Ayudadme a convencer a mi chica

Iniciado por Alnara, Enero 20, 2014, 16:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRONTIFURGO

Hola, yo empeze como tu, con la un opel frontera que lo "camperize" un colchon y unos parasoles para la luz, no necesitas mas para empezar.

Prueba a llevarla un finde por hay, haber que tal le va.

Nuestro primer viaje fue una semana santa a amsterdam, y le gusto tanto que ahor casi le gusta mas que a mi. Depende mucho del tipo de mujer, tiene sus cosas buenas, vas de aqui para alla sin horario fijo, duermes en sitios espectaculares, etc....

Lo malo, tiene mas curro que irte de hotel con todo hecho, haz cama, quita, monta desmonta, cocina friega, no tv, no wifi no nada jajajaja

zaztosylum

Jeje, antes de nada bienvenido al foro, ya verás, es una pasada todo la información que rula por aquí.
Pues yo también anduve así como tú pero tenia el punto a favor de que ya habíamos ido con tienda de campaña varias veces, aunque al principio era más de hoteles que de campings. Lo que hicimos fue alquilarnos una furgo, y aunque el primer viaje fue un poco lejos (Suiza), vinimos encantados con la experiencia, y creo que ella más que yo todavía. Venir de Suiza y a los tres meses ya teníamos a nuestra Merceditas.
Ahora, en invierno no le gusta tanto salir con la furgo, no tiene calefacción y las condiciones no son como las de verano, pero bueno, me conformo con hacer salidas y vacaciones de abril a octubre.
Ánimo, aunque me da que tienes difícil papeleta.
Saludos.

golon31

yo tambien soy chica y la furgo es libertad. hay algo mejor que poder ir donde quieras cuando quieras?poder descubrir sitios que viajando de otra manera no irias?y siempre siguiendo tu ritmo?

CAMPERVOY

Alnara,
         Fácil. Tú adelante si es lo que quieres, no te cortes, que vas a disfrutar un montón y a la novia ya verás como le va a enganchar también. Y si no le gusta, pues igual, que se aguante que ya te tocará a tí tragar en otras cosas, no lo dudes   ;)
Saludos,
Anton

manelrodi

No me he leido todos los post y no se si esta solución ya te la han dado....
Creo que lo que deberías de hacer, es alquilar una furgo un finde y llevarla a un sitio guapo. Cena romántica bajo las estrellas con velitas incluidas y si de esa no cae..... mal lo tienes.  ;)

zesarz

Jejeje, todos sabemos que CAMPERVAN tiene razón. No obstante lo ideal es compartir esas experiencias con la pareja. Yo a mi mujer, cuando todavía no lo era me la llevé un par de veces a hacer vivac a la montaña, una vez debajo de la cresta de espadas para luego hacerla hacia el Posets y la otra en el Portillón superior para subir al Aneto, ni tienda ni nada. Imagina como ve de lujosa ahora la California, ni el Ritz ni nada. Le gustó y hasta se casó conmigo. Aunque yo hice bién mi papel, me cargué como un burro y hice una cena deliciosa, a base de caldo casero, filete de ternera a la plancha y tiramisú de postre, nada de barritas ni bocatas. Luego levantarse pronto y ver el rojo amanecer sobre el glaciar mientras caminas. Haces una foto y la enmarcar para que lo recuerde. Vaya historia... Però lo digo por algo aunque no lo parezca...

... Me explico. Dentro de tus posibilidades, intenta que la experiencia sea lo MÁS gratificante posible para ella. Ya te han ido diciendo cosas muy ciertas por el hilo.

