GV grupo Trigano modelo literas(Benimar benivan 110, challenguer s02, chausson, CI kyros 5)

Iniciado por MECHARI, Enero 19, 2014, 13:07:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

rbravo

Hoy he echado un ojo a los bajos de la furgo para mirar las ballestas y he visto que hay un tubo negro coarrugado que va de la zona delantera a la zona trasera, que queda algo chafado por la ballesta y que creo que es calefacción. También lo tenéis de esta manera?

JKN

Yo q tengo la dual top en los bajos, salen dos tubos corrugados de la cale hacia el interior. Podrías poner una foto de como te ha qdado las faldas en los pasos de rueda?.( te lo he leído en otro hilo jeje).
¡¡Que bonita es mi benita!!

DELATUERCA

Cita de: rbravo en Agosto 17, 2015, 23:02:40 pm
Hoy he echado un ojo a los bajos de la furgo para mirar las ballestas y he visto que hay un tubo negro coarrugado que va de la zona delantera a la zona trasera, que queda algo chafado por la ballesta y que creo que es calefacción. También lo tenéis de esta manera?


Puede ser la preinstalacion de la cámara trasera?...si es que la lleva, que no se...

rbravo

Lo de la camara trasera es otra cosa que tengo que mirar, pero no creó ya que es un tubo de uno 4-5 cm de diámetro.

Un día que desmonte la tercera luz de freno vi tres cables con su enchufe que no estaban en uso y pensé que sería eso.

Ya pondré fotos de todo.

jordiolfe

Cita de: rbravo en Agosto 19, 2015, 09:23:47 am
Lo de la camara trasera es otra cosa que tengo que mirar, pero no creó ya que es un tubo de uno 4-5 cm de diámetro.

Un día que desmonte la tercera luz de freno vi tres cables con su enchufe que no estaban en uso y pensé que sería eso.

Ya pondré fotos de todo.


Ayer monté mi cámara marcha atrás, y los tres cables q comentas no es nada que pueda ser de camara. Creo que será el empalme para la luz interior de la caja/maletero cuando es furgón, ya que uno es masa y los otros dos me daban 12V con porton abierto, por lo q creo q uno será 12 siempre y el otro 12 bajo apertura de puertas (accionado por el interruptor de puertas)

Un saludo

tropiao

Una preguntilla.
Sabe alguien donde se puede comprar una mesa extensible de salón de las Trigano?
La mía traerá mesa sin extensión y me gustaría saber si se puede conseguir una. No encuentro por ningún lado.
A la espera de mi furgo..

rbravo

Cita de: jordiolfe en Agosto 23, 2015, 10:27:37 am
Ayer monté mi cámara marcha atrás, y los tres cables q comentas no es nada que pueda ser de camara. Creo que será el empalme para la luz interior de la caja/maletero cuando es furgón, ya que uno es masa y los otros dos me daban 12V con porton abierto, por lo q creo q uno será 12 siempre y el otro 12 bajo apertura de puertas (accionado por el interruptor de puertas)

Un saludo


Gracias, duda resuelta, entonces hay que hacer instalación.

anatxu

Hola! Soy nueva en el foro y alucino con los trabajos caseros que hacéis. Ya se que este hilo va de bricolaje pero me han aconsejado escribir aquí para preguntar si alguien que tenga la Benivan vive cerca de Donostia y está dispuesto a enseñarnos la camper. Nos pasamos de la California a un GV pero en concesionarios del país vasco no queda nada y no sabemos cómo son por dentro, qué sensaciones... Vimos Ac como la benimar 246 y claro, todo espacio, pero queremos tener un único coche y la GV es una muy buena opción.
Muchas gracias!!

DELATUERCA


pacer

Cita de: anatxu en Agosto 25, 2015, 09:39:23 am
Hola! Soy nueva en el foro y alucino con los trabajos caseros que hacéis. Ya se que este hilo va de bricolaje pero me han aconsejado escribir aquí para preguntar si alguien que tenga la Benivan vive cerca de Donostia y está dispuesto a enseñarnos la camper. Nos pasamos de la California a un GV pero en concesionarios del país vasco no queda nada y no sabemos cómo son por dentro, qué sensaciones... Vimos Ac como la benimar 246 y claro, todo espacio, pero queremos tener un único coche y la GV es una muy buena opción.
Muchas gracias!!


Hola anatxu...si queréis ver unas cuantas de distintas marcas y modelos y así poder comparar, os recomiendo esta kedada:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=303159.0

Animaros.

tropiao

Aquí uno a la espera de que le entreguen una Benivan 111
Se supone que septiembre octubre
De Donosti
A la espera de mi furgo..

anatxu

Toooma! Qué suerte tienes. Cuando te llegue la camper, la disfrutes y tengas un hueco entre semana o finde te agradeceriamos que nos escribieras a mikelgasteiz80@hotmail.com para quedar y hablar.
Gracias! Eskerrik asko!

tropiao

Eso esta hecho.
Solo hace falta que cumplan los plazos.
Que por lo que leo por aquí son bastante tardones.
Pero si llega os escribo al correo y quedamos sin problema. 
A la espera de mi furgo..

Iñigou

Hola. Los que habéis comprado furgo del grupo trigano...os venía con el libro de garantia de estanqueidad y revisiones del habitáculo? Es que en el concesionario dicen que las Furgos no lo llevan pero las AC si...y no me fío.
Un saludo y muchas gracias

pacer

A mí no me suena ver el libro ese...o igual es uno de los que venían y se tiene que rellenar por alguna parte, no sé....de todas formas, pregunte ya hace unos meses en el concesionario donde la pillé y me dijeron que a estas furgos no se le hace lo de la estanqueidad, tampoco se si es ignorancia de ellos o están en lo cierto.  .confuso2