GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josearada

Hola  me quedo por aqui aunque no tenga una furgo de grupo trigano siempre se aprenden cosas

Iñigou

Hola. Tengo un Mclouis del grupo trigano y como muchos ya sabreis la cocina es un poco kk. El caso es que me gustaria ooner una cocina encastrada pero no se cual se podria poner, igual alguno de vosotros ya lo habeis hecho y si me podriais decir que modelo de cocina me entraria en el hueco de la antigua. En principio me gustaría poder aprovechar la misma encimera.




anbotokomari1

Cita de: ivan vr en Mayo 07, 2016, 20:27:40 pm
Hola.
Estoy apunto de comprar una Challenger Vany V114Max.
Me costaría 43.500 impuesto y matriculación incluida y con un regalo de extras por valor de 1600 euros. He visto que la Benimar 111 es prácticamente igual y en otros sitios vale lo mismo que esta. ¿Creeis que alguna es mejor que la otra por algún motivo?
Muchas Gracias.

Vaya precio!! yo lo mas barato que he visto ha sido en 44000, en blanco y nada de regalos...  tengo a muy bien precio la mac louis, que solo le falta la mosquitera grande,pero viene con remis,peldaño ,  ayuda en pendiente, tracción plus(q no se lo q es) y alguna cosa mas pero el color de los armarios me gusta mas el de la vany... me puedes mandar un mp donde la compraste?
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ivan vr


anbotokomari1

Cita de: ivan vr en Mayo 17, 2016, 23:32:40 pm
En Caravanas Osito. Valencia.
Te he mandado un privado. Un saludo.


Al final me he decidido por la Vany114max, en el mismo sitio. Esperemos q todo vaya bien. Muchas gracias!
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ivan vr


anbotokomari1

Cita de: ivan vr en Mayo 19, 2016, 11:06:25 am
Pues ya vamos hablando. Que has pillado la gris o la blanca?


La gris metalizada.   Falta un mes para tenerla y ya estoy pensando en todo lo que quiero hacerle .loco1 .loco1

La nevera esa se que tarde o temprano me liare la manta a la cabeza y la cambiare por una de compresor...

Por otro lado, alguno que hay puesto un tv, podria poner alguna foto y de que tamaño para ver como queda???
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

ivan vr

Si a mi tb me da pena la nevera, prefiero de compresor .... y las tapas de la cocina y el fregadero que la versión simple no las trae...
Pues nada...paciencia...  :) :) :)

ivan vr

Hola. ¿Alguien a puesto bolsilleros o algo para guardar cosillas por las paredes de la cama de abajo?

JKN

...yo puse un bolsillero de tela en la cama de abajo. Concretamente en el lateral de la nevera que da para la cama. Son dos telas forrando una tabla de marqutería, una haciendo de forro y la otra de bolsillo, cosida al medio. No tengo fotos, la hago la proxima vez que coja la furgo.
En el lateral del asiento trasero llevo un bosillero de piel , para guardar libros, mapas...et.
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Bolsillero asiento trasero



Bolsillero para guardar toallitas húmedas, situado en la columna del asiento del copiloto



En mi furgo no hay armario a los pies de la cama superior, y ahi he puesto dos bolsilleros de fiamma  (tampoco tengo fotos)


¡¡Que bonita es mi benita!!

EdoNork

Paso a decir hola, que la semana que viene estrenamos nuestra Challenger Vany 114 MAX.
Seguro que nos leemos mucho.
Por ahora estoy confuco con qué hacer con el gas, aunque nuestra furgo solo lo utiliza para cocina y nevera.

Fiucgo

  Hola compañeros, con vuestro permiso me quedo por aquí. No conocía este hilo específico del modelo literas. Nosotros tenemos una Benivan 110 Prestige del 2014 y estamos encantados con ella.

ivan vr

Cita de: JKN en Junio 23, 2016, 13:25:35 pm
Bolsillero asiento trasero



Bolsillero para guardar toallitas húmedas, situado en la columna del asiento del copiloto



En mi furgo no hay armario a los pies de la cama superior, y ahi he puesto dos bolsilleros de fiamma  (tampoco tengo fotos)


Gracias por las fotos de los bolsillos :). Buena guía de aves la de Omega ;) .

ivan vr

En mi challenger cuesta trabajo que el pulsador que cambia el agua del lavabo al la ducha se mantenga...alguien sabe como puedo arreglarlo?