Busca bién antes un sitio bonito y bucólico.
Ir con tiempo y tranquilidad para que lo disfrute.
Que esté cómoda, no pase frío, edredón en vez de saco como te ha dicho una chica más arriba.
Si puedes lo del lavabo también es una buena opción para ellas.
Si lleváis comida, que de eso se trata, que sea lo mejor posible y mejor caliente. Ahhh el tiramisú y unas velas siempre te harán quedar como un señor.
Prepara bién la salida con antelación. Cosas que ver, juegos de mesa si os gusta. Básicamente que no se aburra y lo pase bién.
Podéis aprovechar e ir a algún balneario para dar un aliciente positivo a la salida, si estàs cerca del Puto, en la Cedanya francesa hay varios con precios muy razonable. Todo son puntos  ;D

En fin... Tú eres quien la conoces bién y debes de montarte tu estrategia en función de esos conocimientos.
Lo que sí, para empezar haría sólo una noche o dos máximo, se trata de cautivarla, no de asustarla, al igual que si escojes un paseo por algún lugar (ya previamente buscadoy que sea bonito precioso bucólico, jejeje), pues eso, que sea un paseo, no una caminata de 12 horas. Eso sólo creo que me salió a mi, y porque al final mi querida señora está peor que yo  .sombrero.

Suerte y preparalo a conciencia sin darle muchos detalles. Sorpréndela gratamente porque la primera experiencia es la clave. Suerte
Caminante, al volante hay camino...

zaztosylum

Cita de: zesarz en Enero 21, 2014, 14:31:47 pm
Jejeje, todos sabemos que CAMPERVAN tiene razón. No obstante lo ideal es compartir esas experiencias con la pareja. Yo a mi mujer, cuando todavía no lo era me la llevé un par de veces a hacer vivac a la montaña, una vez debajo de la cresta de espadas para luego hacerla hacia el Posets y la otra en el Portillón superior para subir al Aneto, ni tienda ni nada. Imagina como ve de lujosa ahora la California, ni el Ritz ni nada. Le gustó y hasta se casó conmigo. Aunque yo hice bién mi papel, me cargué como un burro y hice una cena deliciosa, a base de caldo casero, filete de ternera a la plancha y tiramisú de postre, nada de barritas ni bocatas. Luego levantarse pronto y ver el rojo amanecer sobre el glaciar mientras caminas. Haces una foto y la enmarcar para que lo recuerde. Vaya historia... Però lo digo por algo aunque no lo parezca...

... Me explico. Dentro de tus posibilidades, intenta que la experiencia sea lo MÁS gratificante posible para ella. Ya te han ido diciendo cosas muy ciertas por el hilo.

Busca bién antes un sitio bonito y bucólico.
Ir con tiempo y tranquilidad para que lo disfrute.
Que esté cómoda, no pase frío, edredón en vez de saco como te ha dicho una chica más arriba.
Si puedes lo del lavabo también es una buena opción para ellas.
Si lleváis comida, que de eso se trata, que sea lo mejor posible y mejor caliente. Ahhh el tiramisú y unas velas siempre te harán quedar como un señor.
Prepara bién la salida con antelación. Cosas que ver, juegos de mesa si os gusta. Básicamente que no se aburra y lo pase bién.
Podéis aprovechar e ir a algún balneario para dar un aliciente positivo a la salida, si estàs cerca del Puto, en la Cedanya francesa hay varios con precios muy razonable. Todo son puntos  ;D

En fin... Tú eres quien la conoces bién y debes de montarte tu estrategia en función de esos conocimientos.
Lo que sí, para empezar haría sólo una noche o dos máximo, se trata de cautivarla, no de asustarla, al igual que si escojes un paseo por algún lugar (ya previamente buscadoy que sea bonito precioso bucólico, jejeje), pues eso, que sea un paseo, no una caminata de 12 horas. Eso sólo creo que me salió a mi, y porque al final mi querida señora está peor que yo  .sombrero.

Suerte y preparalo a conciencia sin darle muchos detalles. Sorpréndela gratamente porque la primera experiencia es la clave. Suerte


+1
en el fondo somos unos románticos, jejejeje.

Cyras

Que bueno!
Enhorabuena a los romanticones jejeje

Creo que en el fondo todos los que estamos aqui nos gusta el espiritu libre y la aventura del dia a dia, y eso es escencial que la pareja lo comparta! Si no mal vamos!

