Consumo opel vivaro, renault y nissan

Iniciado por CHAMPI, Febrero 07, 2008, 09:48:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

OKER

Cita de: sasa en Noviembre 26, 2012, 23:37:33 pm
una duda q tengo, cuantos litros son cada raya del marcador????
Todo depende de como la lleves de consumo,yo la tengo a la mia calculado unos 125 kms por raya pero bueno es un poco segun..

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ratafia79

Con la mia, entre 100kms y 125kms esto si, depende mucho de la conduccion, si es tranquila dura mas... lo que he visto, es que la primera linea solo llego a 75kms como mucho, con el deposito lleno...

ttakunttakun

Nissan Primastar 2.0 115cv del 2007.
Consumo mixto,con trayectos cortos,mucha curva y ciudad:7,8L
Consumo autopista 130km/h cargado:7,3L
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

OKER

Vivaro 2.0 115cv reprogramada
6,5l consumo mixto,hoy me a bajado la tercera raya del marcador de gasoil y llevaba justos 420kms desde que lo llene

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

ttakunttakun

Cita de: OKER en Noviembre 27, 2012, 22:31:24 pm
Vivaro 2.0 115cv reprogramada
6,5l consumo mixto,hoy me a bajado la tercera raya del marcador de gasoil y llevaba justos 420kms desde que lo llene

Ostia que buen consumo le sacas no?es por la repro o porque sabes conducir bien?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nm

Noviembre 27, 2012, 22:50:54 pm #155 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:04:50 pm por Nm
-

OKER

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 27, 2012, 22:46:08 pm
Ostia que buen consumo le sacas no?es por la repro o porque sabes conducir bien?
Buena pregunta,la repro por supuesto ke si y ke yo sepa conducir no lo voy a afirmar asi no??,creias ke eras el unico ehh,jajaja

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

YAGO84

En cuanto se acabe la garantía de dos años, lo primero que haré es reprogramarla, joer un consumo mixto de 6.5 esta muy bien.
Si tengo mi consumo en un 6.9 ahora mismo no creo que me consuma muho mas de los 6 litros al hacerle la repro.

ttakunttakun

Yago 6.9 litros consumo mixto?
Como coño lo haceis para sacar esos consumos?yo tengo unos consumos que por lo que leo le estoy sacando unos consumos parecidos o menores que otros foreros,pero 6.9????ya me contaras el truco
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sasa

buen consumo OKER, yo tb hago entre 100-125 km por raya (incluso una vez 170 km con la primera raya, llenado a tope), pero ahora estoy un poco mosca xq la ultima vez q llene el depósito de gasoil fue en la repsol de miribilla y ando sobre los 90 km por raya, y los trayectos q hago son los mismos, no se si es q está más aguada q dónde echo normalmente, seguiré informando
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

JOSEDUCATO

Con la primera raya casi que no se puede contar porque has de contar con el gasoil que hay en el tubo hasta el tapón.
Lo que si que comparto es que con la primera rayita se hacen menos km's.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

akiramago

Yo la mia con un deposito suelo andar cerca de 1000 km y eso k es la larga y el motor 2.5 de 140 cv.
Tambien he de decir k nunca llevo montado el asiento intermedio...siempre vamos 2 y el perro...
Imagino k tambien influye el tipo de conduccion, aceite k le pongas al motor(bueno).
Yo ando mucho con ella y teniendo en cuenta la orografia vasca mi consumo estara por los 8,5...
Tambien es verdad k no se puede andar como con un turismo pero las medias son buenas y la sexta velocidad ayuda mucho. Cambiar de marcha en el momento apropiado tambien influye...(2000-3500)
Tambien me parece k los motores pequeños consuman mas es logico...hay k exprimirlos mas y pesan parecido

YAGO84

Alguno tiene una furgo con la nueva normativa eu5, realmente consume menos como pone en los papeles de opel?

Oskargg1

La mía es una generation del 2011 y 115cv. Este verano viaje a alsacia y alemania consumo medio 7,1 l / 100, tres personas y cargada hasta arriba, eso si nunca superando los 120km/h. Creo que la clave esta en conducir sin grandes aceleraciones y anticiparte a las frenadas.

YAGO84

Parece que todos vamos bajando y ajustando el consumo, yo creo que mí consumo es bajo (6.9-7.0), pero suelo andar despacio y los kilometros que le hago a diario son por carretera nacional bastante llana a una media de 60-70 km/h y ademas de semana no llevo casi nada de carga.
Me parecen altísimos algunos consumos de los foreros acercandose a los 9 litros a los cien, buff dos litros de ahorro cada cien kilometros es una pasta al año.