Junio 05, 2024, 19:41:11 pm


¿Como se comporta una T2??

Iniciado por montesremotedev, Octubre 24, 2006, 21:49:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

USUARIO_BORRADO


Zurbo

..... cuando quieras te echamos..... para seguir con la tradición.... jejejejeje es broma...
Todabia no has acabado con la del techo..... queremos una foto actualizada........ y otra de la calle... para ver que tienes por ahi aparcado....







Member Nº: 50


La Zurboneta


montesremotedev

Me alegra leer lo q decis de q se puede usar como vehiculo de diario... y sobre los motores q se pueden adaptar a la T2 facilmente... cuales son?? algo he leido de algun ford, alguno más??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO


USUARIO_BORRADO


montesremotedev

Cita de:  link=topic=2806.msg33901#msg33901 date=1163202115
es lo mas barato y simple de mantener que le puedes montar, y si está todo bien ajustado (valvulas, carburador, platinos....) le puedes sacar 8-9 litros a los 100 a un 1600 y 9-10 a un 2000 (algo mas si es automatica).


Lo digo porq tenía la idea (seguramente ekivokada) de q los motores de T2 no eran muy abundantes, con lo cual igual había q andar buscando alternativas... .confuso2

PD: Y a ver si te pasas mas por aki!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

USUARIO_BORRADO


montesremotedev

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias !!! me ha kedado claro 100% .palmas
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Luisma

Cita de:  link=topic=2806.msg33762#msg33762 date=1163185693
hola, pajarraco!!!

ando poco por aki, ke no tengo tiempo pa ná.....solo leo por encima, y escribo mu de vez en cuando.

...


Un placer leerte
a ver si te leemos mas a menudo por aqui que nos tienes un poco olvidados  ;D ;D

dchicod

Hola a todos, yo tengo una t2 y tambien la utilizo a diario.En cuanto a los consumos unos 9L/100km a  90km/h y en ciudad se dispara.Piezas, yo no he visto que haya ningun problema,hay talleres especializados y sino bastantes tiendas on-line que tienen de todo.
Como ya han dicho por aqui,es una experiencia aparte conducir uno de estos cacharros.El ronroneo del motor,el mejor copiloto.
No Direccion HomE

pacot2

Hola, yo tambien tengo una t2, y es el mejor jugete que he tenido nunca.  como ya se ha dicho conducirla es otra cosa, la sonrisa puesta en la cara. es super divertida. y lo de viajar un autentico placer si no pretendes llegar es un santiamen. el trayecto hacia algun lugar es parte del propio viaje, a 90Km/h se ve de p.m. el paisaje. Yo tambien la uso de diario y en especial para viajar. Este verano, Almeria-Pirineros-Almeria, 2500km y si casi ningún problema. Vamos los normales que te pueden ocurrir con un coche nuevo. El consumo a 80 km/h 10l, a 100km/h 12l. en ciudad ni se sabe. Piezas lo que quieras, ciento de tiendas on line, las mejores y baratas las americanas, si el pedido es grande vale la pena, las piezas vienen a costar la mitad que en Europa. aun pasando por aduana y pagando aranceles y iva compensa. si la pieza es pequeña pero cara y te la envian por correo ...chollo. Como ya se ha dicho el mejor motor el original. el 1600 es muy barato en piezas, los tipo4 1700-1800-2000 cc algo mas caros pero mas potentes y para mi mejores, pero es cuestión de gustos. Si la quieres para viajar y debe tirar del mobiliario de camping, bicis y equipaje, mejor una con motor tipo4 2000cc 70cv. Creo que es una buena opción de compra para aquellos que estamos antojados con un cacharro de estos, no tenemos prisa y el dinero que gastemos en gasolina nos lo ahorramos en dormir en la furgo o en camping en vez de hotel. si ademas y creo que es importante si se nos da bien la mecánica y tenemos en donde hacer chapucillas, la furgo estará mas a punto siempre que con lo que nos hagan en el taller. Los pocos talleres especializados si es que los hay en tu ciudad, te cobraran una pasta precisamente por que son "especializados" y los que no lo son te harán un trabajo mal hecho ya que no tienen ni idea de estos motores o  te tendrán 2 meses la furgo parada en el taller por que dicen que no encuentran las piezas ( que busquen en internet, coño). Creo que el único problema de tener una T2 es este, el de los talleres. Yo afortunadamente me la reparo solito. Un saludo y os animo a que os hagáis con una pero Ya

javiseiscientos

yo estoi de acuerdo con tigo no tengo una t2 alguna dia me la pillare tengo una t1 ke la cual llevo 2 años con ella la conpre para restaurar y como es un capricho va poco a poco perdon por la brasa . la ves te subes la arrancas ........ y ay esta la niña de tus ojos ......................
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


perla

tras t2a,t2b,t3 1.6td y en la actualidad una dehler t3 1.6td,me quedo con una t2b modelo berlin y con un tipo 4 a mi gusto,es decir,muy gordo  ;D total no voy a trabajar de mensajero con ella,asi que me tiene sin cuidado el consumo,no necesita ni correa de distribucion ni filtro de gas oil y la mecanica,se hace en la puerta de casa.con un destornillador doble y un juego de llaves en medidas habituales desmontas todo excepto tambores traseros(36)y volante motor(32)si no recuerdo mal.es mas agil y juguetona que la t3,tambien bastante mas ligera,aunque el nivel de confort y seguridad es menor evidentemente.no es un escarabajo como la ti,sino una autentica(en ambos sentidos) van. ;)

mack

es como...... ir flotando en una nube .va sola ,no la oyes y si llevas un motor por su sitio los puertos casi ni los notas... 8)
1,4,3,2...KOMBIMAN SERVICE

Lambrusco

 :) Hola soy nuevo en el foro, yo tengo una T2 con motor 2000 tipo4, la tengo hace unos 7 años y aunque no lo cojo a diario estoy realmente encantado con ella.

He tenido otros clasicos y puedo decir que es la única que no me ha dejado tirado en algún momento, ya he vendido los demas clásicos, pero esta me la quedo, para siempre, tiene algo especial.

De crucero va a 90/100 y consume entorno a los 10 Litros (Antes consumia mas, pero me la dejaron  bien ajustada). Con el motor no pienso cambiarlo, pero hablé con el dueño de un taller de coches de restauración y me comento que han hecho unos cuantos cambios de motor, le ponen el de un Golf 1.9 me comentó que lo hacen por unos 2.400 Euros todo incluido con el motor también, trabajan con un desguace de confianza. 

Todavia no me ha dado tiempo a colgar una foto, pero mi furgo es la que sale brevemente en la pelicula Torremolinos'73.

Sdos.