Junio 01, 2024, 17:13:19 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gkontrer

No te preocupes por las fotos , me hago a una buena idea con la explicación! gracias!!

Cita de: JoseTf en Diciembre 08, 2012, 18:05:17 pm
Perdón, es que estaba de viaje .barco, ya tengo mi furgo en la península !!!

Si que reforzamos el soporte por dentro. Le pusimos unas pletinas de hierro, a esas pletinas se soldaron las tuercas del soporte y se fijaron por dentro con una pasta, que si no recuerdo mal, mi amigo llamaba "chapa con chapa" o algo así.

Para el tema de las fotos... No se las hice en su momento por no estar molestando y hacerlas ahora...

Rodrivali

Diciembre 11, 2012, 00:06:20 am #691 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 00:52:11 am por Rodrivali
Hola,otra syncro para la lista,veo que somos muchos.La tengo hace poco, pero cada vez que la cojo me engancha mas esta bicha.
Rodrivali: VW t3 syncro multivan 1.9 tdi sin electronica 1990,importada,km desconocidos,bloqueo de diferencial delantero y trasero,d/a c/c,retroisores electricos calefacción estática,ruedas 16",cubiertas asfalto,baca africana,portarueda basculante







marcus

Ésta se vendía no hace mucho. Buen aparato. Le alta un poquito más de rueda para mi gusto.

Rodrivali

Cita de: marcus en Diciembre 11, 2012, 00:20:41 am
Ésta se vendía no hace mucho. Buen aparato. Le alta un poquito más de rueda para mi gusto.




Voy haber si pillo unaS de tractor,es broma Marcus.Todo se andará.


Moje kochanie

mierda, como se hace para que salga la foto y no el enlace?

JoseTf

Hay que subirlas a través de la galería de fotos. Subes el archivo allí y luego sólo hay que seleccionar la foto deseada en la misma pantalla de respuesta a los mensajes. Venga, enseñanos tu máquina !!! ;)
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576


Moje kochanie

gracias jose, pues ahora si, os enseño a mi tremendamente anhelada syncro. es una carevelle californicada con el 1.6td y bloqueo trasero.

marcus

Muy buna pinta, si señor.

Ahora a disfrutarla y sacarle km.

Saludo.

NICHY

Muy bonita  ;) ;) Pon alguna mas hombre no seas timido  ;D ;D

Moje kochanie

gracias marcus, desenadolo estoy¡¡

jajaj, no te preocupes nichy que cuando vuelva la furgo a casa le voy a hacer un reportaje del copon¡¡¡¡¡

Rodrivali

Muy guapa esa furgo,felicidades.

Moje kochanie

gracias, la verdad es que estoy como loco por que empiece a hacer algo de calorcito y llevarmela de paseo...

Robin_Asturias

Robin_Asturias, t4 2.5 tdi 102 cv del 98. En proceso de puesta al dia y camperizacion.