FRANJONETA

Cita de: Alnara en Enero 21, 2014, 07:34:25 am
Es buena idea lo de ir a una quedada para así ver las cosas de primera mano y hablar con alguno de vosotros, sabéis si se va a hacer alguna por la zona norte? principalmente Asturias o Galicia

Un saludo a todos!


aqui te dejo un enlace de una kdd en Monzon de Campos en Palencia.
No es Galicia ni Asturias pero a lo mejor te cuadra.
Animaros, que no os arrepentireis.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=276237.0
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

hebaristo

Enero 21, 2014, 17:49:24 pm #39 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 18:16:32 pm por hebaristo
te animo que no pares hasta que la convenzas y te salgas con la tuya!.A nosotros nos da libertad, libertad de que si vas a un lugar y no te gusta puedes tirar a otro,y a otro.Es otra forma de viajar, puede que tardes mas, pero conoces lugares que si viajases en tren, autobus o avion, nunca llegarias a conocer.Es como llevar tu casa contigo, tu pijama, tu ordenador, tu isla en medio del oceano.Os animo a los dos a que viajeis en furgo, respetando donde durmais y dejando los lugares por donde paseis como minimo igual de limpios que como lo encontrasteis.Para terminar, si la logras convencer habras pasado la primera prueba, despues toca convencerla para esa nevera de compresor que vale xxx,esos oscurecedores de la cc, ese portabicis dabute etc etc..Animo otra vez y no desesperes que todo llega.SUERTE!
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Ferro Sant boi!

Como dicen los compañeros, habría que saber que gustos tiene tu chica, al fin y al cabo en el tt sólo viajaras y dormirás. Yo empezaría con una salida de un dia, a un sitio que sepas que le puede gustar, luego una cena romántica en el tt y a dormir. También puedes ir a cenar fuera, que viajes en furgo o tt no quiere decir que no puedas ir a comer por ahí.
Otra cosa que puedes hacer es enseñarle el hilo de crónicas de viajes del foro y el de furgoperfectos,creo que sólamente con las fotos y los relatos de los foreros le deberían dar ganas de viajar.
La verdad que yo con mi compañera tengo suerte ya que siempre le gustó, al principio le daba un poco de agobio pero después de tirarnos un mes entero viajando se le pasó, al llegar a casa echaba de menos la furgo y la posibilidad de ver una amanecer diferente cada dia.
En junio seremos papis/mamis por primera vez y al mes de tener a la cria tenemos pensado irnos un mes con la furgo a viajar, para no darle tiempo a saber si le gusta o no! .meparto .meparto .meparto

saltabaches

Creo que lo de alquilar una furgo puede ser un arma de doble filo, si se acostumbra a las comodidades de la furgo o AC luego no va a querer entrar al TT ni de coña  ;D, aunque siempre puedes cambiar a furgo o AC
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

PatryT3

hola!yo te recomiendo que vayáis a alguna quedada,seguro que os lo pasáis en grande,hay muy buen ambiente y tu chica podrá intercambiar dudas con personas que en un primer momento no querían saber nada del tema y ahora están encantadas de la vida.
ojala cambie de opinión,porque para mi es una manera muy bonita y divertida de conocer mundo.Suerte!

RaulSosa

A mi me pasa como a muchos,al principio era un poko reacia a quedarse por ahí....ahora no hay quién la pare,ánimo y un saludo


Uploaded with ImageShack.us

manololo

Hola os leo a menudo ,no tengo furgo por la parienta que quería wc por eso vamos con cv y a camping  tengo un 4x4 largo y ya estoy pensando en camperizar con lo mínimo pero iré al tema En mi primera salida con la parienta  fue con coche un 205 en un camping de Ochagavía con nevada climatológica nocturna en una Semana Santa de 1990  hacía frio todo nevado parecía el fin pero no, paso al TRUCO comida en restaurante o bocata  manta eléctrica de 220v o calefactor wc camping, excursión monumental por el pueblo, paseo por la zona con pistas, relación amistosa con los campistas,para que vea que no eres una especie única que hay muchos como Tú, muy importante, no dejes nada al azar,  y sobre todo que no pase frio que ya llegara el verano.