Ayudadme a convencer a mi chica

Iniciado por Alnara, Enero 20, 2014, 16:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Dile a la pariente que se registre y la metes en este hilo, si ya no la has convencido tu veras que todos estos se encargan de hacerlo.  ;D
Una cosa importante es que se encuentre con mas gente con esta misma afición, ya sea en una Kdd o en un simple encuentro de foreros para echarce unas risas, igual se hace tan tarde que te tienes que quedar a dormir.  ;).

juanylaura

Cita de: Piperrak03 en Enero 20, 2014, 19:13:37 pm
Como chica te doy mi opinión. Yo creo que si la gente probara a viajar en furgo,nadie se compraría coche. La libertad que tienes de no tener que reservar, de comer cuando tienes hambre y de dormir cuando tienes sueño, donde quieras!

En cuanto a la seguridad, yo soy miedosa, pero a medida que pasa el tiempo me voy buscando los lugares que sé que me van a dar más sensación de tranquilidad: intento buscar zonas con más furgos, o en el centro de pueblos, o zonas transitadas e iluminadas. No sé si son más o menos seguras, pero a mí me dan tranquilidad, que es lo que vale. Y nunca áreas de servicio, no me gustan y los camiones meten mucho ruido.

Muchas veces viajo sola, y es entonces cuando en ocasiones entro en camping, por la seguridad y sentirme acompañada. Pero también te digo que cada vez entro menos, no me parece inseguro dormir en otros sitios. Y cuando me asalta el tema de la inseguridad, siempre me digo que quién va a arriesgarse a entrar a una furgo, sabiendo que hay gente dentro que puede presentar resistencia, cuando pueden desvalijar coches sin riesgo a que a algún ocupante se le cruce el cable...

Y en cuanto a comodidades, si no conoce este mundillo, cuantas más, mejor... sé que es complicado si no teneis furgo aún, pero intenta que esté cómoda. Te doy dos consejos: olvídate de sacos de dormir, y lleva sábanas y edredón como en casa. Y un water químico me parece imprescindible (el señor Thetford se ha convertido en mi mejor compañero de viaje, jejeje!). La mayor parte de las chicas le dan mogollón de importancia a este tema. Será muy buena inversión, te lo aseguro.

Y no descartes la opción de alquilar una furgo para que pruebe.

Ahora sólo te falta bucear en el apartado de excursiones y buscar un buen primer sitio.

Mucha suerte y ojalá que le guste!!!



Completamente de acuerdo con todo, matizo:
-alquilar furgo para un fin de semana con comodidades,  que cambia la vida camper segun el modelo de furgo que tengas, sobre todo si no eres muy manitas, nosotros empezamos con una vito mixta y cajones y por esto de tener dos criaturas, a las que les encanta tanto como a nosotros furgonetear (o más), nos hemos pasado a una camperizada de serie, una nuggett, y ahora no nos da pereza, sobre todo al PARIENTE,  q era en este caso el porteador de bultos y el que más se quejaba.

Y si eso le gusta, la primera impresuión es fundamenta,  luego lo adaptais a vuestras posibilidades  ;)

-posibilidad de camping o no para tema seguridad

kukyguayo

hoy me he levantado melancolico y profundo
te hago unas preguntas.  ???
-¿eres capaz de renunciar a tus sueños por ella?
-¿y ella es capaz de renunciar a sus comodidades y su inseguridad por tus sueños?
enfocaloselo de esta manera.  .panico vivir en pareja tiene esas cosas.y una de ellas es TENERNOS CONTENTOS  .meparto .meparto .meparto
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

zaztosylum

Cita de: kukyguayo en Enero 22, 2014, 08:35:06 am
hoy me he levantado melancolico y profundo
te hago unas preguntas.  ???
-¿eres capaz de renunciar a tus sueños por ella?
-¿y ella es capaz de renunciar a sus comodidades y su inseguridad por tus sueños?
enfocaloselo de esta manera.  .panico vivir en pareja tiene esas cosas.y una de ellas es TENERNOS CONTENTOS  .meparto .meparto .meparto

+100, JAJAJAJAJAJA, muy bueno!

Cyras

Cita de: kukyguayo en Enero 22, 2014, 08:35:06 am
hoy me he levantado melancolico y profundo
te hago unas preguntas.  ???
-¿eres capaz de renunciar a tus sueños por ella?
-¿y ella es capaz de renunciar a sus comodidades y su inseguridad por tus sueños?
enfocaloselo de esta manera.  .panico vivir en pareja tiene esas cosas.y una de ellas es TENERNOS CONTENTOS  .meparto .meparto .meparto



Hombre yo no pienso que tengamos que renunciar a nuestros sueños, sino mas bien respetarlos y en medida de lo posible ayudar a tu pareja a que los haga realidad y viceversa.
Y si eso supone un dia dejar de lado tus aficiones para hacer feliz a tu pareja vale, pero nunca hay que renunciar a los sueños de uno mismo! Esa es mi opinion ;)

muk

Ya lo ha comentado alguien anteriormente, pero me parece muy importante (sobre todo para chicas) el wc químico.

2cv

Simplemente prueba a llevártela un fin de semana por ahí, alquila una furgo, llevala a algún sitio que os guste, que vea las ventajas que tiene esta forma de viajar, te garantizo que cuando acabe el finde ella tendrá mas ganas de tener una camper que tu.

jose66

aparte de lo k dicen los compañeros, montatelo para k este agusto contigo sus gustos y demas, sin renunciar a ti mismo pero estar a lo k ella le gusta tambien, las sonrisas y caricias del dia a dia, la furgo limpia y el wc es muy importante para ellas, haz incapie en la libertad k proporciona la camper, la naturaleza esa cosillas. suerte k tengas exito

Jsalceda

Pues para mi lo mejor de la furgo es el no tener que planear nada. Llega el finde y alguien dice, ¿y si vamos a X? El otro responde: Vale coge pan bimbo, fiambre y leche que nos vamos. Ya está! viaje organizado en 2 minutos!!!

Xarles

Muy muy fácil.
Investiga esos sitios donde siempre ha querido ir a visitar.
Te la llevas de sorpresa, os dais un gran paseo, os tomáis unas cervezas, luego la llevas a cenar y cuando estéis en la furgo preparados para dormir le dices que donde quiere que la lleves el próximo finde... Chantaje?? si, pero en esta vida se hace TODO por viajar en furgo.
Sobretodo para que se sienta cómoda en esas situaciones comprometidas cógete un poti, un espejo bien chulo para que ella se pueda arreglar y calefacción estática para que no pueda decirte que pasa frío..

Si con todo esto no la convences, si quieres te acompaño yo! jajajajaja!!

Un saludo y suerte!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Ferro Sant boi!

Cita de: Jsalceda en Enero 22, 2014, 15:30:18 pm
Pues para mi lo mejor de la furgo es el no tener que planear nada. Llega el finde y alguien dice, ¿y si vamos a X? El otro responde: Vale coge pan bimbo, fiambre y leche que nos vamos. Ya está! viaje organizado en 2 minutos!!!


.meparto .meparto +10000

berlingo camper


ESERO

Si a esta hora este hombre no ha dicho nada es que la parienta ya se lo cargo.  ;D

marcoslidi

Cita de: ESERO en Enero 22, 2014, 21:28:54 pm
Si a esta hora este hombre no ha dicho nada es que la parienta ya se lo cargo.  ;D
.meparto .meparto .meparto  .palmas .palmas .palmas .palmas

ejimenezs

podrías  intentar llevarla a una KKD de furgo para que vea el ambiente y se anime