm

Portabicis fiamma sistema antirrobo

Iniciado por jonatino25, Enero 26, 2014, 09:21:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

zemiguel

Cita de: chaparro en Marzo 01, 2014, 00:46:35 am
en mi galeria de imagenes hay un sistema artesanal.
pasamelo tu galeria que lo vea jejeje

Tycho

Marzo 01, 2014, 02:10:07 am #16 Ultima modificación: Marzo 01, 2014, 11:46:13 am por Tycho
Hola,

Yo además de darle la vuelta a los tornillos, le puse una U de aluminio en la parte de las tuercas para evitar que se pueda acceder a ellas con el portón cerrado  ;)

chaparro

Cita de: zemiguel en Marzo 01, 2014, 00:48:21 am
pasamelo tu galeria que lo vea jejeje

pincha en el icono qeu es una cámara de fotos, justo debajo de mi foto,  ;)

zemiguel

Cita de: chaparro en Marzo 01, 2014, 10:27:27 am
pincha en el icono qeu es una cámara de fotos, justo debajo de mi foto,  ;)
ya lo he visto pero un pregunta el candado esta muy pegado a la chapa del maletero no??? se raya la pintura???yo prefiero el thule 567 se queda mas fino y gracias por tus fotos y mira la mia que esta tapizada los muebles

chaparro

Cita de: zemiguel en Marzo 01, 2014, 10:56:21 am
ya lo he visto pero un pregunta el candado esta muy pegado a la chapa del maletero no??? se raya la pintura???yo prefiero el thule 567 se queda mas fino y gracias por tus fotos y mira la mia que esta tapizada los muebles

el candando no raya la pintura ni siquiera lo roza. Creo que los de la foto se rebajaron un poco pq eran demasidos grandes.

Drakkooll

Thule tiene un sistema antirrobo para sus portabicis
Yo lo compré en un forum.
Lo tuve que adaptar, pero fue hacer un agujero más gordo en el portabicis para que entre un tornillo más gordo....y listo

Mira a ver si lo encuentras, es económico
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zemiguel

Cita de: Drakkooll en Marzo 05, 2014, 12:53:11 pm
Thule tiene un sistema antirrobo para sus portabicis
Yo lo compré en un forum.
Lo tuve que adaptar, pero fue hacer un agujero más gordo en el portabicis para que entre un tornillo más gordo....y listo

Mira a ver si lo encuentras, es económico

yo lo he comprado el sistema antirrobo thule 567 como el que tienes y esperando que me lo mandes y lo mismo el agujero de broca 8 y listo para el tornillo y una pregunta le has puesto tuerca autobloqueo o no hace falta con el mism sistema antirrobo se aprieta y mete la llave???

Drakkooll

Ya viene la tuerca....es parte del antirrobo.
Lo único que tienes que comprar es el tornillo y hacer el agujero

Ojo, tiene un inconveniente, y es que roza el antirrobo con la chapa y la araña, es muy poco, pero la araña, así que pon un trozo de cinta americana en el portón justo donde coincida la tuerca del antirrobo....así lo hice yo, pero después de ver que lo arañaba
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

zemiguel

Cita de: Drakkooll en Marzo 05, 2014, 15:32:25 pm
Ya viene la tuerca....es parte del antirrobo.
Lo único que tienes que comprar es el tornillo y hacer el agujero

Ojo, tiene un inconveniente, y es que roza el antirrobo con la chapa y la araña, es muy poco, pero la araña, así que pon un trozo de cinta americana en el portón justo donde coincida la tuerca del antirrobo....así lo hice yo, pero después de ver que lo arañaba

vale perfecto lo tendre en cuenta y el tornillo para comprarlo es  el mismo sistema que la que viene de fiamma con la cabeza redonda y su cuello cuadrado??  ya te cuento cuando lo tenga muchas gracias compañero

Borjaf87

Hola se que que no va mucho al hilo pero... Hoy en milanuncios he visto un anuncio de un Fiamma de dos bicis para t4 en el cual no ponía precio, le enviado un sms al dueño y me ha llamado al rato diciendome que pide 200€ excesivo no? Viendo que por 20 más me lo pillo nuevo...

Salu2!

jonatino25

hola, ya e visto los antirrobos en internet, los hay por poco menos de 20 euros, muchas gracias.....
Yo compre el portabicis fiamma para trafic por 200 y poco creo recordar para 2 bicis, en lulukabaraka, donde lo encontre mas barato. Un saludo y gracias

jonatino25

Hola, hay una compra conjunta de portabicis en lulukabaraka, tienes el portabicis para T4 con porton por 180 y con puertas por 200. Este es el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=232891.0

corsario

para mi, está genial!!! muy ingenioso
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Motes

Muy bueno! discreto y util, voy a fabricarme unosparecidos, gracias por la idea!!!
Mis "Ñapas" en mi Vito F '99
- Montando Techo elevable Reimo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=291417.0
-Instalando una Webasto airtop 2000ST: http://www.furgovw.org/index.php?topic=261421.msg2983854#msg2983854
-Muebles del interior: http://www.furgovw.org/index.php?topic=277620.msg326828