Junio 05, 2024, 18:30:31 pm


¿Como se comporta una T2??

Iniciado por montesremotedev, Octubre 24, 2006, 21:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

A raiz de un mensaje de piensa en verde, se me ha ocurrido preguntaros sobre el comportamiento de una T2, ya q yo creo q somos muchos los q no sabemos muy bien como van. Velocidades, consumos, cuidados, se puede usar como vehiculo de diario?? q motores se les pueden poner facilmente para sustituir el original? etc etc :)

Cita de: PIENSA EN VERDE en Octubre 20, 2006, 21:13:39 pm
hola pau, que pasada. nosotros hemos ido siempre con t4 y precisamente este finde nos la vendemos, porque desde siempre hemos querido una t2 o t3.

la verdad es que nos repara un poco el hecho del motor t2, no sabemos si hay recambios ni si hay posibilidad de cambiarlo por otro. ademas... tampoco sabemos el consumo que tiene.

si no te importa, me gustaria saber algunas cosillas, a ver si asi nos animamos... que hemos visto una en alemania que nos convence bastante.

más que nada queria saber el consumo, si llevas motor de serie, como esta el tema de los recambios... muchas gracias.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

dificil de explicar como se comporta... es otro mundo supongo (solo tengo una corta experiencia llevando T3) y la verdad es que mi motor es el mas sencillo creo que un 1200....
el que ahora llevo es de intercambio Vege y puesto me costo poco mas de 2.000 euros, comprandolo y poniendoselo uno creo que son unos 1.800 euros..
piezas hay de todo y para todos los gustos y precios, mejormente en europa francia y alemania donde hay muchas tiendas serias especializadas...
para referencias en avwc.org en la seccion de links encontrareis muchas direcciones ultiles

saludos

montesremotedev

Gracias marcel!! ;)  A ver si se anima algun T2sero mas a contarnos cositas :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

furgonesto

yo soy un enamorado de la t2 de siempre,y cada vez mas,ahora estoy empezando a disfrutarla y memolaria pillarme otra alguna dia,una westfalia o algun modelo de esos exclusivos q hay por ahi.Me mola la que se levanta el techo hacia un lado que no me acuerdo del nombre del modelo.

Coke



CitarMe mola la que se levanta el techo hacia un lado



....por ejemplo  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

Txarli

A mí me va de lujo.
Prácticamente la uso tanto como el coche (en el último año le han caido 10.000km a cada uno)
Respecto a consumo, lo único es que en ciudad si he notado un poco el tema €, pero fuera de ahí me sale más barata la furgo (7 litros/100km llendo a 90km/h)

AlvaroT3

txarli, a ti te ha tocado la loteria. Que joya debes tener
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

automata

La mia va muy bien, el motor es de un escarabajo, un 2000 creo, aunque ahora pierde aceite (el radiador de aceite o las juntas, no lo saben bien), y creo que esta reparación es cara. Un mecanico me dijo que le podiamos meter un motor de una ford o un patrol!! pero no lo voy a hacer.

El consumo pasando de 100 se me va a los 12-13 litros y si no pasas se puede quedar entorno a los 9-10. En ciudad se nota mucho. lo mejor con diferencia es las sensaciones cuando la conduces, el ruido del motor...con eso ya tengo bastante  ;D
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

mahou1979

Cita de: Txarli en Noviembre 08, 2006, 01:18:08 am
A mí me va de lujo.
Prácticamente la uso tanto como el coche (en el último año le han caido 10.000km a cada uno)
Respecto a consumo, lo único es que en ciudad si he notado un poco el tema €, pero fuera de ahí me sale más barata la furgo (7 litros/100km llendo a 90km/h)


nos debes una presentacion de esa maravilla con muchas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Txarli

Me has pillao... soy de los pocos que todavía utiliza cámara de fotos tradicional. En breves me pongo a escanear, que prácticamente mis albums son todo fotos de mi furgo en cada lugar que visito.
Volviendo al tema, desde fuera la gente vé la T2 como "un cacharro que te puede dejar tirado en cualquier momento" (como dicen mis amigos) y de verdad que con un mínimo de cuidados va perfectamente. De hecho mi novia se ha encaprichao de otra T2(chollo) la quiere para uso diario.

boxer

Cita de: automata en Noviembre 08, 2006, 09:16:15 am
La mia va muy bien, el motor es de un escarabajo, un 2000 creo, aunque ahora pierde aceite (el radiador de aceite o las juntas, no lo saben bien), y creo que esta reparación es cara. Un mecanico me dijo que le podiamos meter un motor de una ford o un patrol!! pero no lo voy a hacer.

¿por donde tira el aceite? es decir donde cae la gota?
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

automata

Pues la gota cae justo a la altura del radiador de aceite, es poco pero continua...hay que tener en cuenta que se ha tirado 9 años en cochera sin salir, lo mismo las juntas se han endurecido...no lo se, el caso es que ahora estoy en busca y captura de un mecanico de confianza por granada.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

FURGOCOMA

Como ya han dicho si a una T2 le tienes mucho mimo y la cuidas te lleva a todos los sitios!
Y si ademas sabes de mecanica (cosa que a mi me falta) puedes reparar cosillas, todo el mundo dice que el motor es sencillo.

El motor de lacarracca es un 1600 gasolina, y me concume un 12/13 l/100km. De aceite me tira, pero muy muy poco, pero en estos motores es muy normal que tire aceite.

De recambios, hay, y muchos, solo tienes que encontrar el buen sitio!

Esto es para los interessados en comprar una T2.... si podeis o teneis la oportunidad yo pienso que es una buena compra, conducir una T2 es algo muy distinto, es la leche, yo siempre voy con la risa a la cara y desconectando de todo!

Salut y a ver si vemos nuevas T2 en el foro!

p.d.:Txarli de donde erets? estas tardando a poner fotos!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


USUARIO_BORRADO


marcel

.adios .adios .adios .adios .adios .adios

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Como me alegro de saber de ti  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

joder como se te echa de menos en segun que lugares

PD se te ha hundido el techo?????? .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2