Ayudadme a convencer a mi chica

Iniciado por Alnara, Enero 20, 2014, 16:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alnara

Hola a todos

Bueno lo primero de todo agradeceros la lectura y deciros que soy nuevo en este mundo. No tengo furgo, pero tengo un todoterreno que quiero empezar a camperizar para en verano poder hacer los primeros viajes con mi novia. Para ello estoy leyendo mucho de esta y otras paginas y la verdad es que me esta sirviendo de mucho y estoy aprendiendo bastante.
El caso es que yo estoy convencido de que me va a gustar esta forma de viajar, dormir en el coche, alojarnos en camping, etc, de hecho  mas joven he ido a campings en alguna ocasión y hace años estuve en Australia con unos amigos y estuvimos un mes con una furgo, viaje del que guardo un recuerdo increible. Pero mi novia tiene muchas dudas de ello y me dice que no cree que le guste viajar asi, y que no gaste mucho dinero en preparar el coche porsi luego no lo fueramos a disfrutar.
Entonces queria pediros si no os importa que me aconsejeis de qué manera se lo puedo enfocar y que me  digais las cosas positivas que tiene este mundo y sus alicientes. Yo ya lo hice en base a mi experiencia pero me gustaria que me deis vuestro punto de vista ya que seguro que teneis mas experiencia que yo.
Bueno perdonad el tocho y gracias por las respuestas.

Un saludo  ;)
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

cukiyo25

acampada de fin de semana en tienda de campaña, si eso no le gusta, es ke no le gusta y no va haber manera de convencerla  ;)

vitocamper

Majo, si tu parienta no pone ganas no tienes nada que hacer  .meparto

En mi caso fue al revés, mi madre decía que no veía a mi mujer acompañándome y soy yo el que la tengo que parar los pies, jeje.