[VW T5] - Leds para alumbrar matrícula

Iniciado por Trencalòs, Enero 23, 2014, 23:53:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

Me ronda por la cabeza mejorar el alumbrado de la matrícula posterior, pero sin que llegue a ser "tunning", que lo detesto  :P :)

¿Alguno de vosotros ha metido luces de leds en la vw T5?  ¿Cual habéis metido?  :roll:

;)

irakus05

Yo en mi anterior coche le metí bombillas led a las luces de posición y me daba fallo de luz fundida, luego, las lamparas destelleaban con el contacto quitado, me decían que era reflejo de electricidad residual pero no me convencía y opte por quitarlas...

tony34

Cita de: Trencalòs en Enero 23, 2014, 23:53:34 pm
Buenas,

Me ronda por la cabeza mejorar el alumbrado de la matrícula posterior, pero sin que llegue a ser "tunning", que lo detesto  :P :)

¿Alguno de vosotros ha metido luces de leds en la vw T5?  ¿Cual habéis metido?  :roll:

;)

Ja ja estos dias andamos metidos en temas varios amigo trencalos?..
Te cuento,yo las puse este verano y la verdad es que mejora bastante y creo que no es muy tuning.esta noche desde el ordenador subo una foto,por cierto las compre en feuvert

papolin

Enero 24, 2014, 15:17:13 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2018, 21:53:11 pm por papolin
Suelta una de las bombillas y búscala en formato led en Ebay, listando los vendedores de todo el mundo. La pareja suele rondar el euro gastos de envío incluidos. ;)

Trencalòs

Cita de: tony34 en Enero 24, 2014, 15:14:36 pm
Ja ja estos dias andamos metidos en temas varios amigo trencalos?..
Te cuento,yo las puse este verano y la verdad es que mejora bastante y creo que no es muy tuning.esta noche desde el ordenador subo una foto,por cierto las compre en feuvert

Sí, please! .....  ;)

Te acuerdas de la referencia? ....

tony34

la referencia ni idea pero quita una y la pillas,hay dos tamaños una mas larga que la otra.
esta es la larga.

irakus05

No da problemas de luz fundida en el cuadro con estas bombillas???

Dvilrg

Hay que buscar las "no error can bus".
Tréncalos, no compres lo mas barato que encuentres, yo compre hasta dos juegos de las que tienen cristal alrededor y son un mojon.
Al final pille del Feuvert pero no iluminan tanto como las de  tony34 aunque lo prefiero, no hay muchas situaciones en las que quiero que me vean la matricula. .meparto

Trencalòs

Cita de: irakus05 en Enero 25, 2014, 13:42:04 pm
No da problemas de luz fundida en el cuadro con estas bombillas???

Bueno, en las T5.1.no hay sensores de bombillas fundidas, con lo cual ..... No creo que dé ningún tipo de error, almenos en la mía.

:)

corsair

Si pones luces de led en donde no las habia da error siempre.
Si pones esas de no error canbus y no da error es porque consumen como una normal y por eso la centralita no detecta diferencia y no da error.
Ahora mi pregunta es, si consumen igual q las normales donde esta la ventaja??

Enviado desde mi movil usando mi teclado

berny

sabeis si en la itv puede haber pegas?

tony34

Cita de: berny en Enero 25, 2014, 16:38:30 pm
sabeis si en la itv puede haber pegas?

Ninguna pega,la pasé en octubre

Dvilrg

Cita de: corsair en Enero 25, 2014, 15:15:16 pm
Si pones luces de led en donde no las habia da error siempre.
Si pones esas de no error canbus y no da error es porque consumen como una normal y por eso la centralita no detecta diferencia y no da error.
Ahora mi pregunta es, si consumen igual q las normales donde esta la ventaja??

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Pues si, viendolo asi llevas razon, pero aunque sea para no quemarte los dedos cuando las cambies .meparto .meparto
Es lo bueno de no tener chivato de errores.
Recuperate rapido que hay mucho curro!!

cybion

Yo la tengo del 2008, las puse en las de posición y en la matrícula y las tuve que quitar. No me daba error porque no tengo el avisador ese que comentais, pero se quedaban como fundidas. Unas lucían y otras no.
Hay unas que son planas (de estas que parecen chips) que creo que son las que dice corsair, que me dijeron que esas no fallan. Pero son un poco mas caras.

Dak

YO puse led en la matricula y las interiores y no he tenido ningun problema...y de esto hace mas de 2 años!!! ;)