Junio 01, 2024, 18:05:41 pm


Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Uri_Mire_Pirata

No conocia este post.
Nos sumamos a la lista: T4 Transporter 2.5tdi 102cv Syncro 2002.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

bigotes

Bueno..no sabeis que ilusión me hace escribir en este hilo y poner lo que voy a poner...

Yo tambien tengo una syncro....VW T4 Multivan Syncro 2.5 TDI 102  CV con bloqueo trasero..... :)

Modificaciones? Tranquilos...todo llegará, pero me tengo que recuperar....$$$

boineta

Cita de: bigotes en Septiembre 03, 2012, 18:48:03 pm
Bueno..no sabeis que ilusión me hace escribir en este hilo y poner lo que voy a poner...

Yo tambien tengo una syncro....VW T4 Multivan Syncro 2.5 TDI 102  CV con bloqueo trasero..... :)

Modificaciones? Tranquilos...todo llegará, pero me tengo que recuperar....$$$


ENHORABUENA!! Que cara de felicidad que tienes en las fotos!!  .palmas .palmas .sombrero

marcus

Bienvenido bigotes, otro syncronetero con ganas.

Verás los momentazos que te dará la furgo.

Saludo.

AFRAGO

Cita de: bigotes en Septiembre 03, 2012, 18:48:03 pm
Bueno..no sabeis que ilusión me hace escribir en este hilo y poner lo que voy a poner...

Yo tambien tengo una syncro....VW T4 Multivan Syncro 2.5 TDI 102  CV con bloqueo trasero..... :)

Modificaciones? Tranquilos...todo llegará, pero me tengo que recuperar....$$$


Felicidades y bienvenido al club

carlangas

Cita de: bigotes en Septiembre 03, 2012, 18:48:03 pm
Bueno..no sabeis que ilusión me hace escribir en este hilo y poner lo que voy a poner...

Yo tambien tengo una syncro....VW T4 Multivan Syncro 2.5 TDI 102  CV con bloqueo trasero..... :)

Modificaciones? Tranquilos...todo llegará, pero me tengo que recuperar....$$$

Cita de: Mikelats en Julio 19, 2012, 00:01:16 am
Cita de: Mikelats en Julio 18, 2012, 23:58:33 pm
Se me había olvidado pasarme por aquí,y eso que carlangas me recomendo que me pasase,en fin, uno mas que se uno a las Syncro,la mía

T4 Multivan Syncro 2.5TDI Sin bloqueo, Semipreparada, Ruedas 205/65/15  Interior medio modificado. con 272.00 km , en fin,podeis ver alguna cosilla mas en el mensaje de presentación...   Un saludo, y encantado de compartir infinidad de cosas con ustedes

Un saludo



no se como se borra el comentario este,le he dado a citar en vez de a modificar para insertar la foto (se nota que soy novato..)



Ya hay unos cuantos, no?

Cuando es la KDNovatada?  ;D
Esta vez prometemos no pegar fuego a ninguna furgo, al menos con el dueño dentro... .baba
Carles.

JoseTf

Cita de: bigotes en Septiembre 03, 2012, 18:48:03 pm
Bueno..no sabeis que ilusión me hace escribir en este hilo y poner lo que voy a poner...

Yo tambien tengo una syncro....VW T4 Multivan Syncro 2.5 TDI 102  CV con bloqueo trasero..... :)

Modificaciones? Tranquilos...todo llegará, pero me tengo que recuperar....$$$

Muchas felicidades por tu  nueva Syncro, ya veras lo que se disfruta... Y eso que yo la tengo "de serie" en cuanto a preparación 4x4 se refiere.

Por cierto, como es eso del bloqueo trasero y como puedo saber si la mia tiene algo de eso ?? Pensaba que las T4 simplemente tenian el sistema Syncro y punto, que eso de bloquear diferenciales y tal ya lo hacía ella sola (lo siento, soy un pobre ignorante  :'()
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

carlangas

Cita de: JoseTf en Septiembre 04, 2012, 15:30:32 pm
Muchas felicidades por tu  nueva Syncro, ya veras lo que se disfruta... Y eso que yo la tengo "de serie" en cuanto a preparación 4x4 se refiere.

Por cierto, como es eso del bloqueo trasero y como puedo saber si la mia tiene algo de eso ?? Pensaba que las T4 simplemente tenian el sistema Syncro y punto, que eso de bloquear diferenciales y tal ya lo hacía ella sola (lo siento, soy un pobre ignorante  :'()

Las que tienen bloqueo, llevan  un botoncito en la parte baja de la consola, con un dibujo bastante infantil de la transmision y una lucecita que se enciende cuando activas el bloqueo...
Carles.
P.D.: No te puedo poner una foto por que la tengo en el planchista.

furgoraider

Carles, que le estas palnchando?? ya le salen arrugas??  ;)

carlangas

Cita de: furgoraider en Septiembre 04, 2012, 16:25:19 pm
Carles, que le estas palnchando?? ya le salen arrugas??  ;)

Ya le tocaba. En 12 años ni una pasada por la planchadora y pagando seguro a todo riesgo...
Se va a quedar con la piel mas tiesa que una contertulia de Tele5!
Carles.

marcus

Va de planchas Carles  :'(



Si que habrá que montar una Syncrobautizada un día de éstos...A por los palieres y las homocinéticas de las nuevas incorporaciones.  .meparto

bigotes

Cita de: carlangas en Septiembre 04, 2012, 14:09:25 pm

Ya hay unos cuantos, no?

Cuando es la KDNovatada?  ;D
Esta vez prometemos no pegar fuego a ninguna furgo, al menos con el dueño dentro... .baba
Carles.


Jejeje...casi prefiero poner yo las chuletillas para la barbacoa, el combustible syncronetero que lo ponga otro...aunque como decían los mozos de mi pueblo cuando tiraron al forastero del campanario y se murió: "sino sabes aguantar una broma, no vengas al pueblo"  .meparto .meparto

bigotes

Cita de: JoseTf en Septiembre 04, 2012, 15:30:32 pm
Muchas felicidades por tu  nueva Syncro, ya veras lo que se disfruta... Y eso que yo la tengo "de serie" en cuanto a preparación 4x4 se refiere.

Por cierto, como es eso del bloqueo trasero y como puedo saber si la mia tiene algo de eso ?? Pensaba que las T4 simplemente tenian el sistema Syncro y punto, que eso de bloquear diferenciales y tal ya lo hacía ella sola (lo siento, soy un pobre ignorante  :'()


Este es el botoncito al que hace referencia Carlangas...



Mikelats

Cita de: JoseTf en Septiembre 04, 2012, 15:30:32 pm

Por cierto, como es eso del bloqueo trasero y como puedo saber si la mia tiene algo de eso ?? Pensaba que las T4 simplemente tenian el sistema Syncro y punto, que eso de bloquear diferenciales y tal ya lo hacía ella sola (lo siento, soy un pobre ignorante  :'()


Ya somos dos ignorantes compañero , de lo que se entera unoo :o
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

carlangas

Marcus! Como la vuelvas a arrugar, no te la dejo mas!
Carles. ;)